Pereda
|
|
« en: Septiembre 05, 2005, 20:00:10 » |
|
Alguien sabe como poner el pomo de palanca de cambios del 21 turbo al 21 gtx? Es posible hacerlo?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 21:41:45 » |
|
No lo se seguro aunque pienso que seran iguales ( no me hagas mucho caso). Saludos
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2005, 01:41:35 » |
|
yo le puse el pomo de un 21 turbo a un clio o sea que a otro 21 le tiene que servir. Me lo puso el mecanico, pero de todas maneras no puede ser muy complicado.
|
|
|
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2005, 12:33:26 » |
|
mi padre cuando le cambio el suyo al GTD porque estaba gastao, tuvo que cargarse el que tenia para poder sacarlo y meterle el nuevo (nuevo kiero decir chingao del desguace :D)
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2005, 13:44:45 » |
|
Esque el problema es que hay un plastico que no deja meter el pomo del turbo porke en el turbo el pomo va directo al hierro, y en el 21 gtx hay un plastico alrededor del hierro, a ver si le saco unas fotos y lo veis. Por cierto en el turbo como se mete la marcha atras? levantando la pestaña y como metiendo 2º?
|
|
|
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2005, 13:58:23 » |
|
Por cierto en el turbo como se mete la marcha atras? levantando la pestaña y como metiendo 2º? Así es.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2005, 14:11:17 » |
|
Pues no se, yo en el mio tb es asi, pero la palanca trae un plastico sobre el hierro ke es lo de la marcha atras y no soy capaz esta tarde a ver si tengo tiempo y le saco unas fotos y lo veis el problema
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2005, 19:23:55 » |
|
Ya estan hechas las fotos (si se que he tardao mas de lo que dije, pero esque no paro ) Con pomo: Sin pomo: El problema es esa pieza de plastico que me da cosa forzarla y no vaya a ser que la joda y al final no pueda poner ninguna, al final me tokara ir a un desguace y probar con los de alli.......[/list]
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2005, 15:42:06 » |
|
eso se tiene que quitar.. luego se pone el pomo con un tornillo de presion asi lo tengo yo un momo de kuero ,salu2
|
|
|
|
oven, pero sobradamente preparado...
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2005, 17:31:59 » |
|
Joooo... Que bien, es que nunca me atreví a intentar quitarselo pero ahora que he visto estas fotos cuando quiera ponerme uno ya sabré que se puede hacer...
Referente a la marcha atrás, que extraño soy yo o hay otros, pero es que yo la tengo con la palanca claro pero hacia adelante como la 1ª
|
|
|
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2005, 19:27:50 » |
|
Esque me da miedo quitar el plastico ese no vaya a ser ke lo parta y la arme........ :?
|
|
|
|
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2005, 14:10:58 » |
|
Joooo... Que bien, es que nunca me atreví a intentar quitarselo pero ahora que he visto estas fotos cuando quiera ponerme uno ya sabré que se puede hacer...
Referente a la marcha atrás, que extraño soy yo o hay otros, pero es que yo la tengo con la palanca claro pero hacia adelante como la 1ª eso es pq en el GTS va diferente
|
|
|
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2005, 14:14:38 » |
|
Esque me da miedo quitar el plastico ese no vaya a ser ke lo parta y la arme........ :? Yo tengo el pomo despegado del plastico ese y aunque lo pegue se acaba saliendo igual. Tambien me da algo de miedo, pero como no encuentro pomos con gatillo baratos y que no sean horteras (Paso de dejarme 50-60 euros en un pomo por muy bonito que sea) , pues tampoco me he puesto a investigar
|
|
|
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2006, 13:52:47 » |
|
Ahora que pulula mas gente por el foro....lo subo :mrgreen: alguien a probado a quitar esa pieza de debajo del pomo? Como se saca sin partirla? Venga una ayudita compadres que quiero poner ya el pomo......
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2006, 10:13:08 » |
|
Pues yo tambien tengo que cambiarlo porque llevo el pomo suelto, y los colegas me lo esconden y me quedo con la pieza esa de plastico negro, jejeje. El problema es que no encuentro ninguno de turbo o de TXI en buen estado, y cuando me voy a alguna tienda los que veo me parecen muy macarras, con lo que lo voy dejando pasar. De todos modos si me pongo con ello te aviso.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2006, 11:53:44 » |
|
Por manipular, a mí también el pomo se me quedó suelto.
Para solucionarlo, rellené por dentro con papel y apliqué cola blanca.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2006, 12:41:24 » |
|
Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2006, 13:22:47 » |
|
Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto. Justamente a mi me pasa que consegui un pomo de un turbo :mrgreen: el caso es que en el 21 turbo viene el pomo directamente enganchado a presion sobre el hierro de la palanca de cambios y en el resto encima del hierro esta esa placa de plastico....:?
|
|
|
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2006, 15:09:53 » |
|
Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto. A mi me gusta cambiar deprisa, y el pomo suelto resulta muy engorroso. Haz lo que te digo. Si lo quieres quitar más tarde, al estar con cola blanca, no te resultará problemático.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2006, 15:13:44 » |
|
yo tambien lo tengo desgastado i por no ponerle otro que no sea el origuinal ese se queda tanpoco queda tan mal todo lisito sin numeros
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2006, 17:13:01 » |
|
Yo también cambio rapido pero nunca se me ha pirado de la mano. Por eso como no me da guerra pues no hago nada de esfuerzo por cambiarlo, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2006, 23:44:17 » |
|
Bueno os comento ,yo puse un pomo de aluminio y cuero ,para ello tuve que quitar el pomo original, y luego la carcasa negra sobre la que se monta el pomo..(la de la foto) luego es poner el pomo,dependiendo del sistema del pomo nuevo.. el mio lleva un prisionero y listo..
Por cierto vendo el pomo de serie del txi.. a ver si pongo unas fotos pa este finde que lo tengo en el pueblo
|
|
|
|
|
|
|
J. Javier
Novato
|
|
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2006, 00:07:35 » |
|
Yo la he cambiado sin quitar la parte baja de la carcasa, por si la marcha atrás no enganchaba bien, serrando la parte superior hasta que asoma el hierro y fijandola con el tornillo, perfecto. si me acuerdo cuelgo unas fotillos.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2006, 00:43:29 » |
|
Vetton como sacaste la pieza de plastico sin romperla? Esque he prbao a meter un destonillador y empujar para arriba pero no hay manera y tengo miedo a partir la pieza :?
|
|
|
|
|
|
|
Vetton
|
|
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2006, 13:03:19 » |
|
Pues este es de los casos que vale más fuerza que maña..pillé unos alicates y tire con fuerza..y salio.. de todas formas si ves ke no te sale prueba hacer rosca y tirar a la vez. ya nos contaras.
|
|
|
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2006, 13:55:40 » |
|
Pues nada.....ya intentare sacarlo.....el caso es que por ahora he probao de todo y no hay manera.....pero seguire intentandolo y ya os contare
|
|
|
|
|
|
|
|