XXI-Tdx
Novato
|
|
« en: Julio 25, 2006, 03:18:15 » |
|
Buenas a todos, Dentro de poco tendré que cambiar los 4 discos a mi 21 que ya estan bastante gastados, y estoy pensando en ponerle los frenos del turbo. Los de serie frenan bien, pero no tanto como me gustaria.
Alguien sabe si para cambiarlos necessitaria cambiar el buje? O solo con cambiar las pinzas y luego ponerle los discos y las pastillas del turbo serviria?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 04:44:39 » |
|
Mmmm si los bujes del turbo son de 5 tornillos y las demás de 4... si haces el cambio tendras q comprar las llantas tb :?
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 04:54:10 » |
|
Por cierto, sería curioso un TDX con las llantas de un Turbo ^^
|
|
|
|
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 07:37:44 » |
|
eL DISCO no lo se, pero yo las pinzas del turbo si las llevo puestas en mi rojito :lol:
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 10:09:29 » |
|
Anda bribón, por eso frenaba tan cojonudamente y tu sin decir nada
|
|
|
|
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 13:43:55 » |
|
Pues miraré por cuanto me sale cambiar el buje y las llantas y si sale muy caro haré como Thunderlex y le cambiaré solo las pinzas.
Gracias por la aclaración. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 14:03:37 » |
|
Los frenos de un coche de 175 cv para uno de 88cv? No lo veo muy acorde xD
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 14:17:01 » |
|
Ya, pero estoy pensando en hacerle unas cuantas modificaciones mecánicas (logicamente no llegaré a 175cv ni nada que se le acerque), y ya que tengo que cambiar los 4 discos, prefiero modificalos ya para ahorrar pasta. En todo caso el coche se serie no frena mal, pero la verdad esque en cuestas abajo le cuesta bastante (por no decir mucho).
|
|
|
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 15:51:37 » |
|
Con los 4 discos y pastillas nuevos, los ke lleva de serie el TDX, deberia frenar perfectamente, en cuesta abajo tb.
Aun así mira a ver si te sale retable montarle las pinzas del turbo, siempre frenará un poco mejor.
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 18:27:42 » |
|
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 18:29:27 » |
|
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo. Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 19:12:34 » |
|
Una cosa es que sean muy buenos, que no lo discuto y otra que se puedan mejorar, que se pueden mejorar y mucho.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 19:15:48 » |
|
¿que diferencias hay emtre unos y otros? son mas grandes llevan diferentes pinzas?
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 19:50:24 » |
|
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo. Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos. Si...geniales :roll:
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 22:32:05 » |
|
Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 22:43:17 » |
|
Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs ¿el tuyo tiene ABS?
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 22:47:16 » |
|
Igual se refiere al panda q tiene como coche de empresa...
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 22:52:02 » |
|
Exacto, o el 21 frena poco o me he acostumbrado al llevar el Panda con abs, que es al que le hago mucho más km y al cambiar me da esa sensación.
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 22:53:40 » |
|
Tambien será más fácil frenar el peso de un panda que el de un 21 digo yo... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 22:57:12 » |
|
Por peso sí, pero los discos del Panda parecen de juguete casi, así que una cosa por otra. Además, el cabrón frena bien, pero acojona, se amorra que da gusto y si vas con alguien lo nota bastante, si vas al volante al menos te agarras a él, pero si no... XD
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 23:01:58 » |
|
Volviendo al tema original, alguien podría decir en terminos de dinero, lo que costaría mejorar el coche en ese sentido, discos mas grandes, pinzas, latiguillos...?
|
|
|
|
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 23:08:07 » |
|
No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor. Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 23:22:44 » |
|
No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor. Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.
Gracias Pues tienes 3 opciones: Ir a la renault a ver que te cuentan.... Ir a un desguace y pillarselos a algun turbo (si lo hay), aun asi....opcion que no recomiendo al tratarse de lo que tiene que parar el coche. Ir a una tienda de repuestos a ver que te cuentan (esta ultima la mejor).
|
|
|
|
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2006, 16:40:02 » |
|
Acabo de llegar del desguace, tenian 2 renault 21, un nevada TD y un TXE. He estado mirando el compresor del clima (que al finasl es eso lo que tengo jodido) y me han pedido 100€, esta bien de precio¿? De resto me he llevado unas cuantas tapas que me faltaban (no me han cobrado nada por ellas).
Tambien tenian 2 Turbos que aparentemente estaban bien, "lo malo" esque estaban demasiado bien para desguazar y los queria vender esteros por 1250€ cada uno (sin papeles), pero joder... cuando los he visto me han entrado ganas de comprarme uno y meterle el motor a mi coche... pero eso seria complicarme demasiado la vida...
Por cierto, estoy pensando en comprarme un aleron del passat 4p del 94 que me gusta bastante y ponerselo al 21, creeis que quedaria bien¿?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2006, 16:41:12 » |
|
1250€ sin papeles? Casi por ese precio los hay documentados...
|
|
|
|
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2006, 16:43:54 » |
|
Ya, pero de momento estoy viviendo en Portugal con mi madre (despues de verano volvere a Barcelona) y aqui los coches son un bastante mas caros (lo bueno son los seguros xD)
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2006, 18:27:29 » |
|
Lo de poner discos más grandes lo tienes dificil por el tema de la pinza y la llanta que tampoco da para muchos trotes. Yo lo que si que le quiero poner son unos discos brembo taladrados (que no son tan caros) y pastillas de alto rendimiento. Las pinzas si que son un pastón y hay que ver cuanto me supondría mejorarlas. Lo que está claro es montar discos atrás e intentar montar el kit de abs.
|
|
|
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2006, 19:50:56 » |
|
El turbo no lleva llantas de 15,lo mismo le pones los discos de este y no te valen las llantas ,vamos que no entran
|
|
|
|
|
|
|
XXI-Tdx
Novato
|
|
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2006, 20:23:58 » |
|
Acabo de llegar de a casa, he estado mirando por cuanto me salian las pinzas del turbo nuevas (en la Renault) y me piden 120€ por la pinza izquierda, la derecha la tienen que encargar a francia porque aqui ya no tienen (portugal). Por lo que de momento njo le haré nada, simplemente le pondré discos nuevos y pinzas y yasta. Por cierto, mi coche tiene abs.
Lo que si que me gustaria ponerle son los discos y pastillas que dice Max, sabes donde puedo encontrarlas¿? Porque yo todo lo que encuentro así de alto rendimiento y tal es para el turbo y tampoco esque haya mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|