Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:34:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Warhammer  (Leído 2645 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Febrero 11, 2006, 12:17:39 »

Hola a todos:

Bueno pues me estoy iniciando, al igual que varios colegas en este mundillo.
Yo por el momento he empezado con los Altos Elfos, alguno que este que le guste por aqui, me pueda aconsejar y eso.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 12:22:19 »

Una foto del Heroe del Alto Elfo, que he comprado y montado ( disculpad la calidad)
Por cierto esta tarde a lo mejor voy con un amigo a un pueblo cercano, para ver una partida y ir quedandome con el rollo Cheesy

 

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 13:32:45 »

Hola 21 txe, estas de suerte pues yo tambien jugaba y tengo miniaturas, me se las reglas de Warhammer lo que es una batallita de unos 2000 puntos, los Altos elfos me parecen una raza bastante adecuada, saben HA 4 y HP4 bastante bien, son rapidos, la caballeria bastante buena. Yo tengo las Hordas del Caos lo mejorcito para luchar pero un punto flaco es que no tiene proyectiles. bueno si hay alguna duda no dudes en preguntarme. Un saludo colega.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 15:17:58 »

Eso esta bien Firiom: gracias.
Yo acabo de empezar, ( al final esta tarde no he ido a Humilladero, iba a ir a ver la partida de un amigo), como esta tarde voy a Málaga pronto, pero espero ver, para ir cogiendole el truco a jugar.

Por cierto he visto una caja con todo el ejercito enano por 180 E, esta bien pero claro es caro, a ver si encuentro una caja de la mia, pero mas barata.
Si me viene dinero y me sobra, me compro el ejercito de enanos.
Un amigo esta con los hombres lagartos.
Por cierto me tengo que comprar el Codec.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 16:27:51 »

Para mi los enanos son tambien muy bueno, son lentos pero con mucha resistencia que le hace perder pocas luchas, ahy una caja de altos elfos grande que vale tambien lo suyo, yo jugaba antes cuando eran "algo" mas baratas, pillate los libros de ejercito en la Emule que suelen estar, un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 11:17:39 »

Yo la verdad es que no juego, no entiendo ese juego ni lo entendere, jeje lo que esta bien es prepararte tus piezas o figuras pero...
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 12:56:56 »

Ami tambien me pasabal lo mismo hasta que un dia me puse con un colega a leernos el libro y al final aprendimos y todo, lo guapo es hacerse el ejercito y personalizarlo lo que pasa que ya lo deje por lo caro que se puso.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 18:54:51 »

Un colega tiene los orcos y tambien son muy buenos, la magia es de lo mejor que hay y son baratos en puntos, yo jugaba contra el y aveces me ganaba con el Caos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2006, 18:57:32 »

Cierto, ya antes no entendia muy bien el juego ( mi madre me dice que me estan estafando comprando eso :lol:), pero poco a poco me gustaria ir teniendo, aprendiendo y jugando.
El problema del juego que es muy caro, eso que yo soy coleccionista de coches en miniatura.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2006, 18:58:19 »

Cita de: "Firiom"
Ami tambien me pasabal lo mismo hasta que un dia me puse con un colega a leernos el libro y al final aprendimos y todo, lo guapo es hacerse el ejercito y personalizarlo lo que pasa que ya lo deje por lo caro que se puso.


Yo ire poco a poco, porque es caro, cierto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 19:00:47 »

Exacto, ahora mismo las cajas de regimiento estan por unos 30 euros y yo cuando empeze a jugar costaban 23 y ya era caro
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 19:06:36 »

Cita de: "Firiom"
Exacto, ahora mismo las cajas de regimiento estan por unos 30 euros y yo cuando empeze a jugar costaban 23 y ya era caro


Yo espero poco a poco, a ver lo que hago Cheesy, la siguiente caja qeu comprare de 30 E, un amigo se ha comprado de los hombres lagarto una caja de 80 E, también he visto una del ejercito enano por 180 E.
Saludos Firiom
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: