XXI-Tdx
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« en: Julio 25, 2006, 03:18:15 » |
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Buenas a todos, Dentro de poco tendré que cambiar los 4 discos a mi 21 que ya estan bastante gastados, y estoy pensando en ponerle los frenos del turbo. Los de serie frenan bien, pero no tanto como me gustaria.
Alguien sabe si para cambiarlos necessitaria cambiar el buje? O solo con cambiar las pinzas y luego ponerle los discos y las pastillas del turbo serviria?
Un saludo.
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 04:44:39 » |
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Mmmm si los bujes del turbo son de 5 tornillos y las demás de 4... si haces el cambio tendras q comprar las llantas tb :?
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NeXaR
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« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 04:54:10 » |
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Por cierto, sería curioso un TDX con las llantas de un Turbo ^^
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thunderlex
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« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 07:37:44 » |
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eL DISCO no lo se, pero yo las pinzas del turbo si las llevo puestas en mi rojito :lol:
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NeXaR
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« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 10:09:29 » |
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Anda bribón, por eso frenaba tan cojonudamente y tu sin decir nada
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XXI-Tdx
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« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 13:43:55 » |
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Pues miraré por cuanto me sale cambiar el buje y las llantas y si sale muy caro haré como Thunderlex y le cambiaré solo las pinzas.
Gracias por la aclaración. Un saludo
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Pereda
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« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 14:03:37 » |
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Los frenos de un coche de 175 cv para uno de 88cv? No lo veo muy acorde xD
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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XXI-Tdx
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« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 14:17:01 » |
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Ya, pero estoy pensando en hacerle unas cuantas modificaciones mecánicas (logicamente no llegaré a 175cv ni nada que se le acerque), y ya que tengo que cambiar los 4 discos, prefiero modificalos ya para ahorrar pasta. En todo caso el coche se serie no frena mal, pero la verdad esque en cuestas abajo le cuesta bastante (por no decir mucho).
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Karlos11
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« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 15:51:37 » |
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Con los 4 discos y pastillas nuevos, los ke lleva de serie el TDX, deberia frenar perfectamente, en cuesta abajo tb.
Aun así mira a ver si te sale retable montarle las pinzas del turbo, siempre frenará un poco mejor.
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max
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« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 18:27:42 » |
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Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 18:29:27 » |
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Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo. Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.
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Saludos
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max
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« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 19:12:34 » |
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Una cosa es que sean muy buenos, que no lo discuto y otra que se puedan mejorar, que se pueden mejorar y mucho.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Terribleño
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« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 19:15:48 » |
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¿que diferencias hay emtre unos y otros? son mas grandes llevan diferentes pinzas?
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Pereda
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« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 19:50:24 » |
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Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo. Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos. Si...geniales :roll:
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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Katsu
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« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 22:32:05 » |
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Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs
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Pereda
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« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 22:43:17 » |
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Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs ¿el tuyo tiene ABS?
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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NeXaR
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« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 22:47:16 » |
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Igual se refiere al panda q tiene como coche de empresa...
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Katsu
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« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 22:52:02 » |
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Exacto, o el 21 frena poco o me he acostumbrado al llevar el Panda con abs, que es al que le hago mucho más km y al cambiar me da esa sensación.
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NeXaR
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« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 22:53:40 » |
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Tambien será más fácil frenar el peso de un panda que el de un 21 digo yo... ¬¬
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Katsu
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« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 22:57:12 » |
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Por peso sí, pero los discos del Panda parecen de juguete casi, así que una cosa por otra. Además, el cabrón frena bien, pero acojona, se amorra que da gusto y si vas con alguien lo nota bastante, si vas al volante al menos te agarras a él, pero si no... XD
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Katsu
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« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 23:01:58 » |
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Volviendo al tema original, alguien podría decir en terminos de dinero, lo que costaría mejorar el coche en ese sentido, discos mas grandes, pinzas, latiguillos...?
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XXI-Tdx
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« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 23:08:07 » |
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No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor. Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.
Gracias
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Pereda
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« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 23:22:44 » |
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No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor. Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.
Gracias Pues tienes 3 opciones: Ir a la renault a ver que te cuentan.... Ir a un desguace y pillarselos a algun turbo (si lo hay), aun asi....opcion que no recomiendo al tratarse de lo que tiene que parar el coche. Ir a una tienda de repuestos a ver que te cuentan (esta ultima la mejor).
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
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XXI-Tdx
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« Respuesta #23 en: Julio 28, 2006, 16:40:02 » |
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Acabo de llegar del desguace, tenian 2 renault 21, un nevada TD y un TXE. He estado mirando el compresor del clima (que al finasl es eso lo que tengo jodido) y me han pedido 100€, esta bien de precio¿? De resto me he llevado unas cuantas tapas que me faltaban (no me han cobrado nada por ellas).
Tambien tenian 2 Turbos que aparentemente estaban bien, "lo malo" esque estaban demasiado bien para desguazar y los queria vender esteros por 1250€ cada uno (sin papeles), pero joder... cuando los he visto me han entrado ganas de comprarme uno y meterle el motor a mi coche... pero eso seria complicarme demasiado la vida...
Por cierto, estoy pensando en comprarme un aleron del passat 4p del 94 que me gusta bastante y ponerselo al 21, creeis que quedaria bien¿?
Un saludo y gracias
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NeXaR
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« Respuesta #24 en: Julio 28, 2006, 16:41:12 » |
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1250€ sin papeles? Casi por ese precio los hay documentados...
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XXI-Tdx
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« Respuesta #25 en: Julio 28, 2006, 16:43:54 » |
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Ya, pero de momento estoy viviendo en Portugal con mi madre (despues de verano volvere a Barcelona) y aqui los coches son un bastante mas caros (lo bueno son los seguros xD)
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max
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« Respuesta #26 en: Julio 28, 2006, 18:27:29 » |
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Lo de poner discos más grandes lo tienes dificil por el tema de la pinza y la llanta que tampoco da para muchos trotes. Yo lo que si que le quiero poner son unos discos brembo taladrados (que no son tan caros) y pastillas de alto rendimiento. Las pinzas si que son un pastón y hay que ver cuanto me supondría mejorarlas. Lo que está claro es montar discos atrás e intentar montar el kit de abs.
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Terribleño
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« Respuesta #27 en: Julio 28, 2006, 19:50:56 » |
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El turbo no lleva llantas de 15,lo mismo le pones los discos de este y no te valen las llantas ,vamos que no entran
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XXI-Tdx
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« Respuesta #28 en: Julio 28, 2006, 20:23:58 » |
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Acabo de llegar de a casa, he estado mirando por cuanto me salian las pinzas del turbo nuevas (en la Renault) y me piden 120€ por la pinza izquierda, la derecha la tienen que encargar a francia porque aqui ya no tienen (portugal). Por lo que de momento njo le haré nada, simplemente le pondré discos nuevos y pinzas y yasta. Por cierto, mi coche tiene abs.
Lo que si que me gustaria ponerle son los discos y pastillas que dice Max, sabes donde puedo encontrarlas¿? Porque yo todo lo que encuentro así de alto rendimiento y tal es para el turbo y tampoco esque haya mucho.
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