Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:49:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 GTX ---> 21 Turbo  (Leído 6817 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Septiembre 05, 2005, 20:00:10 »

Alguien sabe como poner el pomo de palanca de cambios del 21 turbo al 21 gtx? Es posible hacerlo?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2005, 21:41:45 »

No lo se seguro aunque pienso que seran iguales ( no me hagas mucho caso).
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2005, 01:41:35 »

yo le puse el pomo de un 21 turbo a un clio o sea que a otro 21 le tiene que servir. Me lo puso el mecanico, pero de todas maneras no puede ser muy complicado.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2005, 12:33:26 »

mi padre cuando le cambio el suyo al GTD porque estaba gastao, tuvo que cargarse el que tenia para poder sacarlo y meterle el nuevo (nuevo kiero decir chingao del desguace Cheesy:D)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2005, 13:44:45 »

Esque el problema es que hay un plastico que no deja meter el pomo del turbo porke en el turbo el pomo va directo al hierro, y en el 21 gtx hay un plastico alrededor del hierro, a ver si le saco unas fotos y lo veis. Por cierto en el turbo como se mete la marcha atras? levantando la pestaña y como metiendo 2º?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2005, 13:58:23 »

Cita de: "Pereda"
Por cierto en el turbo como se mete la marcha atras? levantando la pestaña y como metiendo 2º?


Así es.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2005, 14:11:17 »

Pues no se, yo en el mio tb es asi, pero la palanca trae un plastico sobre el hierro ke es lo de la marcha atras y no soy capaz Sad esta tarde a ver si tengo tiempo y le saco unas fotos y lo veis el problema
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2005, 19:23:55 »

Ya estan hechas las fotos (si se que he tardao mas de lo que dije, pero esque no paro  Sad  )

Con pomo:



Sin pomo:



El problema es esa pieza de plastico que me da cosa forzarla y no vaya a ser que la joda y al final no pueda poner ninguna, al final me tokara ir a un desguace y probar con los de alli.......[/list]
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2005, 15:42:06 »

eso se tiene que quitar.. luego se pone el pomo con un tornillo de presion asi lo tengo yo un momo de kuero ,salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2005, 17:31:59 »

Joooo... Que bien, es que nunca me atreví a intentar quitarselo pero ahora que he visto estas fotos cuando quiera ponerme uno ya sabré que se puede hacer...

Referente a la marcha atrás, que extraño soy yo o hay otros, pero es que yo la tengo con la palanca claro pero hacia adelante como la 1ª
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2005, 19:27:50 »

Esque me da miedo quitar el plastico ese no vaya a ser ke lo parta y la arme........ :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2005, 14:10:58 »

Cita de: "Jojoyce"
Joooo... Que bien, es que nunca me atreví a intentar quitarselo pero ahora que he visto estas fotos cuando quiera ponerme uno ya sabré que se puede hacer...

Referente a la marcha atrás, que extraño soy yo o hay otros, pero es que yo la tengo con la palanca claro pero hacia adelante como la 1ª


eso es pq en el GTS va diferente
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2005, 14:14:38 »

Cita de: "Pereda"
Esque me da miedo quitar el plastico ese no vaya a ser ke lo parta y la arme........ :?


Yo tengo el pomo despegado del plastico ese y aunque lo pegue se acaba saliendo igual. Tambien me da algo de miedo, pero como no encuentro pomos con gatillo baratos y que no sean horteras (Paso de dejarme 50-60 euros en un pomo por muy bonito que sea) , pues tampoco me he puesto a investigar
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2006, 13:52:47 »

Ahora que pulula mas gente por el foro....lo subo :mrgreen: alguien a probado a quitar esa pieza de debajo del pomo? Como se saca sin partirla? Venga una ayudita compadres que quiero poner ya el pomo......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2006, 10:13:08 »

Pues yo tambien tengo que cambiarlo porque llevo el pomo suelto, y los colegas me lo esconden y me quedo con la pieza esa de plastico negro, jejeje.
  El problema es que no encuentro ninguno de turbo o de TXI en buen estado, y cuando me voy a alguna tienda los que veo me parecen muy macarras, con lo que lo voy dejando pasar. De todos modos si me pongo con ello te aviso.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2006, 11:53:44 »

Por manipular, a mí también el pomo se me quedó suelto.

Para solucionarlo, rellené por dentro con papel y apliqué cola blanca.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2006, 12:41:24 »

Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2006, 13:22:47 »

Cita de: "max"
Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto.


Justamente a mi me pasa que consegui un pomo de un turbo :mrgreen: el caso es que en el 21 turbo viene el pomo directamente enganchado a presion sobre el hierro de la palanca de cambios y en el resto encima del hierro esta esa placa de plastico....:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2006, 15:09:53 »

Cita de: "max"
Yo es que de momento paso de fijarlo, porque lo tengo muy gastado y me gustaría ponerle otro, lo mejor uno de un turbo en buen estado. Si no uno que me sirva y sea discreto.


A mi me gusta cambiar deprisa, y el pomo suelto resulta muy engorroso.

Haz lo que te digo. Si lo quieres quitar más tarde, al estar con cola blanca, no te resultará problemático.
En línea

Saludos  
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2006, 15:13:44 »

yo tambien lo tengo desgastado i por no ponerle otro que no sea el origuinal ese se queda tanpoco queda tan mal todo lisito sin numeros
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2006, 17:13:01 »

Yo también cambio rapido pero nunca se me ha pirado de la mano. Por eso como no me da guerra pues no hago nada de esfuerzo por cambiarlo, jeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2006, 23:44:17 »

Bueno os comento ,yo puse un pomo de aluminio y cuero ,para ello tuve que quitar el pomo original, y luego la carcasa negra sobre la que se monta el pomo..(la de la foto) luego es poner el pomo,dependiendo del sistema del pomo nuevo.. el mio lleva un prisionero y listo..

Por cierto vendo el pomo de serie del txi.. a ver si pongo unas fotos pa este finde que lo tengo en el pueblo
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2006, 00:07:35 »

Yo la he cambiado sin quitar la parte baja de la carcasa, por si la marcha atrás no enganchaba bien, serrando la parte superior hasta que asoma el hierro y fijandola con el tornillo, perfecto. si me acuerdo cuelgo unas fotillos.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2006, 00:43:29 »

Vetton como sacaste la pieza de plastico sin romperla? Esque he prbao a meter un destonillador y empujar para arriba pero no hay manera y tengo miedo a partir la pieza :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2006, 13:03:19 »

Pues este es de los casos que vale más fuerza que maña..pillé unos alicates y tire con fuerza..y salio.. de todas formas si ves ke no te sale prueba hacer rosca y tirar a la vez. ya nos contaras.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2006, 13:55:40 »

Pues nada.....ya intentare sacarlo.....el caso es que por ahora he probao de todo y no hay manera.....pero seguire intentandolo y ya os contare Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: