Renault 21
Abril 26, 2024, 09:08:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Examen de Antonio  (Leído 28385 veces)
JJMB
Visitante
« en: Junio 20, 2006, 10:20:59 »

Bueno xavales pues como bien sabreis mi hermano Antonio se saca el teorico mañana, y pongo este tema para k todos nosotros le demos suerte, para que por fin pueda conducir libremente su 21 jajajaja, bueno lo dixo k muxa suerte compañero
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2006, 10:34:42 »

Mucha suerte Antonio. A ver si por lo menos sacas bien este otro tipo de exámenes  :lol:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 10:50:49 »

Pues suerte para el teórico, que ya veras como apruebas, repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.
Saludos y suerte
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 10:54:41 »

¡Que haya suerte y no justicia!   :roll:
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 11:00:45 »

Mucha suerte!! ya verás como te lo sacas ^_^


P.D. Eres el hermano de Antonio? Pues me acabo de enterar ahora  :?
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 11:01:39 »

Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 11:06:04 »

Suerte, verás que al final si has hecho muchos test es muy fácil. Yo el día del examen no me miré nada y al final no fallé ninguna. En cuanto te lo saques viene la parte divertida, y también la más cara. Las prácticas andan ahora por los 25€, recuerdo que cuando lo saqué yo hace 4 años no llegaba cada práctica a los 20€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 12:00:02 »

Bueno pero si ya está aprobado.  Cool
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2006, 12:43:00 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas


El día anterior a examinarme me pegué un atracon de test en mi casa, y al día siguiente cuando llegué al examen y me dispuse a hacerlo me acordaba de las preguntas de los test, eran las mismas que la del examen.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2006, 12:52:11 »

pues yo no hice tests el día antes del examen, sólo me leí un librito pequeño que me dejaron en la autoescuela en el que venía lo más importante, el repasón se llama.
3 fallos tuve y pienso que lo más importante es no ponerse nervioso y pensar que si no se aprueba a la primera tampoco pasa nada, hay más ocasiones.
ten cuidado si te dejas respuestas para el final que ya conozco bastantes casos en los que por dejarse un espacio libre en la siguiente pregunta han respondido en la casilla vacía y a partir de ahí todas las respuestas mal.
el día 30 voy yo al práctico.
suerte!
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2006, 12:58:36 »

Con los puntitos de ZP alguno de nosotros volverá a hacer ese test.

Y no tiene por qué ser por hacer el loco   :?

¡Menudo negocio se van a montar las administraciones y las autoescuelas!  roto
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2006, 13:09:55 »

Cita de: "motorman"
Con los puntitos de ZP alguno de nosotros volverá a hacer ese test.

Y no tiene por qué ser por hacer el loco   :?

¡Menudo negocio se van a montar las administraciones y las autoescuelas!  roto


Vaya negocio con la mierda de los puntos, y lo peor que tenemos que estar 3 años con 8 puntos los conductores noveles y aparte de las multas económicas. Lo peor de todo esque tengo entendido que a los extranjeros no se le quitan puntos, ni a los inmigrantes tampoco asin que, venga a hecharnos a los españoles mierda en los alto y a jodernos nosotros.
Vaya mierda de DGT que tenemos y vaya gobierno de risa que tenemos :evil:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2006, 13:17:31 »

Muchas gracias hermano. :lol:. La verdad no me lo esperaba jeje.! Que sorpresa!.

Bueno pues el ultimo dia, haciendo algun test pero menos. Tengo el 70% aprobado, ademas he subido rápido del 50 al 70 jeje.

El ultimo que acabo de hacer 0 fallos.
Ayer estuve haciendo los de la DGT, aunque muchos estan desafasados, un desastre...
Esta tarde tengo que llegarme a la autoescuela para que me digan la hora.

Saludos y gracias
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2006, 13:23:10 »

Cita de: "21 txe"
Muchas gracias hermano. :lol:. La verdad no me lo esperaba jeje.! Que sorpresa!.

Bueno pues el ultimo dia, haciendo algun test pero menos. Tengo el 70% aprobado, ademas he subido rápido del 50 al 70 jeje.

El ultimo que acabo de hacer 0 fallos.
Ayer estuve haciendo los de la DGT, aunque muchos estan desafasados, un desastre...
Esta tarde tengo que llegarme a la autoescuela para que me digan la hora.

Saludos y gracias


Esperemos que apruebes :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2006, 13:23:13 »

Mucha suerte Antonio, ve trankilo y seguro ke todo sale bien.

 Respecto al tema de los puntos, si ke es una putada, sobre todo para la gente ke necesitamos el carnet para trabajar.

 Pero mirado por otra parte, yo en mas de 4 años de carnet ke tengo, nunca me habrían kitado ni un solo punto aunke hubiese estado el carnet por puntos hace años, ya ke nunca me han puesto una multa de trafico, ni nada. Y eso ke he hecho bastante el gamba a veces........
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2006, 13:24:47 »

mucha suerte, lo importante es no ponerse nervioso y ya verás como apruebas
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2006, 13:33:31 »

Muchas gracias a todos, en cuento vaya sabiendo resultados os lo comento. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2006, 13:34:16 »

Mucha suerte y piensa en no ponerte nervioso!!jeje(es muy facil decirlo)
Y tambien piensa en el 21 que esta ansioso para que lo saques de la cochera :mrgreen:

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2006, 13:39:57 »

Cita de: "Karlos11"
Mucha suerte Antonio, ve trankilo y seguro ke todo sale bien.

 Respecto al tema de los puntos, si ke es una putada, sobre todo para la gente ke necesitamos el carnet para trabajar.

 Pero mirado por otra parte, yo en mas de 4 años de carnet ke tengo, nunca me habrían kitado ni un solo punto aunke hubiese estado el carnet por puntos hace años, ya ke nunca me han puesto una multa de trafico, ni nada. Y eso ke he hecho bastante el gamba a veces........


Ahí está la clave de este asunto por lo que muchos creen estar tranquilos.

Ya está todo listo en la DGT para la campaña.

Las órdenes a las comandancias de GC y "recomendaciones" a las administraciones ya están dadas. Pere les recuerda las ventajas económicas de las multas y las pérdidas de puntos.

Los objetivos están claros: reducir el número de muertos y llenar las arcas.

No importa que se vaya a presionar salvajemente a los conductores. Lloverán las multas y los puntos. Se inventarán sanciones de "conducción temeraria" por cualquier bobada.

El "todo vale" será la constante, aunque se pisoteen los derechos de los ciudadanos.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2006, 13:48:02 »

Veremos el caos el día 1 de Julio  :? , ese día mejor no pillar el coche tiene que estar todo lleno de GCs y de radares nuevos camuflados tira fotos y caza velocidades y de matrículas.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2006, 13:50:41 »

Cita de: "Firiom"
Veremos el caos el día 1 de Julio  :? , ese día mejor no pillar el coche tiene que estar todo lleno de GCs y de radares nuevos camuflados tira fotos y caza velocidades y de matrículas.
Saludos


Pero bueno, que se le va a hacer..., habra que conformarse ir a la velocidad adecuada y no beber. Ya esta Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2006, 13:52:13 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Veremos el caos el día 1 de Julio  :? , ese día mejor no pillar el coche tiene que estar todo lleno de GCs y de radares nuevos camuflados tira fotos y caza velocidades y de matrículas.
Saludos


Pero bueno, que se le va a hacer..., habra que conformarse ir a la velocidad adecuada y no beber. Ya esta Cheesy.

Saludos


Mantendremos las ventanillas subidas para que no vuelen los puntos :lol:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2006, 13:55:39 »

Cita de: "Firiom"
Veremos el caos el día 1 de Julio  :? , ese día mejor no pillar el coche tiene que estar todo lleno de GCs y de radares nuevos camuflados tira fotos y caza velocidades y de matrículas.
Saludos


Lo único positivo es que el factor miedo hará que la gente vaya con más cuidado los primeros días.

Pero ya se está renunciando a la educación vial, sólo se apuesta por el castigo. Un grave error a largo plazo.

Así que los conductores se valorarán a sí mismos más por conservar puntos que por cumplir cívicamente con las normas.

Veremos flipaos al volante salir impunemente de burradas, mientras nos quitarán puntos por poner un momento el coche en 2ª fila.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2006, 13:56:07 »

Suerte Antonio :mrgreen:

A mi el dia anterior al examen me dieron el llamado "pregunton", que es un libro de 20 pags donde esta todo, un par de vistazos rapidos y a dormir... al dia siguiente saque el teorico... cunao

Sobre lo de los puntos no voy a comentar nada, ya se vera como transcurre el tema, y ya que algunos lo llevan al terreno politico, en Francia llevan años con este sistema y no manda la izquierda precisamente... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2006, 14:01:02 »

El miedo es un mal compañero al volante.

Yo mismo reconozco haber frenado en pleno adelantamiento por confundir la PDA del coche adelantado con un radar. Muy peligroso.

Me han comentado que los camuflados provocan que les adelantes. Cuando les adelantas aumentan su velocidad, y al hacerlo tú para rebasarlos te cazan. Y si les descubres puede cabrearles y te multan por cualquier chorrada de conducción temeraria.

Esto está sucediendo, por ejemplo, en las provincias de Soria y Guadalajara. He llegado a hablar con un afectado de Almazán.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2006, 14:06:13 »

Cita de: "Gera"
Suerte Antonio :mrgreen:

A mi el dia anterior al examen me dieron el llamado "pregunton", que es un libro de 20 pags donde esta todo, un par de vistazos rapidos y a dormir... al dia siguiente saque el teorico... cunao

Sobre lo de los puntos no voy a comentar nada, ya se vera como transcurre el tema, y ya que algunos lo llevan al terreno politico, en Francia llevan años con este sistema y no manda la izquierda precisamente... :roll:


Gracias. jeje, pues como ves no lo llevo mal. Intento estar lo más tranquilo posible y ya esta.

Bueno con el tema de los puntos y lo que comenta Motorman, lo mejor es tener lo que he comentado paciencia, no rebasar y ya esta. :wink:, sino que podemos hacer jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2006, 14:06:32 »

Cita de: "Gera"
Sobre lo de los puntos no voy a comentar nada, ya se vera como transcurre el tema, y ya que algunos lo llevan al terreno politico, en Francia llevan años con este sistema y no manda la izquierda precisamente... :roll:


Quienes ponen en marcha el carnet por puntos son los políticos. Por tanto es a ellos a quienes les corresponde felicitarles o mandarles a la oposición.

El día que manden en la DGT los ingenieros de minas, le echaremos la culpa a Gera  cunao

El fin no justifica los medios. Los muertos en las carreteras deben reducirse por educación vial. Las sanciones deben existir, pero como último recurso.

Los conductores deben circular tranquilos, sin tensiones.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2006, 14:10:09 »

Cita de: "motorman"
Me han comentado que los camuflados provocan que les adelantes. Cuando les adelantas aumentan su velocidad, y al hacerlo tú para rebasarlos te cazan. Y si les descubres puede cabrearles y te multan por cualquier chorrada de conducción temeraria.


No se como funcionaran en Soria, pero yo cuando iba a clase, todos los dias me cruzaba con un radar, y sinceramente... ellos van a 100 km/h permanentemente, si tienen que adelantar por algun casual, lo hacen todo perfectamente, y yo los adelante mas de una vez a 120 de marcador y en ningun momento me tentaron a correr mas, ellos van a su bola, la patrulla va como 1 km mas adelante, y si pasas rapido, ya te parara la patrulla, pero por lo que veia a diario, nunca te incitaban a correr mas.

Aunque por lo menos los varios radares que vi en la autovia, eran bastante cantosos, un laguna de los antiguos, un stilo azul, un megane ranchera, un C5 plateado, un Lybra azul marino... cantan bastante, coches a 100 km/h con cortinillas traseras y alguno que otro con antena de gps.

Y volviendo al tema... ¿a que hora tienes el examen?, ¿9.00h?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2006, 14:15:44 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "motorman"
Me han comentado que los camuflados provocan que les adelantes. Cuando les adelantas aumentan su velocidad, y al hacerlo tú para rebasarlos te cazan. Y si les descubres puede cabrearles y te multan por cualquier chorrada de conducción temeraria.


No se como funcionaran en Soria, pero yo cuando iba a clase, todos los dias me cruzaba con un radar, y sinceramente... ellos van a 100 km/h permanentemente, si tienen que adelantar por algun casual, lo hacen todo perfectamente, y yo los adelante mas de una vez a 120 de marcador y en ningun momento me tentaron a correr mas, ellos van a su bola, la patrulla va como 1 km mas adelante, y si pasas rapido, ya te parara la patrulla, pero por lo que veia a diario, nunca te incitaban a correr mas.

Aunque por lo menos los varios radares que vi en la autovia, eran bastante cantosos, un laguna de los antiguos, un stilo azul, un megane ranchera, un C5 plateado, un Lybra azul marino... cantan bastante, coches a 100 km/h con cortinillas traseras y alguno que otro con antena de gps.


Como te darás cuenta, les será muy fácil pasar a una estrategia tramposa.

Un adelantamiento en vía de doble sentido debes hacerlo en el menor espacio y tiempo posible. Aunque rebases el límite de velocidad puntualmente.

No puede ser estar más pendiente del coche que adelantas que de lo que tienes delante. Y cada vez que sospechas de algo, un vuelco en el corazón  :?
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2006, 14:19:00 »

Cita de: "Gera"

Y volviendo al tema... ¿a que hora tienes el examen?, ¿9.00h?... :roll:


Pues si te digo la verdad, no lo se, pero no es por mi, a la autoescuela se lo dice la DGT esta mañana y yo ire esta tarde a informarme. :wink:.
A las 9 o por ahi si pasa por aqui, ya pondre la hora Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: