Renault 21
Abril 27, 2024, 15:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: renault laguna 2.2 dci  (Leído 8479 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Julio 25, 2005, 10:59:57 »

weno no es tema sobre renault 21 pero sq lo keria contar xq se me  kedo ayer una cara de feliz.ayer pilote por primera vez el coxe de mi padre un laguna 2.2 dci de 150 cv y la verdad sq es una gozada como anda y lo comodo q es,lo puse a 180 y el coxe ni se inmutaba,veia a los coxes tuning y les decia asta luego.........,luego lo de la manera de arrancar tb m gusto muxo,solo con meter la targt y pulsar el boton una vez se enciende ad+ de to el akipamiento q lleva.no se si el laguna llegara a ser tan mitico como el 21 pero me qde enamorao, a ver si se lo kita pronto mi padre y m lo kedo Tongue.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2005, 15:14:29 »

ara vendran el señor Topmann y el señor DavidST220 a decir que las cafeteras no le gustan Cheesy:D:D (es coña tios;))


normal, como pa no andar, y si encima es el berlina en vez del familiar pues mas aun Cheesy:D

mi tio se a comprao ace un par de meses el laguna pero el 1.9 dci (no se cual de los 2 que hay) y aver aora cuando vaya al pueblo aver que tal.


vas a dejar de lado el 21?Huh? SadSadSad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2005, 15:49:50 »

Mi padre también tiene un Laguna, un dci 1900cc con 120cv el cual por supuesto he probado (y más de una vez :p )
Mi opinión del Laguna: el diseño, lo encuentro precioso, una berlina con cierto aire deportivo, además, el de mi padre venía con unas llantas de 16 que no son las de serie que le quedan de puta madre. Tiene mil funciones y pijadas, que muchas van muy bien, aunque luego siempre tienes la preocupación de que cuanto costará cuando alguna falle. El coche tira bastante, lógicamente no es un 21 turbo, pero no está mal, además, tiene 6 marchas y los consumos son los más bajos de su gama junto con los del Primera (normal, comparten motor).
Como negativo, las plazas traseras, si eres un poco alto te das en el techo, a mi me pasa con mi 1,84m, pero me vale de excusa para sentarme en el lugar del copiloto y mi madre atrás XD
El coche en si es muy cómodo de conducir, aunque a mi parecer, sigue sin tener la suavidad de un gasolina. De coches diesel he conducido, a parte del 206 de la autoescuela, un Stilo y este Laguna y gasolinas bastantes más y siempre me han parecido mucho mas suaves de conducir los gasolina.
Aun así un gran coche que no descarto en tener algún día (ya sea el de mi padre o uno nuevo) y así de paso sigo con la tradición renolista de mi casa.
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2005, 18:01:32 »

Cita de: "MaX_69"
ara vendran el señor Topmann y el señor DavidST220 a decir que las cafeteras no le gustan Cheesy:D:D (es coña tios;))




Pues sí, algún problema??  



A mi el coche me encanta. Tiene un montón de pijaditas, algunas últiles y otras no tanto. A mi me gustaría probarlo con el motor 2.0 T de 205cv  
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2005, 20:14:17 »

hombre ya sabemos q no es un gasofa pero mi padre q le ace bastants km a la semna keria un coxe cn cv y q consumiese poko xq le metes la 6 y parece un mexero,si lo de los asientos traseros es una putada pero sq consigue q asi el coxe sea + deportivo q sus competidores,llamese citroen c5,407,mondeo el uniko q l ace sombra en deportividad el vectra gts.

max lo de kitarme el 21 ni d coña lo guardare en el garage del xalet q siempre sta vacio y lo movere los findes q siempre se le tiene aprecio al coxe dnd as viajao toa tu vida practikamente
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2005, 22:48:33 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "MaX_69"
ara vendran el señor Topmann y el señor DavidST220 a decir que las cafeteras no le gustan Cheesy:D:D (es coña tios;))




Pues sí, algún problema??  



A mi el coche me encanta. Tiene un montón de pijaditas, algunas últiles y otras no tanto. A mi me gustaría probarlo con el motor 2.0 T de 205cv  



nos a jodido! pero solo 205?? no monta el motor del megane de 225 cv??

por cierto, dnd coño salen esos emoticonos??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2005, 22:52:05 »

Cita de: "xukoo85"
hombre ya sabemos q no es un gasofa pero mi padre q le ace bastants km a la semna keria un coxe cn cv y q consumiese poko xq le metes la 6 y parece un mexero,si lo de los asientos traseros es una putada pero sq consigue q asi el coxe sea + deportivo q sus competidores,llamese citroen c5,407,mondeo el uniko q l ace sombra en deportividad el vectra gts.

max lo de kitarme el 21 ni d coña lo guardare en el garage del xalet q siempre sta vacio y lo movere los findes q siempre se le tiene aprecio al coxe dnd as viajao toa tu vida practikamente



esque para mi el 407 y el C5 son algo feos y nada deportivos.

el vectra GTS me mola muxo, pero el mondeo ya.... es muy muy bonito


yo si consigo alguna vez un 21 (turbo espero...) al principio puede que lo use mas amenudo, pero luego me pilare cualkier mierdecilla pa tener el 21 en el garaje y me dure unos buenos años... Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2005, 08:17:47 »

Pues a mi el diseño del 407 me encanta, tiene una línea bastante "agresiva" para ser una berlina.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2005, 09:58:40 »

a mi no me acaba de convencer, tiene el morro muy grande.... nose.
no digo que sea feo, pero los hay muxisimo peores, pero esque no me llega....  :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2005, 10:01:14 »

Cita de: "MaX_69"
ara vendran el señor Topmann y el señor DavidST220 a decir que las cafeteras no le gustan Cheesy:D:D (es coña tios;))


jajajaja pues te digo lo contrario, no me disgustan las cafeteras turbodiesel XD. El otro dia sin ir mas lejos me dieron una vuelta en un 206 hdi de 90, y sí que me gustó. Iba muy suave, en marcha no sonaba nada a cafetera, estiraba bien hasta las 5000, y la verdad que daba sensacion de andar bastante, por el efecto de la patada del turbo, claro. Sin embargo luego mirabas el marcador y era mas lento que el caballo del malo xD, y a partir de 2500-3000rpm de patada o recuperación nada de nada.

No me parece mal que alguien compre un diesel pq hace muchos kms al año, lo que suelo criticar es el tipo de persona que compra el diesel para "ahorrar" haciendo ni 10mil kms al año. Y bueno del macarra que se compra el TDIs para "ajusticiar" gasolinas, de ese mejor ni hablamos...

Resumiendo, los turbodiesel son para lo que son, para llevarlos a ritmos tranquilos y en caso de necesidad estrujarlos un poco. Aquellos que van a cuchillo todo el dia con el tdis, les dura el coche 2 telediarios, y claro ya me diras cuanto ahorras si jodes el coche a los pocos kms (este el engaño de los TDI corremuchogastapoco)

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2005, 12:07:35 »

Para hacer de abogado del diablo  :twisted: , voy a opinar.

El Laguna es un buen coche, pero si lo analizas desde la calidad de un R-21 de hace casi 20 años, un auténtico fiasco.

Teniendo en cuenta el tamaño, la habitabilidad da pena, pero es un defecto que comparten todos los modelos de su categoría.

Yo mido 1,91, algo más alto de la media, pero no comprendo cómo puedo encajar tan mal en el puesto del conductor. En un R-21 me encuentro mucho mejor.

Respecto a las plazas traseras para qué hablar, es patético y vergonzoso. Subid atrás y sin comentarios.

A pesar del tamaño y la menor visibilidad del Laguna, su maletero, de 430 litros, no supera al del R-21 5 puertas.

Y modelos más recientes, y de éxito, como el Peugeot 407, son todavía peores en habitáculo y maletero.

Lo de la tarjeta es una bobada que no causa más que disgustos a los usuarios. Como Renault lo sabe, es curioso que con el folleto de publicidad del Laguna adjunte una hoja suelta en la que explica cómo abrir el coche, aunque falle la electrónica.

Y montón de pequeñas chorradillas eléctricas que fallan, aunque también lo hacen los coches de la competencia.

Lo del diesel y gasolina es una cuestión de gustos y necesidades, pero los coches actuales son tan pesados, que mi TXE de 120CV barre a casi todos de los de su categoría turbodiesel en aceleraciones y recuperaciones. Demostrable con cifras reales cronometradas de periodistas del motor. Que el coche alcance 200 km/h o más es irrelevante en las carreteras españolas.

El Laguna de 150CV (un cañón en su categoría), respecto al 21 TXE 120CV sólo le supera claramente en velocidad punta (216 frente a 200) y lógicamente en consumos.

En aceleración 1000 metros con salida parada el Laguna necesita 31,6 seg. frente a los 31,4 seg. del TXE.

Recuperando 1000 m partiendo de 40 km/h en su penúltima marcha, el Laguna necesita 39,7 seg., frente a los 33,9 seg. del TXE.

Recuperando 1000 m partiendo de 50 km/h en su última marcha, el Laguna necesita 47,2 seg., frente a los 34,8 seg. del TXE. Aquí hay que aclarar que la elasticidad del motor del R-21 es excepcional. Desde 50 km/h. es que ya tira fuerte. En consecuencia, es más agradable de conducir que el 90% de la producción actual de coches.

El último reestyling del Laguna le ha hecho ganar muchos enteros, y además su precio es más competitivo, pero en habitabilidad y fiabilidad los coches actuales dejan que desear.

¡Que me dure el 21 un par de años más, por lo menos!  xxD
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2005, 12:14:42 »

Cita de: "motorman"
Para hacer de abogado del diablo  :twisted: , voy a opinar.

El Laguna es un buen coche, pero si lo analizas desde la calidad de un R-21 de hace casi 20 años, un auténtico fiasco.

Teniendo en cuenta el tamaño, la habitabilidad da pena, pero es un defecto que comparten todos los modelos de su categoría.

Yo mido 1,91, algo más alto de la media, pero no comprendo cómo puedo encajar tan mal en el puesto del conductor. En un R-21 me encuentro mucho mejor.

Respecto a las plazas traseras para qué hablar, es patético y vergonzoso. Subid atrás y sin comentarios.

A pesar del tamaño y la menor visibilidad del Laguna, su maletero, de 430 litros, no supera al del R-21 5 puertas.

Y modelos más recientes, y de éxito, como el Peugeot 407, son todavía peores en habitáculo y maletero.

Lo de la tarjeta es una bobada que no causa más que disgustos a los usuarios. Como Renault lo sabe, es curioso que con el folleto de publicidad del Laguna adjunte una hoja suelta en la que explica cómo abrir el coche, aunque falle la electrónica.

Y montón de pequeñas chorradillas eléctricas que fallan, aunque también lo hacen los coches de la competencia.

Lo del diesel y gasolina es una cuestión de gustos y necesidades, pero los coches actuales son tan pesados, que mi TXE de 120CV barre a casi todos de los de su categoría turbodiesel en aceleraciones y recuperaciones. Demostrable con cifras reales cronometradas de periodistas del motor. Que el coche alcance 200 km/h o más es irrelevante en las carreteras españolas.

El Laguna de 150CV (un cañón en su categoría), respecto al 21 TXE 120CV sólo le supera claramente en velocidad punta (216 frente a 200) y lógicamente en consumos.

En aceleración 1000 metros con salida parada el Laguna necesita 31,6 seg. frente a los 31,4 seg. del TXE.

Recuperando 1000 m partiendo de 40 km/h en su penúltima marcha, el Laguna necesita 39,7 seg., frente a los 33,9 seg. del TXE.

Recuperando 1000 m partiendo de 50 km/h en su última marcha, el Laguna necesita 47,2 seg., frente a los 34,8 seg. del TXE. Aquí hay que aclarar que la elasticidad del motor del R-21 es excepcional. Desde 50 km/h. es que ya tira fuerte. En consecuencia, es más agradable de conducir que el 90% de la producción actual de coches.

El último reestyling del Laguna le ha hecho ganar muchos enteros, y además su precio es más competitivo, pero en habitabilidad y fiabilidad los coches actuales dejan que desear.

¡Que me dure el 21 un par de años más, por lo menos!  xxD



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2005, 14:22:06 »

hombre es cierto que en cifras totales los coches modernos no andan tan bien como deberian en relacion a su potencia, pero sí que es cierto que con las curvas de potencia y par que tienen estos turbodiesel, se desenvuelven bastante mejor que nuestros gasolina en una conduccion normal, tranquila, o como la queráis llamar.

Por cierto, como dato curioso sobre el nuevo laguna 2.0T de 205cv, a pesar de todos los avances en gestión del turbo, los periodistas franceses del motor dicen que no es un digno sucesor del 21 turbo, por algo será Smiley

si es que donde esten los coches de hace 15 años....  Cool
Salu2!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2005, 15:20:06 »

Me parece a mi que hacer un sustituto al 21 turbo es dificil...

El laguna generalmente me gusta, pero segun veo a perdido mucho en maletero y tamaño (comparandolo con un 21), aunque la linea es mas estilizada, por eso pierde, quizas.
A mi me gustaria que mi padre se comprara el 2.0T/v6, y ya puedo coger el 21 siempre.

Por cierto el 21 ha cumplido hoy 215.000 km

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2005, 15:47:52 »

Cita de: "Topmann"
hombre es cierto que en cifras totales los coches modernos no andan tan bien como deberian en relacion a su potencia, pero sí que es cierto que con las curvas de potencia y par que tienen estos turbodiesel, se desenvuelven bastante mejor que nuestros gasolina en una conduccion normal, tranquila, o como la queráis llamar.

Por cierto, como dato curioso sobre el nuevo laguna 2.0T de 205cv, a pesar de todos los avances en gestión del turbo, los periodistas franceses del motor dicen que no es un digno sucesor del 21 turbo, por algo será Smiley

si es que donde esten los coches de hace 15 años....  Cool
Salu2!


Las sensaciones son eso, sensaciones, pero el cronómetro es frío y dicta sentencias.

Con un Laguna estás rodeado de airbags, pero la triste realidad es que la gente se sigue matando igual en las carreteras.

El nuevo Laguna Turbo no ha despertado entusiamos ni entre los chauvinistas franceses. En sí es un gran coche, pero sus rivales ya hace tiempo que entraron en la escalada de potencias y no ha causado la impresión que logró en su día el R-21 Turbo.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2005, 22:43:26 »

motorman q no decimos q el laguna sea mejor q tu 21 q parece q t ayamos ofendido,tmpoko causo el mismo impacto el 21 como el mini en inglaterra o el 600 en spaña y no x eso voy a djar d yevar mi 21.en mi opinion x ejemplo pienso q en las curvas el laguna pule a un 21 q yeve to d serie y si kiero korrer y tener un coxe con buenas aceleraciones m piyo un clio sport o un megane sport y no el laguna GT,la cuestion del tema es lo q dice topman q es un buen coxe para acer km y para ir a un ritmo trankilo. cuando tngamos 56 años cm mi padre y nos ayamos recorido mdia europa con el coxe como a exo el ya veremos si tenemos ganas d ir cn el pie a tope.
ante to buen royito q es solo una opinion
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2005, 23:16:23 »

Vayamos por partes:

Max, yo tengo esos emoticones porque tengo enchufe y punto Si los quieres ingresame 100€ en mi cuenta y te lo diré Con lo fácil que es saber de donde los saco... me has decepcionado...

El motor 2.0 T de 205cv del Laguna es el mismo que el del Megane, pero diferente gestión y posiblemente tarado el turbo.

Topmann, que razón tienes. Comprarte un diesel para ahorrar haciendo pocos km al año es absurdo. Y llevar un diesel a saco más aún. Los TDI dan sensación de andar mucho, pero si ves la aguja del velocímetro te das cuenta de que no es así.

Motorman, viendo números se descubren muchas cosas nuevas. Y lo dicho anteriormente, los diesel dan la sensación de andar más, pero si miras los datos te puedes llevar un bochorno impresionante.

Po zi thunderlex manuela (no lo digo al revés a menos que seas mujer).

Sustito del 21 Turbo??? Esperad que me descojone un rato

Ya he tenido bastante. Construir un coche que pegue semejante patada (y eso que los habían más bestias que el 21) y tan duradero no es viable hoy en dia. Es incómodo, y además no se estropea, y si no se estropea no se lleva al taller, y sino va al taller, menos ingresos...
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2005, 01:35:31 »

coño david me has dao sin quererlo un sitio cojonudo para pillar smileys para la pagina, ya vereis dentro de poco esta esto plagao de smileys xDDDDD

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2005, 11:21:48 »

Cita de: "Topmann"
coño david me has dao sin quererlo un sitio cojonudo para pillar smileys para la pagina, ya vereis dentro de poco esta esto plagao de smileys xDDDDD

Salu2!


Sin quererlo queriendo, porque si plagas esto de smileys nuevos me haces un favor, ya no tendré que ir buscándolos.

 Lo ves Max?? Topmann si ha sabido de donde los saco.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2005, 12:56:43 »

oye q yo no e dixo en nigun momento q el laguna GT sea el sucesor del 21 turbo
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2005, 14:00:29 »

Cita de: "DavidST220"


 Lo ves Max?? Topmann si ha sabido de donde los saco.


Max, de aquí http://www.my-smileys.de/  :wink:
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2005, 14:01:05 »

Cita de: "xukoo85"
oye q yo no e dixo en nigun momento q el laguna GT sea el sucesor del 21 turbo


Ya hombre ya, ha salido a partir de lo que he dicho de que me gustaría probar el Laguna GT, aunque no le llegará a la suela de los zapatos al 21 Turbo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2005, 14:04:43 »

Cita de: "Katsu"
Max, de aquí http://www.my-smileys.de/  :wink:


Chivato




En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2005, 15:06:38 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
Max, de aquí http://www.my-smileys.de/  :wink:


Chivato






Chivato quien?


XDD
En línea

bakedano
Visitante
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2005, 22:47:08 »

yo he llevao un turbo diesel de ford y tira lo suyo en el momento k pasas de 2500 vueltas activa el turbo y se lanza

renault aun no he tenido oportunidad

kien me deja alguno

XDXDXD
En línea
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2005, 19:34:45 »

Cita de: "xukoo85"
weno no es tema sobre renault 21 pero sq lo keria contar xq se me  kedo ayer una cara de feliz.ayer pilote por primera vez el coxe de mi padre un laguna 2.2 dci de 150 cv y la verdad sq es una gozada como anda y lo comodo q es,lo puse a 180 y el coxe ni se inmutaba,veia a los coxes tuning y les decia asta luego.........,luego lo de la manera de arrancar tb m gusto muxo,solo con meter la targt y pulsar el boton una vez se enciende ad+ de to el akipamiento q lleva.no se si el laguna llegara a ser tan mitico como el 21 pero me qde enamorao, a ver si se lo kita pronto mi padre y m lo kedo Tongue.


El coche va de puta madre, la verdad.
Y si además le pones unos Koni regulables para reducir el balanceo, y unos Pzero Rosso como tengo yo, gana 100%.

A mi me encanta, la verdad.

Baldrich.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2005, 20:26:26 »

si la verdad sq la suspension en un poko blanda,como las de los 21,no se yo si convencere a mi padre pa los koni jejeje
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2005, 21:05:14 »

Pero tener en cuenta que tanto el 21 como el Laguna son berlinas y su principal objetivo es ser cómodas, de ahí que tengas una suspensión tirando a blanda.
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2005, 14:44:30 »

si si estoy contigo ,la verdad sq al ser + blandas las irregularidades las absorben mjor y da gusto sentarte en los asientos del 21 son tajo komodos
En línea
pipe
Visitante
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2005, 21:13:10 »

hola mi padre se combio de coche y ahora tiene un audi A4 2.5 tdi 150 cv y lo e provado 220Km/h y seguia queriendo mas.
No se quien lo a dichi sobre el laguna 2.0 t yo lo e provado, el dueño de ese coche antes tenia un 21 turbo y le gustava mas el 21 por su recion brusca y este es mas sube en reacion pero tira un cojon.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: