Renault 21
Abril 28, 2024, 17:05:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que revistas leemos?  (Leído 6209 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Enero 31, 2006, 01:39:33 »

Se me ha ocurrido abrir este tema porque parece que íbamos a empezar a hablar sobre ello en otro.

Yo compro todos los meses la AUTOMÓVIL y estoy suscrito a la COCHE ACTUAL que me llega semanalmente.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 01:40:56 »

A lolargo del tiempo:

Autopista, Automecánica (D.E.P.), Marca Motor, Motor 16, Autofácil, Coche Actual
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 07:23:31 »

Supongo que te referirás a revistas de motor. Pues sólo tengo dos, la Car&Driver, me compré la primera este verano cuando fui a Mallorca para leer en la sala de espera/avión y me gusto bastante y hace poco me compré la de este mes porque me pareció interesante.
No la encuentro mala revista, será porque no entiendo del tema.

De las que me he comprado más son de videojuegos, manga e informática (antes de la masificación de internet) y te puedo decir que en España, las publicaciones de esa temática no valen ni el papel es que están impresas.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 07:42:36 »

Coche actual, car & driver, alguna tuning como GTI MAG o MAxi tuning
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 10:54:11 »

Yo leo Autofacil sin duda, y alguna tunning de los colegas
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 12:33:18 »

Yo leo coche actual desde que costaba 125 pts,la mujer ya me echo la pelotera porque con tantas revistas ya no sabia donde ponerlas.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 12:47:30 »

yo leo autopista,y autobild o como se escriba no recuerdo ahora mismo
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2006, 12:56:16 »

Cita de: "Katsu"
Supongo que te referirás a revistas de motor. Pues sólo tengo dos, la Car&Driver, me compré la primera este verano cuando fui a Mallorca para leer en la sala de espera/avión y me gusto bastante y hace poco me compré la de este mes porque me pareció interesante.
No la encuentro mala revista, será porque no entiendo del tema.

De las que me he comprado más son de videojuegos, manga e informática (antes de la masificación de internet) y te puedo decir que en España, las publicaciones de esa temática no valen ni el papel es que están impresas.


Yo de coches.......mmm.....ninguna :mrgreen: pero de informatica/juegos soy asiduo a Computer Hoy Juegos, revista no muy cara (unos 4€) con buenas comparativas en juegos y hardware, explicacion de como montar cosas o configurar redes, etc y para todos los publicos ya que hasta el mas "atrasado" en este campo le viene en la pagina final la explicacion a cada termino raro que pueda no entender. Ademas trae un juego original todos los meses.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2006, 12:58:48 »

Cita de: "Terribleño"
Yo leo coche actual desde que costaba 125 pts,la mujer ya me echo la pelotera porque con tantas revistas ya no sabia donde ponerlas.


Bueno.....mientras no te llamen Freak como a uno que yo me se....y solo por ser aficionado (desde hace unos 3 años) a comprar una revista mensual....... :roll:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2006, 13:41:22 »

Las que suelo comprar son Autovía, Automóvil, Autopista y Coche Actual (todo motorpress-ibérica :mrgreen: ).
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2006, 14:01:58 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Terribleño"
Yo leo coche actual desde que costaba 125 pts,la mujer ya me echo la pelotera porque con tantas revistas ya no sabia donde ponerlas.


Bueno.....mientras no te llamen Freak como a uno que yo me se....y solo por ser aficionado (desde hace unos 3 años) a comprar una revista mensual....... :roll:

Espero que no me lo llamen, yo la compro semanalmente desde hace muuuucho tiempo,algun vicio he de tener.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2006, 15:24:17 »

Yo empeze comprando, la top-auto ( debido a que me regalaron una por mi cumpleaños de hace 3 años), me gusto y hasta dia de hoy sigo comprandola, ( El unico fallo que no me gusta, es que tira mucho para berlinas premium...)
Antes también compraba la Maxi Tuning, pero la deje por aburrimiento.
Empeze a comprar la Autofácil, es muy completa, esta muy bien al revista.
Alguna vez también compro Autopista, Coche actual o Motor 16
Esta semana el omingo cuando fui a por el periodico, compre una la Auto Bild, creo que es nueva, no esta mal, ahora la estoy ojeando, pero creo que ahora mismo no esta al nivel de las anteriores
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2006, 15:47:11 »

Yo leo mensualmente Marca motor, que es una revista que esta muy bien parasu precio, y Autofacil, que es una revista muy completa, porque te da consejos sobre productos, la prueba mensual del "pepino" (a ver si un mes se dedica al 21 turbo, en plan coche de epoca) etc...

Y semanalmente la de autobild que esta muy bien, pero como dice 21 txe no esta al nivel, pero tiene un buen articulo, la de los 100.000 km. y mi favorita, la coche actual. Esta revista me encanta, no solo por lo bien que te explican las cosas sino que una cosa que mas valoro y que no tiene ninguna es que todos los coches que prueban les meten en banco de potencia y les examinan a fondo, tanto prestaciones, consumos y ergonomia.

Y de vez en cuando la maxi tuning, aunque ultimamente abusa de la publicidad , car & driver y automovil.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2006, 16:18:11 »

Podriamos mandarle algun e-mail a las revistas como por ejemplo a la de autofacil, para que pongan algo sobre los R21s y los acabados, lo mismo hacen caso o no..
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2006, 16:29:44 »

Cita de: "Firiom"
Podriamos mandarle algun e-mail a las revistas como por ejemplo a la de autofacil, para que pongan algo sobre los R21s y los acabados, lo mismo hacen caso o no..


Yo lo he pensado, o también dando publicidad a la web ( en un caso, vi uno que habia hecho una web y lo comento y se lo pusieron), pero no si nos van a hacer mucho caso respecto a la gama 21, anunciar la web si, pero que tengan que hacer un articulo no se yo... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2006, 20:33:31 »

yo alguna vez que otra compro la "GTI mag" (la maxituning desde que vi un saxo en una concentracion maqueadisimo al maximo y con tapacubos..... paso) y cuando voy al pueblo mi tio siempre tiene "coche actual" o "autopista" y alguna vez la de todoterreno que no se cmo se llama.

para mi la mejor con diferencia "coche actual".

cuando tenga algo de pasta me gustaria suscribirme a alguna...

poruqe entre el dinero y que no tengo mucho tiempo pues....
me compre una "GTI mag" en navidad en el pueblo y ni la he abierto... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2006, 22:02:35 »

Autofacil,y estoy subcrito a una Mercedes-Benz,qué por cierto ya no me la envian hace algun tiempo...
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2006, 22:04:29 »

Cita de: "MB"
Autofacil,y estoy subcrito a una Mercedes-Benz,qué por cierto ya no me la envian hace algun tiempo...


Mb, ¿ Cómo te suscribistes a la de Mercedes?, yo estaria interesado a lo mejor una que tiene Renault, es gratuito?¿

Yo también compro la Autofácil me gusta mucho.
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2006, 22:09:34 »

Cita de: "MB"
Autofacil,y estoy subcrito a una Mercedes-Benz,qué por cierto ya no me la envian hace algun tiempo...




es la que envian por tener un merche no??? que mercedes tienes tu??

ahora que lo dices a mi padre tambien hace tiempo que no la envian.... que raro... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2006, 22:10:19 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MB"
Autofacil,y estoy subcrito a una Mercedes-Benz,qué por cierto ya no me la envian hace algun tiempo...


Mb, ¿ Cómo te suscribistes a la de Mercedes?, yo estaria interesado a lo mejor una que tiene Renault, es gratuito?¿

Yo también compro la Autofácil me gusta mucho.
Saludos amigo



la de mercedes es gratis, pero has de comprar primero un mercedes qmparto

vamos, que suscribirte a esa revista cuesta unos cuantos milloncejos :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2006, 22:13:02 »

Pues la Verdad,no se como lo hice,jeje,mande un correo electronico con mis datos y dirección a la Mercedes de Alemania desde Internet,para qué me mandaran un Catalogo del Sport Coupé,y en vez de mandame el Catalogo me manda Trimestralmente esta revista con una Carta firmada por el Director Daimler Chrysler,Un Sáludo.



P.D:Es Gratis.

P.D-2:Conectate al MSN,SÍ Puedes. Cheesy  Cheesy
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2006, 22:14:56 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MB"
Autofacil,y estoy subcrito a una Mercedes-Benz,qué por cierto ya no me la envian hace algun tiempo...


Mb, ¿ Cómo te suscribistes a la de Mercedes?, yo estaria interesado a lo mejor una que tiene Renault, es gratuito?¿

Yo también compro la Autofácil me gusta mucho.
Saludos amigo



la de mercedes es gratis, pero has de comprar primero un mercedes qmparto

vamos, que suscribirte a esa revista cuesta unos cuantos milloncejos :mrgreen:
mi Padre tiene un,pERO POR POCO TIEMPO,uN sÁLUDO.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2006, 22:16:26 »

Cita de: "MB"
Pues la Verdad,no se como lo hice,jeje,mande un correo electronico con mis datos y dirección a la Mercedes de Alemania desde Internet,para qué me mandaran un Catalogo del Sport Coupé,y en vez de mandame el Catalogo me manda Trimestralmente esta revista con una Carta firmada por el Director Daimler Chrysler,Un Sáludo.



P.D:Es Gratis.

P.D-2:Conectate al MSN,SÍ Puedes. Cheesy  Cheesy



pero MB, una pregunta.... tienes un mercedes tu?? a mi padre se la enviaron por rellenar un folleto con las cosas que le habian gustado de la venta del coche y en el estado que se lo habian entregao (por ejemplo, pintura, servicio de atencion al cliente, personal del concesionario, sensaciones.....)

que edad tienes?? te gusta el 21???


saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2006, 22:17:05 »

quedo algo respondido  :lol:

pero que modelo es?? un clase E??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2006, 22:19:47 »

borrado por MB.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2006, 22:20:45 »

Cita de: "MB"
CLK,Y Mégane,yo tengo 13 años y tú??



hablamos por MP Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2006, 22:27:09 »

Antes compraba muchas revistas de coches, luego me di cuenta que las mensuales cuentan lo mismo, asi que pase a comprar un par de ellas, y mirar las portadas de las otras, por si me interesa algo...

Compro Autofacil, y cada semana AutoBild, antes compraba todos los meses, Automovil y Car&Driver, ahora solo cuando me interesa la portada...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2006, 22:38:34 »

Computer hoy juegos (mi unico vicio) 4€ revista + juego original Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2006, 23:11:04 »

Compro autofacil desde que existe, la de coche actual desde que existe ( estoy suscrito a ella ) y tambien TOP-AUTO que es una revista que me encanta menos el gilipollas del director que se piensa que la primera pagina va de politica y habla de todo menos de lo que debe ( aparte que se nota un huevo su preferencia poolitica ) y para terminar me compro semanalmente quizas la mejor revista de España y es....


















... EL JUEVES
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: