pues nada, como comente por aqui, hace poco lleve el coche al mecanico, porke chupaba una pasada, y me limpiaron y reglaron el carburador. el caso eske hoy me he rallado porke el ralenti andaba alternandose entre 550 y 600 todo el rato, y el motor se le oia hacer pequeños tirones parado. Asi que he cojido el tornillo del carburador y he dejado el ralenti en las 700 rpm en caliente como mandan los canones.
Y cuando cojo el manual pone (mas o menos)..."Reglaje de ralenti, motor F2N...hagalo usted con el tornillo de marras y mire la tabla de reglajes del manual" y mas abajo, aparte, en un recuadrito amarillo "Si su carburador se jode y se cala el motor regle el ralenti con el tornillito, no obstante lleve su coche al mecanico a que se lo regle de guays a fin de respetar las normas antipolucion, porque este apaño del tornillo solo vale circunstancialmente"
Y ya me he vuelto a rallar, habre hecho bien en reglar el ralenti con el tornillo?
la habre cagado??? chupara mas???menos???se jodera????habre jodido las proporciones de la mezcla?
no me pasara la ITV por la contaminacion?
?podre entrarlo por el centro de madrid xD?
?
En serio toi rayao, no se si habre hecho bien o mal. alguien me puede ilustrar con su sabiduria motoril????Thanks, that´s all folks!