Renault 21
Abril 29, 2024, 06:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar frenos  (Leído 6007 veces)
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« en: Julio 25, 2006, 03:18:15 »

Buenas a todos,
Dentro de poco tendré que cambiar los 4 discos a mi 21 que ya estan bastante gastados, y estoy pensando en ponerle los frenos del turbo. Los de serie frenan bien, pero no tanto como me gustaria.

Alguien sabe si para cambiarlos necessitaria cambiar el buje? O solo con cambiar las pinzas y luego ponerle los discos y las pastillas del turbo serviria?

Un saludo.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 04:44:39 »

Mmmm si los bujes del turbo son de 5 tornillos y las demás de 4... si haces el cambio tendras q comprar las llantas tb :?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 04:54:10 »

Por cierto, sería curioso un TDX con las llantas de un Turbo ^^
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 07:37:44 »

eL DISCO no lo se, pero yo las pinzas del turbo si las llevo puestas en mi rojito  :lol:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 10:09:29 »

Anda bribón, por eso frenaba tan cojonudamente y tu sin decir nada risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 13:43:55 »

Pues miraré por cuanto me sale cambiar el buje y las llantas y si sale muy caro haré como Thunderlex y le cambiaré solo las pinzas.

Gracias por la aclaración.
Un saludo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 14:03:37 »

Los frenos de un coche de 175 cv para uno de 88cv? No lo veo muy acorde xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 14:17:01 »

Ya, pero estoy pensando en hacerle unas cuantas modificaciones mecánicas (logicamente no llegaré a 175cv ni nada que se le acerque), y ya que tengo que cambiar los 4 discos, prefiero modificalos ya para ahorrar pasta.
En todo caso el coche se serie no frena mal, pero la verdad esque en cuestas abajo le cuesta bastante (por no decir mucho).
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 15:51:37 »

Con los 4 discos y pastillas nuevos, los ke lleva de serie el TDX, deberia frenar perfectamente, en cuesta abajo tb.

 Aun así mira a ver si te sale retable montarle las pinzas del turbo, siempre frenará un poco mejor.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 18:27:42 »

Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 18:29:27 »

Cita de: "max"
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si


Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 19:12:34 »

Una cosa es que sean muy buenos, que no lo discuto y otra que se puedan mejorar, que se pueden mejorar y mucho.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 19:15:48 »

¿que diferencias hay emtre unos y otros? son mas grandes llevan diferentes pinzas?
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 19:50:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si


Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.


Si...geniales  :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 22:32:05 »

Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 22:43:17 »

Cita de: "Katsu"
Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs


¿el tuyo tiene ABS? roto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 22:47:16 »

Igual se refiere al panda q tiene como coche de empresa...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 22:52:02 »

Exacto, o el 21 frena poco o me he acostumbrado al llevar el Panda con abs, que es al que le hago mucho más km y al cambiar me da esa sensación.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 22:53:40 »

Tambien será más fácil frenar el peso de un panda que el de un 21 digo yo... ¬¬
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 22:57:12 »

Por peso sí, pero los discos del Panda parecen de juguete casi, así que una cosa por otra. Además, el cabrón frena bien, pero acojona, se amorra que da gusto y si vas con alguien lo nota bastante, si vas al volante al menos te agarras a él, pero si no... XD
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 23:01:58 »

Volviendo al tema original, alguien podría decir en terminos de dinero, lo que costaría mejorar el coche en ese sentido, discos mas grandes, pinzas, latiguillos...?
En línea

XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 23:08:07 »

No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor.
Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.

Gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 23:22:44 »

Cita de: "XXI-Tdx"
No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor.
Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.

Gracias


Pues tienes 3 opciones:

Ir a la renault a ver que te cuentan....

Ir a un desguace y pillarselos a algun turbo (si lo hay), aun asi....opcion que no recomiendo al tratarse de lo que tiene que parar el coche.

Ir a una tienda de repuestos a ver que te cuentan (esta ultima la mejor).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2006, 16:40:02 »

Acabo de llegar del desguace, tenian 2 renault 21, un nevada TD y un TXE. He estado mirando el compresor del clima (que al finasl es eso lo que tengo jodido) y me han pedido 100€, esta bien de precio¿?
De resto me he llevado unas cuantas tapas que me faltaban (no me han cobrado nada por ellas).

Tambien tenian 2 Turbos que aparentemente estaban bien, "lo malo" esque estaban demasiado bien para desguazar y los queria vender esteros por 1250€ cada uno (sin papeles), pero joder... cuando los he visto me han entrado ganas de comprarme uno y meterle el motor a mi coche... pero eso seria complicarme demasiado la vida...

Por cierto, estoy pensando en comprarme un aleron del passat 4p del 94 que me gusta bastante y ponerselo al 21, creeis que quedaria bien¿?

Un saludo y gracias
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2006, 16:41:12 »

1250€ sin papeles? Casi por ese precio los hay documentados...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2006, 16:43:54 »

Ya, pero de momento estoy viviendo en Portugal con mi madre (despues de verano volvere a Barcelona) y aqui los coches son un bastante mas caros (lo bueno son los seguros xD)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2006, 18:27:29 »

Lo de poner discos más grandes lo tienes dificil por el tema de la pinza y la llanta que tampoco da para muchos trotes.
  Yo lo que si que le quiero poner son unos discos brembo taladrados (que no son tan caros) y pastillas de alto rendimiento. Las pinzas si que son un pastón y hay que ver cuanto me supondría mejorarlas.
  Lo que está claro es montar discos atrás e intentar montar el kit de abs.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2006, 19:50:56 »

El turbo no lleva llantas de 15,lo  mismo le pones los discos de este y no te valen las llantas ,vamos que no entran
En línea
XXI-Tdx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2006, 20:23:58 »

Acabo de llegar de a casa, he estado mirando por cuanto me salian las pinzas del turbo nuevas (en la Renault) y me piden 120€ por la pinza izquierda, la derecha la tienen que encargar a francia porque aqui ya no tienen (portugal). Por lo que de momento njo le haré nada, simplemente le pondré discos nuevos y pinzas y yasta.
Por cierto, mi coche tiene abs.

Lo que si que me gustaria ponerle son los discos y pastillas que dice Max, sabes donde puedo encontrarlas¿? Porque yo todo lo que encuentro así de alto rendimiento y tal es para el turbo y tampoco esque haya mucho.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: