pues nada, como comente por aqui, hace poco lleve el coche al mecanico, porke chupaba una pasada, y me limpiaron y reglaron el carburador. el caso eske hoy me he rallado porke el ralenti andaba alternandose entre 550 y 600 todo el rato, y el motor se le oia hacer pequeños tirones parado. Asi que he cojido el tornillo del carburador y he dejado el ralenti en las 700 rpm en caliente como mandan los canones.
Y cuando cojo el manual pone (mas o menos)..."Reglaje de ralenti, motor F2N...hagalo usted con el tornillo de marras y mire la tabla de reglajes del manual" y mas abajo, aparte, en un recuadrito amarillo "Si su carburador se jode y se cala el motor regle el ralenti con el tornillito, no obstante lleve su coche al mecanico a que se lo regle de guays a fin de respetar las normas antipolucion, porque este apaño del tornillo solo vale circunstancialmente"
Y ya me he vuelto a rallar, habre hecho bien en reglar el ralenti con el tornillo?
![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif)
la habre cagado??? chupara mas???menos???se jodera????habre jodido las proporciones de la mezcla?
![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif)
no me pasara la ITV por la contaminacion?
![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif)
?podre entrarlo por el centro de madrid xD?
![Huh?](https://renault21.es/Smileys/default/huh.gif)
?
En serio toi rayao, no se si habre hecho bien o mal. alguien me puede ilustrar con su sabiduria motoril????Thanks, that´s all folks!