Renault 21
Abril 28, 2024, 12:21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maqueta R21 turbo, vaya broma...  (Leído 2144 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2006, 21:41:56 »

Saludos.

Hace tiempo ya hablamos sobre el tema de las maquetas, y alguno de vosotros me comento que la maqueta oficial del 21 turbo la tenian en la renault, pues bien, hace casi 2 semanas me pase por la renault de alcorcon (madrid) para pedirla, y me dijeron que no la tenian, y que iban a recibir un nuevo catalogo donde ay deberia de salir. Asique me e pasado oy, y me a enseñado un catalogo que no es el nuevo, pero que aparece el 21 turbo en rojo a escala 1/43 por 22,05€ pero esque el nivel de detalle es bastante pesimo, y no me hace ninguna gracia gastarme tanto dinero en un coche mitico que encima esta mal hecho.

Alguno de vosotros puso fotos de su maqueta del turbo, y estaba muchisimo mejor presentada y detallada que la que e visto hoy.

Se me olvidaba, tienen un 21 nevada fase2 muy bien hecho, y varios modelos mas que si que tienen calidad, como un R11 o un 19 16v, muy detallados estos, ¿porue un R11 tienes mas detalle que un 21 turbo? . . . :roll:

Me gustaria que me dijerais en que renault la habeis comprado, como la puedo conseguir, y si sabeis algun sitio que se pueda comprar por internet, porque tengo que hacerme con esta preciosidad, ya que no puedo tener el de verdad (de momento... Cool ) me conformo con tener una recplica a escala jaja.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 21:47:43 »

En el catalogo de Renault solo sale una, y es la que tenemos casi todos. Vale eso unos 22 euros y esta bastante bien hecha. En el catalogo a lo mejor sale mal en la foto, no me acuerdo, pero es la roja que esta en el otro post. Creo que por ebay tambien se puede comprar.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2006, 21:57:16 »

Cita de: "Auriol"
En el catalogo de Renault solo sale una, y es la que tenemos casi todos. Vale eso unos 22 euros y esta bastante bien hecha. En el catalogo a lo mejor sale mal en la foto, no me acuerdo, pero es la roja que esta en el otro post. Creo que por ebay tambien se puede comprar.


Esta creo que es la que tengo yo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 03:54:38 »

Sinceramente, Albin, si sólo la has visto en el catálogo no creo que tengas base para juzgar la maqueta. Yo la tengo, y puedo decirte que no he visto muchas 1/43 mejores significativamente. ¿O qué esperabas, nivel de detalle 1/18 en 1/43? Pues va a ser que no.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 07:49:52 »

Todas las maquetas de la Renault del 21 Turbo son iguales, si quieres verlas mejor pásate por el post que se habla de ellas, que hay fotos de las nuestras y pasa de la foto del catálogo.
Yo la tengo y está bastante bien y no la encuentro tan cara.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 20:37:39 »

aver si no se agotan pronto porque mi novia me ha prometido que me la comprara.... Cheesy:D

yo sinceramente cara no la veo, pero de detalle creo que le falla un poco la trasera....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 23:46:47 »

En el catalogo de renault viene bastante mal detallada, pero si es como esta me conformo jaja.



en azul... precioso

o en rojo??

En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2006, 23:51:39 »

Es exactamente como la roja, pero con otra base expositora.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2006, 23:58:02 »

Coño que curiosa que esté en azul también no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2006, 23:58:35 »

Efectivamente todos tenemos la misma que es roja y es la que has puesto en la foto.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2006, 22:00:11 »

la trasera sigue sin hacerme mucha gracia.... aunque aqui no se vea muy bien pienso que esta bastante mal echa
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 19:15:18 »

Cita de: "MaX_69"
la trasera sigue sin hacerme mucha gracia.... aunque aqui no se vea muy bien pienso que esta bastante mal echa


Yo tengo la roja, al trasera, no creo que este muy mal echa, por lo menos viene lo de RENAULT21 y luego 2lturboABS, es un bonito detalle que te ponga eso, ademas de los faros, no los veo mal.
Tenemos que pensar que no es la escala 1/18.

Por cierto ahora han sacado una colección de coches de los años 80, tengo duda si saldra el 21, espero que si, yo he comprado la 2ª entrega, es un Renault 7, verde pistacho muy curioso, también en la coleccion viene un Renault 14.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 19:24:01 »

Yo he comprado tb ese R-SIETE, que no 7, eso fue después :mrgreen: El mío era como amarillo pálido. Estuve mirando la lista de la colección, sólo han dicho de momento las 25 primeras y no está el R21, aunque confirmados el Fuego y otro, creo recordar que el 14 o el 16. De todas maneras les envié un mail a los de ALTAYA (tengo pruebas de ello :mrgreen:) "exigiendo" una del R21 (en ese momento creía que las 25 eran todas) y me contestaron que se ira actualizando según avance la colección (parece ser que son 60 entregas), sin mencionar nada del tema R21, así que de momento no hay nada seguro de si estará.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2006, 20:28:58 »

Cierto Nexar, Renault siete ( no recordaba que los primeros, no tenian número). Lei algo de la historia.
Yo creo que en tantos números tendran que meter el 21 Cheesy, eso esperemos.
El 14, es otro de los que me gustaria tener, el fuego, ya lo tengo, asi que me es indiferente, aunque si sigo lo compraria, por tener otro.
El 11, también creo que saldra, ese también me interesa ya que no lo tengo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: