Renault 21
Abril 26, 2024, 01:14:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Examen de Antonio  (Leído 28384 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2006, 14:21:17 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas


Exacto, el ultimo dia pasa del examen, pillate la ps2 o el pc y a meter tiros y echarte carreras como un loco para desfogarte (esto ultimo cuando el practico mejor no :gay:)

Yo lo hice, fui el 2º en salir de la sala (en 10 minutos estaba terminado y repasado :mrgreen:) y solo tuve 1 fallo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2006, 14:23:08 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas


Exacto, el ultimo dia pasa del examen, pillate la ps2 o el pc y a meter tiros y echarte carreras como un loco para desfogarte (esto ultimo cuando el practico mejor no :gay:)

Yo lo hice, fui el 2º en salir de la sala (en 10 minutos estaba terminado y repasado :mrgreen:) y solo tuve 1 fallo :mrgreen:


¡Ya! Y es que además de practicar con la PS2 se te quedó en la oreja un "pinganillo" :mrgreen:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2006, 14:23:21 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas


Exacto, el ultimo dia pasa del examen, pillate la ps2 o el pc y a meter tiros y echarte carreras como un loco para desfogarte (esto ultimo cuando el practico mejor no :gay:)

Yo lo hice, fui el 2º en salir de la sala (en 10 minutos estaba terminado y repasado :mrgreen:) y solo tuve 1 fallo :mrgreen:


Ok, Pereda, gracias por la recomendación :wink:.
Una pregunta. ¿ Cúanto tiempo te dejan?.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2006, 14:26:02 »

Cita de: "motorman"
El miedo es un mal compañero al volante.

Yo mismo reconozco haber frenado en pleno adelantamiento por confundir la PDA del coche adelantado con un radar. Muy peligroso.

Me han comentado que los camuflados provocan que les adelantes. Cuando les adelantas aumentan su velocidad, y al hacerlo tú para rebasarlos te cazan. Y si les descubres puede cabrearles y te multan por cualquier chorrada de conducción temeraria.

Esto está sucediendo, por ejemplo, en las provincias de Soria y Guadalajara. He llegado a hablar con un afectado de Almazán.


Me juego lo que sea a que esos que dices son unos picadillos que no sabian que se estaban picando con un camuflado :gay:

Veis fantasmas donde no los hay y sobre la mano dura....me juego lo que querais que sobre todos los primeros meses de transicion a los puntos se levantara mucho mas la mano que de costumbre.

El tiempo solo podra decir y recordar que lo de los puntos es algo que ya viene del anterior gobierno motorman, asique no usemos la demagogia anda...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2006, 14:27:44 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
repasa los temas importantes y haz test como un loco el último día para recordar.


yo creo que el último día es mejor no tocar nada porque te puedes estresar más y no vas a aprender nada que no sepas ya.

La verdad es que, según me ha contado, el teórico  lo lleva muy bien porque casi no tiene ningún fallo en los test desde hace tiempo. Yo recuerdo que lo normal para mí era tener 8 ó 10 fallos en un test de 40 preguntas, y tardé mucho tiempo y muchos test en rebajar esa media a 2 ó 3. Claro, que de un tiepo a esta parte quizá hayan cambiado bastante las cosas


Exacto, el ultimo dia pasa del examen, pillate la ps2 o el pc y a meter tiros y echarte carreras como un loco para desfogarte (esto ultimo cuando el practico mejor no :gay:)

Yo lo hice, fui el 2º en salir de la sala (en 10 minutos estaba terminado y repasado :mrgreen:) y solo tuve 1 fallo :mrgreen:


¡Ya! Y es que además de practicar con la PS2 se te quedó en la oreja un "pinganillo" :mrgreen:


¬¬ El ladron cree que todos son de su condicion....simplemente me parecio sencillisimo el test (tanto que por eso lo repase, pense que habia alguna trampa :gay:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2006, 14:32:09 »

Te paso como a mi, yo acabe en 12 minutos y fui el primero en salir, tuve que hacer tiempo y llame a mi madre a los 45 minutos de haber salido, porque si la llamo al instante, me suelta una ostia por haber salido tan rapido, jejeje...

1 fallo tuve tambien, con el puto carril bus-vao, como de eso no hay aqui... cunao

A mi no es que me pareciera sencillo, es que muchas preguntas sin leer las respuestas ya sabia cual era, hacer tantos tests no fue bueno... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2006, 14:32:44 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
El miedo es un mal compañero al volante.

Yo mismo reconozco haber frenado en pleno adelantamiento por confundir la PDA del coche adelantado con un radar. Muy peligroso.

Me han comentado que los camuflados provocan que les adelantes. Cuando les adelantas aumentan su velocidad, y al hacerlo tú para rebasarlos te cazan. Y si les descubres puede cabrearles y te multan por cualquier chorrada de conducción temeraria.

Esto está sucediendo, por ejemplo, en las provincias de Soria y Guadalajara. He llegado a hablar con un afectado de Almazán.


Me juego lo que sea a que esos que dices son unos picadillos que no sabian que se estaban picando con un camuflado :gay:

Veis fantasmas donde no los hay y sobre la mano dura....me juego lo que querais que sobre todos los primeros meses de transicion a los puntos se levantara mucho mas la mano que de costumbre.

El tiempo solo podra decir y recordar que lo de los puntos es algo que ya viene del anterior gobierno motorman, asique no usemos la demagogia anda...


Yo sé lo que se cocina en la DGT. Hay más cosas y muy desagradables en proyecto que no puedo decir.

Cada comandancia de la GC tiene sus mandos y aplican las normas a su manera. Y cada guardia también es un mundo.

Vuelvo a recordar que son los políticos, sean quienes sean, quienes dictan las leyes. Esta estrategia salvaje de radares y camuflados, ¿viene del anterior gobierno?
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2006, 14:34:36 »

No, que va, si la tecnologia de los radares fue descubierta hace apenas 2 años qmparto me parto contigo qmparto

La respuesta es si, si quieres recordar la epoca en la que no habia que tener cuidado con los radares tienes que desplazarte muchos mas años atras en el tiempo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2006, 14:36:32 »

Cita de: "Gera"
Te paso como a mi, yo acabe en 12 minutos y fui el primero en salir, tuve que hacer tiempo y llame a mi madre a los 45 minutos de haber salido, porque si la llamo al instante, me suelta una ostia por haber salido tan rapido, jejeje...

1 fallo tuve tambien, con el puto carril bus-vao, como de eso no hay aqui... cunao

A mi no es que me pareciera sencillo, es que muchas preguntas sin leer las respuestas ya sabia cual era, hacer tantos tests no fue bueno... qmparto


Recuerdo que fue una mañana aburrida....te tiras el tiempo de duracion del examen esperando en la cafeteria + luego hasta que lo corrigen....

Aun asi, hay que reconocer que no es dificil una vez que le pillas el truco a los test.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2006, 14:39:44 »

Cita de: "Pereda"
No, que va, si la tecnologia de los radares fue descubierta hace apenas 2 años qmparto me parto contigo qmparto

La respuesta es si, si quieres recordar la epoca en la que no habia que tener cuidado con los radares tienes que desplazarte muchos mas años atras en el tiempo.


Me das la razón.

Los radares no son nuevos, y ha sido precisamente en estos dos últimos años cuando se han convertido en una plaga.

Tú que conoces la zona apareció hace años un radar en San Fernando de Henares, muy justificado por su peligrosidad. Y más allá hay radares injustificables, como analizó hace unas semanas Autopista.

Millones de euros gastados en máquinas recaudatorias en lugar de emplearlos para eliminar puntos negros.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2006, 14:40:14 »

Yo recuerdo que acabe, tome un cafe, llame a mi madre y luego subi al campus a estudiar, que al dia siguiente tenia examen... a las 12 llame a la autoescuela y me dieron la buena nueva, a partir de ahi mi vida cambio... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2006, 14:40:49 »

Suerte!
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 20, 2006, 14:44:36 »

No os lo toméis a mal, pero por qué no abrís un hilo para discutir de radares?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 20, 2006, 14:45:34 »

Ahy esta, se gastan una pasta en radares y cosas ultramodernas para cazar coches en vez de corregir y arreglar carreteras y eliminar puntos negros :evil:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2006, 14:49:18 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
No, que va, si la tecnologia de los radares fue descubierta hace apenas 2 años qmparto me parto contigo qmparto

La respuesta es si, si quieres recordar la epoca en la que no habia que tener cuidado con los radares tienes que desplazarte muchos mas años atras en el tiempo.


Me das la razón.

Los radares no son nuevos, y ha sido precisamente en estos dos últimos años cuando se han convertido en una plaga.

Tú que conoces la zona apareció hace años un radar en San Fernando de Henares, muy justificado por su peligrosidad. Y más allá hay radares injustificables, como analizó hace unas semanas Autopista.

Millones de euros gastados en máquinas recaudatorias en lugar de emplearlos para eliminar puntos negros.


Hablaba con sarcasmo ¬¬ los radares no es nada nuevo, llevan mucho mas de dos años y los de San Fernando....el de la bajada al puente buenos mal que lo pusieron, no seria el 1º 21 que fue casi a parar al rio roto....

No justifico los radares, digo que no digas que no son, intentas mezclar dos cosas que no van de la mano y bien lo sabes Wink

PD: Como dice Nexar este no es el post para hablar de ello asique por mi, se termino ese tema (el de los radares)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2006, 14:49:56 »

Cita de: "Gera"
Yo recuerdo que acabe, tome un cafe, llame a mi madre y luego subi al campus a estudiar, que al dia siguiente tenia examen... a las 12 llame a la autoescuela y me dieron la buena nueva, a partir de ahi mi vida cambio... cunao


A mi me la dieron en la cafeteria :mrgreen: desde ese dia....tambien cambio para mi, empezo la parte cara del carnet jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2006, 14:50:30 »

Cita de: "NeXaR"
No os lo toméis a mal, pero por qué no abrís un hilo para discutir de radares?


Cuando se habla de examen, se habla de carnet.

Cuando se habla de carnet, se habla de puntos.

Cuando se habla de puntos, se habla de radares.

Cuando se habla de radares, se habla de trampas.

Pero volvemos al tema:

Cuando se habla de trampas, se habla de examen  cunao

Cuidadín Antonio, no te fíes. Lee bien las preguntas. Según aparezca un punto o una coma en una pregunta podría cambiar el significado.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2006, 14:53:16 »

Buena recomendación Motorman.
Lee con cuidado y lee tambien bien las respuestas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2006, 14:53:19 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "NeXaR"
No os lo toméis a mal, pero por qué no abrís un hilo para discutir de radares?


Cuando se habla de examen, se habla de carnet.

Cuando se habla de carnet, se habla de puntos.

Cuando se habla de puntos, se habla de radares.

Cuando se habla de radares, se habla de trampas.

Pero volvemos al tema:

Cuando se habla de trampas, se habla de examen  cunao

Cuidadín Antonio, no te fíes. Lee bien las preguntas. Según aparezca un punto o una coma en una pregunta podría cambiar el significado.


Por una vez y sin que sirva de precendente.....tienes razon cunao
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2006, 14:58:42 »

Cita de: "motorman"

Pero ya se está renunciando a la educación vial, sólo se apuesta por el castigo. Un grave error a largo plazo.


 Gran verdad.. Sad
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2006, 15:08:40 »

weno antonio, mucha suerte.
el examen esta tirao hazme caso.
ya me contaras mañana
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2006, 17:06:19 »

Gracias y SI leere bien :mrgreen:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 20, 2006, 19:00:38 »

Bueno acabo de volver de preguntar en la autoescuela.
Me han dicho:
Mañana a las 9-4 en la puerta de la autescuela.
-Me tengo que llevar DNI y un boligrafo negro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #53 en: Junio 20, 2006, 19:55:18 »

:lol:  aNIMO ANTONIO!!!, seguro que apruebas, sabes mas que los de la dgt ............ :roll:  Cool  :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2006, 19:57:30 »

Cita de: "thunderlex"
:lol:  aNIMO ANTONIO!!!, seguro que apruebas, sabes mas que los de la dgt ............ :roll:  Cool  :lol:


jajaja gracias amigo Juanlu.
Espero ir pronto por ahi, cuando lo tenga, recuerdas lo que te dije hace tiempo jeje :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2006, 20:26:00 »

¡Aupa Antonio! ¡Estamos contigo!  :lol:
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 20, 2006, 20:49:49 »

animo compi!!piensa que si se lo a sacado FARRUKITO ,por que no lo puedes hacer tu??? :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2006, 20:51:27 »

:lol:
Gracias por vuestro apoyo, que como sabreis el dia antes es algo nervioso.. , esta noche no pasare porque me acostare más temprano. :wink:
En cuanto termine o sepa resultados os lo comento.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2006, 21:19:44 »

9-4, ¿y eso como se lee?...

Haz caso a Motorman, muchas preguntas estan escritas con trampa, asi que no te aceleres y mira el dibujo, si es que trae...

Y recuerda, siempre la respuesta mas restrictiva... cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 20, 2006, 22:09:24 »

Animo tio!!


SUERTE! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: