Renault 21
Abril 27, 2024, 15:55:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: renault laguna 2.2 dci  (Leído 8478 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2005, 23:59:42 »

yo tenia entendido que para el 2l turbo no hay koni ni selex ni nada q se le parezca, si alguien lo sabe verdaderamente q me lo diga
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
21ero de Argentina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Agosto 06, 2005, 05:16:47 »

Continuando con el tema diesels y nafteros, ahora aqui en Argentina aparecieron los motores dCi en el laguna y el nuevo megane (nuevo aquí) tiene 120 CV y superan los 200km/h y aceleran de 0 a 100 por los 10 segundos, entonces para que compraria un naftero ?(al menos aqui la diferencia entre combustibles es notable y a su vez no se pueden pagar) Entonces tengo un auto con buenisima velocidad final para un diesel (mas rapido que mi 21) y encima de combustible mas barato, menor consumo tambien. No tengamos en cuenta el tiempo de amortizacion para justificar el precio mas elevado del diesel.
En línea

esde Buenos Aires, Argentina!
www.renault21club.com.ar
thunderlex
Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2005, 07:01:43 »

No se como iran los nuevos lagunas o nuevos megane,porque no he probado ninguno pero el otro dia probe un Mondeo TD, un Megane II DCI y un Xantia Hdi y eso eran muertos DIOS MIO!!  que penitencia conducir un coxe tan "vago" despues de mi 21!!!

No os pasa lo mismo?
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2005, 18:51:27 »

el otro dia me dieron una vuelta rapida en un 206 hdi de 90cv, y gracias al turbo, tenia sensacion de andar bastante, eso si luego mirabas al velocimetro y aquello era mas lento que el caballo del malo xDDD, madre mia lo que le costaba llegar a 120...

pero como digo daba sensacion de andar bastante, tb es verdad que el conductor iba a cuchillo por ciudad y eso hace mucho jeejje, si hago yo lo mismo con el 21 turbo no se donde podria acabar xDD

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2005, 12:34:53 »

Cita de: "Topmann"
...tb es verdad que el conductor iba a cuchillo por ciudad y eso hace mucho jeejje, si hago yo lo mismo con el 21 turbo no se donde podria acabar xDD

Salu2


Acabarías haciendote pupa :lol: :lol: Cheesy

En ciudad puedes estrujar primera, segunda ya es un poco dificil hacerlo a fondo, porque siempre se te pondrá alguien por medio, y tercera.... o es en una ronda muy despejada o estas muy mal de la cabeza...
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 20, 2005, 14:00:03 »

Cita de: "xukoo85"
si la verdad sq la suspension en un poko blanda,como las de los 21,no se yo si convencere a mi padre pa los koni jejeje


Son regulables, los puedes poner blandos si quieres.
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2005, 14:01:11 »

Cita de: "victor"
yo tenia entendido que para el 2l turbo no hay koni ni selex ni nada q se le parezca, si alguien lo sabe verdaderamente q me lo diga


Quieres decir?

A mi me dijo un mecánico que corre el Catalunya de montaña que este coche se puede preparar a tope.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2005, 00:00:59 »

PUES LA VERDA QUE YO ESTADO MIRANDO EN MARCAS COMO KONI,SELE ETC..I NO ENCONTRADO NADA RELACIONAO CON SUSPENSION LO UNICO ERA APROBECHAR MIS AMORTIGUADORES I PONERLOS MAS DUROS DESMONTANDOLOS.I MUELLES MAS CORTOS ARTESANALES I PARA EL 21 TURBO EN GENERAL POCA COSA MAS,
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2005, 14:09:53 »

Cita de: "victor"
PUES LA VERDA QUE YO ESTADO MIRANDO EN MARCAS COMO KONI,SELE ETC..I NO ENCONTRADO NADA RELACIONAO CON SUSPENSION LO UNICO ERA APROBECHAR MIS AMORTIGUADORES I PONERLOS MAS DUROS DESMONTANDOLOS.I MUELLES MAS CORTOS ARTESANALES I PARA EL 21 TURBO EN GENERAL POCA COSA MAS,


Ya lo preguntaré.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: