Tungi
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« Respuesta #30 en: Junio 20, 2006, 19:33:44 » |
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Técnicamente debería seguir funcionando sin contacto... el corte debería marcarlo el termostato y no que haya contacto o no. Claro... lo que me extraña es que se corte... si quitas el contacto, puede fallar algo?¿ Saludos Alvaro Pos en mi TXE fase II siempre se ha cortado al sacar la llave asi que creo que es normal, total acaba siendo una costumbre antes de quitar la llave del todo te esperas a que se apage el ventilador y pim pam.
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21 TXE
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« Respuesta #31 en: Junio 20, 2006, 19:36:45 » |
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Técnicamente debería seguir funcionando sin contacto... el corte debería marcarlo el termostato y no que haya contacto o no. Claro... lo que me extraña es que se corte... si quitas el contacto, puede fallar algo?¿ Saludos Alvaro Pos en mi TXE fase II siempre se ha cortado al sacar la llave asi que creo que es normal, total acaba siendo una costumbre antes de quitar la llave del todo te esperas a que se apage el ventilador y pim pam. Eso habra que hacer
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Tungi
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« Respuesta #32 en: Junio 20, 2006, 19:39:52 » |
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Pero ahora que lo pienso, realmente es un coñazo que no funcione solo xDDDDD :roll:
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21 TXE
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« Respuesta #33 en: Junio 20, 2006, 19:42:14 » |
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Pero ahora que lo pienso, realmente es un coñazo que no funcione solo xDDDDD :roll: Claro jaja, ese es el problema, tienes que dejarlo, a lo mejro quien sabe, se podria hacer algo para que siguieran algo. Nexar o Rane, dad ideas :lol:
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Jorge
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« Respuesta #34 en: Junio 20, 2006, 19:50:52 » |
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Técnicamente debería seguir funcionando sin contacto... el corte debería marcarlo el termostato y no que haya contacto o no. Claro... lo que me extraña es que se corte... si quitas el contacto, puede fallar algo?¿ Saludos Alvaro Pues yo siempre espero a que se apaguen, pero mi padre nunca lo ha hecho y el año pasado tuve que cambiar el radiador, aunque no se si tendrá alguna relación.
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Renault 21 GTS Manager
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21 TXE
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« Respuesta #35 en: Junio 20, 2006, 19:54:50 » |
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Técnicamente debería seguir funcionando sin contacto... el corte debería marcarlo el termostato y no que haya contacto o no. Claro... lo que me extraña es que se corte... si quitas el contacto, puede fallar algo?¿ Saludos Alvaro Pues yo siempre espero a que se apaguen, pero mi padre nunca lo ha hecho y el año pasado tuve que cambiar el radiador, aunque no se si tendrá alguna relación. El mio se cambio también, pero no se tampoco si tiene que ver. Fijate si el 21, siempre ha tenido un sistema de refrigeración muy fiable... el mio no se le ha roto un manguito nunca.... ni se ha subido de temperatura ni nada, esto es ahora... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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r21gtd
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« Respuesta #36 en: Junio 24, 2006, 12:01:48 » |
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si os referis a que se mantengan los ventilas cuando paramos el motor para seguir bajando la temperatura aunque el motor este parado y la llave quitada si tu coche no lo trae asi que me estraña porque esto ya lo traian coches mucho mas antiguos que el 21 por tanto y te recomiendo que le revises: todo lo que tiene que ver con el circuito del agua: termostato, sensores del radiador, reles etc. y en caso de que tu instalacion no venga preparada para conectar los ventilas ( que me estraña mucho.) tendrias que concectar la instalacion de los ventilas sin pasar por la llave de contacto. pero es muy raro que tu coche no lleve eso ya echo.
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-21 lo mejor de lo mejor.
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21 TXE
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« Respuesta #37 en: Junio 24, 2006, 12:33:43 » |
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r21gtd. El principal fallo del mio, es el sensor del cuadro ( por favor me puedes informar de esa pieza). Lo ves así, luego al rato, lo mismo se baja, que se enciende rojo... generalmente se baja... esta volao y en carretera esta frio.. Esta semana ire a cambiar la pieza.. Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #38 en: Junio 24, 2006, 12:33:54 » |
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si os referis a que se mantengan los ventilas cuando paramos el motor para seguir bajando la temperatura aunque el motor este parado y la llave quitada si tu coche no lo trae asi que me estraña porque esto ya lo traian coches mucho mas antiguos que el 21 por tanto y te recomiendo que le revises: todo lo que tiene que ver con el circuito del agua: termostato, sensores del radiador, reles etc. y en caso de que tu instalacion no venga preparada para conectar los ventilas ( que me estraña mucho.) tendrias que concectar la instalacion de los ventilas sin pasar por la llave de contacto. pero es muy raro que tu coche no lleve eso ya echo. Ninguno de mis 2 txe's lo lleva, pero yo como soy muy cuidadoso, siempre me espero hasta que se apagan :wink:
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NeXaR
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« Respuesta #39 en: Junio 24, 2006, 12:51:33 » |
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Antonio, adaptarlo seria muy facil. Deconectar el circuito del electro del contacto de la llave y ponerlo con relé y termostato. Así de simple.
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URL=http://imageshack.us] [/URL]
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21 TXE
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« Respuesta #40 en: Junio 24, 2006, 13:37:20 » |
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Antonio, adaptarlo seria muy facil. Deconectar el circuito del electro del contacto de la llave y ponerlo con relé y termostato. Así de simple. Ahhhhhh ok. Por cierto, sabes si el sensor ese que hay que cambiar es dificil de acceder... o caro...?¿ Alguna información más. Gracias Alvaro :wink:
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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ruben21nevada
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« Respuesta #41 en: Junio 24, 2006, 14:53:50 » |
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Técnicamente debería seguir funcionando sin contacto... el corte debería marcarlo el termostato y no que haya contacto o no. pero el problema igual es ese, que el termostato este estropeado que seria lo mas normal, no es una cosa del otro mundo. si esta estropeado no se enciende el electroventilador ni pa tras a lo del mecanico, no vuelvas a ese taller, y si vuelves que sea para darle con la llave inglesa en la cabeza porque no tiene ni puta idea.....
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para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
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21 TXE
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« Respuesta #42 en: Junio 24, 2006, 15:46:34 » |
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a lo del mecanico, no vuelvas a ese taller, y si vuelves que sea para darle con la llave inglesa en la cabeza porque no tiene ni puta idea.....
jajajajaja. Es un servicio oficial, la verdad no trabaja mal y no es caro, ( cambio la junta culata, correas...) pero buffffff para el tema de la temperatura, se las ve y se las desea, no ha averiguado nada, solo dice que va bien y con lo cateto que es... no hay quien le lleve la contraria... :mrgreen:. Ya me ha hartado con el tema este y tendre que ir a otro lado. Saludos Ruben
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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