Renault 21
Abril 26, 2024, 07:41:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: El rincon del cine  (Leído 7986 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2006, 00:17:55 »

Con los nuevos Apple con Intel ya no.

Utilizan firmware EFI, abandonando el OpenFirmware de los PowerPC, lo que impide que, por ahora, se pueda instalar XP a no ser que alguien saque un <<bootloader>> que engañe a Windows simulando una BIOS convencional.

Esta es la información de que dispongo. Si alguien lo ha hecho, que lo diga.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2006, 00:18:53 »

Cita de: "motorman"
Con los nuevos Apple con Intel ya no.

Utilizan firmware EFI, abandonando el OpenFirmware de los PowerPC, lo que impide que, por ahora, se pueda instalar XP a no ser que alguien saque un <<bootloader>> que engañe a Windows simulando una BIOS convencional.

Esta es la información de que dispongo. Si alguien lo ha hecho, que lo diga.


Bueno, esto sería el caso contrario: instalar XP en un Mac.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2006, 00:27:23 »

yo te decia al reves Wink Instalar Mac en Pc es mas....segun me han contado....vuela :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2006, 01:48:38 »

Para ilustrar la instalación de Mac Os X sobre PC, mejor que lo digan los expertos. Como indica el artículo, ya no podrá hacerse en el futuro.

http://img117.imageshack.us/img117/1204/pca370ra.jpg

Si alguien quiere más información que me la pida.
En línea

Saludos  
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2006, 11:01:20 »

HOla, comentar sobre la peli hackers... la primera como dice por ahi alguno es bastante friki, y se sale un poco de lo real tirandose hacia lo fantasmote, pero nose si visteis hackers2 take down, o algo asi. Que es la historia real de kevin mitnick. Como empezó... como siguio.. y como termino. jaja.
 Ami de las pelis relacionadas con la informatica es de las que mas me gustaron porque no se tira hacia el lado fantasma del hack.
 Tb está muy bien "anti trust" que esta muy relacionado con la lucha actual entre software libre y propietario... (de hecho sale un alegre personajillo que se parece sospechosamente a un tal gates, y forrado tb de perras hasta la medula, pero con otro nombre). No es sobre ataques hacker sinó sobre unos desarrolladores que se ven envueltos en una trama mu gorda. Me gusta mucho.
 Y sobre ciencia ficcion... nose si visteis "equilibrium"... tiene un aire  con el estilo de.. farenheit 451 y dicen que dio ispiracion a muchos aspectos de las pelis de matrix. Me imagino que por el vestuario y efectos especiales. No la voy a resumir porque no se me da bien eso de sintetizar en pocas palabras, peroe s muy buena.
 Y como va a faltar "LA NARANJA MECANICA" Es una pelicula que... o gusta mucho, o no gusta en absoluto.

Saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2006, 13:32:54 »

srkas, vale que la de hackers uno se flipan algo jejeje si eso lo acepto, pero para iniciarse en este tipo de peliculas es lo mejor, como ya he comentado antes (incluso con caratulas y resumen) esta tambien la "segunda parte" (ya que no tiene nada que ver con la 1....) pero si a alguien que le interese medio medio el tema le metes directamente la 2º o Piratas de Syllicon Valley corre el riesgo de aburrirse Wink los cambios mejor poco a poco, la 1º tiene sus puntillos de accion mientras que la 2º es de un corte totalmente distinto.

Una preugnta....farenheit 451 no es un libro sobre un mundo sin libros?? Esque lo lei hace un par de años y me parecio realmente bueno, luego una noche vi una peli (en la 2 y a las 4 de la mañana....) que coño! era lo mismo que el libro....pero cai dormido....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2006, 14:28:39 »

Si ,fahrenheit 451 es un libro y luego sacaron la peli, me imagino... la peli es vieja y cutrilla, pero tiene ese toque que le da un aire muuy interesante par ami gusto.
 Equilibrium es mas reciente y eso implica mejor calidad visual, pero la historia es muy parecida. Pero en vez de sin libros... sin emociones. y eso Smiley
Piratas de sillicon valley reconozco que es algo toston si, sobre todo si lo ves subtitulado como fue mi caso... cada poco paraba para leer la parrafada pues no daba seguido el ritmo jaja. Pero bueno. Si hablamos de introducir al mundillo antes que hackersI personalmente aconsejaría juegos de guerra, aunqeu en hackers salia angelina jolie no? eso es un punto a  favor xD

Antes me olvide de mencionar las pelis de ghost in the shell... pero las pelis, no la serie, que me parece que tienen una historia de fondo bastante interesante y rofunda.. y no tan "imposible" de llegar a ella. Es una mundo donde humanos y robots viven en comun... y todo gira entorno a una gran red de comunicacion. Tiene fantasia porque es casi imposible encontrar un manga sin ella, pero bueno

Saludoss
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2006, 14:52:02 »

Cita de: "srkas"
Si ,fahrenheit 451 es un libro y luego sacaron la peli, me imagino... la peli es vieja y cutrilla, pero tiene ese toque que le da un aire muuy interesante par ami gusto.
 Equilibrium es mas reciente y eso implica mejor calidad visual, pero la historia es muy parecida. Pero en vez de sin libros... sin emociones. y eso Smiley
Piratas de sillicon valley reconozco que es algo toston si, sobre todo si lo ves subtitulado como fue mi caso... cada poco paraba para leer la parrafada pues no daba seguido el ritmo jaja. Pero bueno. Si hablamos de introducir al mundillo antes que hackersI personalmente aconsejaría juegos de guerra, aunqeu en hackers salia angelina jolie no? eso es un punto a  favor xD

Antes me olvide de mencionar las pelis de ghost in the shell... pero las pelis, no la serie, que me parece que tienen una historia de fondo bastante interesante y rofunda.. y no tan "imposible" de llegar a ella. Es una mundo donde humanos y robots viven en comun... y todo gira entorno a una gran red de comunicacion. Tiene fantasia porque es casi imposible encontrar un manga sin ella, pero bueno

Saludoss


Tendre que buscar la peli de Farenheit 451 y Equilibrium.....

Sobre Hackers I si, sale una jovencisima Angelina Jolie (un punto a favor) e incluso enseña un pecho jejeje (otro punto a favor para algunos.....), sobre lo de para iniciarse mejor Juegos de Guerra....no se, hackers otra buena baza a favor es la banda sonora Wink que me parece mejor que la de Juegos de Guerra.

Sobre Ghost in the shell, tengo esa espinita clavada de terminar de verla (la vi nada mas salir en VHS en casa de un amigo, pero me tuve que ir a casa antes de verla terminar....ademas....tengo los recuerdos algo borrosos de esa edad....jejeje), la serie la intente ver pero la pille tarde y no me enteraba de nada....

Piratas de Syllicon valley en ingles con subtitulos? Joder.....ya en castellano a veces es un pelin aburrida.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: