Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo con R21 parado desde hace 8 años  (Leído 1972 veces)
Alanoide
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« en: Marzo 30, 2020, 15:57:14 »

Buenas tardes,

Os quería pedir consejo sobre que hacer con mi R21 que lo tengo en el garaje parado desde hace 8 años.

Al final opté por dar de baja temporal el impuesto y dejar de pagar seguro tontamente...

La cuestión es que ahora que tengo todo el tiempo del mundo para pensar, he estado pensando en hacer algo al R21, os pido consejo sobre que es mejor que haga:

¿Vender o arreglar?

Si lo vendo le tendré que poner un precio bajo ya que hay que hacerle muchas cosas para dejarlo operativo.
Si lo reparo, es posible que me lo quede y lo haga servir o lo venda, si lo vendo no se a que precio podría venderlo.

¿Que opináis? Arreglarlo lo podría hacer todo yo menos pneumáticos, así que me saldría "más o menos" barato arreglarlo y dejarlo listo para usar o vender..

Gracias de antemano, un saludo!
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 21:06:32 »

No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Alanoide
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2020, 08:54:18 »

No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.

Gracias por contestar,

Pues hay que hacerle de todo, neumáticos, correa distribución, bomba de agua, agua refrigerante, aceite y filtro, algunas juntas ya que pierde gasolina y aceite, embrague y alguna cosa más que pueda salir, se ve óxido en algunas partes...

Cuento que costaría sobre 500€ la puesta a punto del R21, no se por cuanto se están vendiendo y si vale la pena repararlo antes de venderlo o venderlo tal cual...
En línea
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2020, 22:50:46 »

Lo comido por lo servido que se suele decir.
Puedes buscar tu modelo o aproximado y puedes ver la media en ventas.
Yo creo que entre 300 y 800 dependiendo del estado, etc.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Alanoide
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2020, 10:57:14 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...
En línea
Óscar Canalejas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Fanático Renault.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2020, 18:05:00 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?
En línea

EX-Renault 21 GTD 5P Manager '92
Renault 21 TXE 4P Broker '92
Citroën C15D '95
Nissan Primera 2.0TD '99
Nissan Qashqai 1.6 DCI '12
Nissan Xtrail 2.0 DCI '13
Peugeot 406  2.0 HDI '04
Mitsubishi Montero 3.2 DI-D '02
Alanoide
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2020, 09:19:08 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?

Ya, no me gustaría llevarlo al desguace pero venderlo con el estado que esta me darán nada y menos... Tiene 130.000km.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2020, 19:22:14 »

Con esos kilometros, el coche aun esta en pleno rodaje. Se ve que ha circulado poco, si es que lo tuviste tu desde la compra inicial, o bien de segunda mano.
Yo lo repararia, son precios de reparacion muy economicos, sobre la estimacion que has echo de unos 500 euros, comparados con los coches de hoy en dia, y aun te puede dar muchas satisfacciones. Eso ya depende del gusto que tengas por este modelo en particular.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: