Renault 21
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Autor Tema: Consejo con R21 parado desde hace 8 años  (Leído 3410 veces)
Alanoide
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« en: Marzo 30, 2020, 15:57:14 »

Buenas tardes,

Os quería pedir consejo sobre que hacer con mi R21 que lo tengo en el garaje parado desde hace 8 años.

Al final opté por dar de baja temporal el impuesto y dejar de pagar seguro tontamente...

La cuestión es que ahora que tengo todo el tiempo del mundo para pensar, he estado pensando en hacer algo al R21, os pido consejo sobre que es mejor que haga:

¿Vender o arreglar?

Si lo vendo le tendré que poner un precio bajo ya que hay que hacerle muchas cosas para dejarlo operativo.
Si lo reparo, es posible que me lo quede y lo haga servir o lo venda, si lo vendo no se a que precio podría venderlo.

¿Que opináis? Arreglarlo lo podría hacer todo yo menos pneumáticos, así que me saldría "más o menos" barato arreglarlo y dejarlo listo para usar o vender..

Gracias de antemano, un saludo!
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st-abarth
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« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2020, 21:06:32 »

No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
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« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2020, 08:54:18 »

No se lo que tendrás que reparar pero es complicado recuperar lo gastado con la venta, estan muy poco valorados.
Si le puedes dar uso yo me lo repararia para mi. O sea para ti.

Gracias por contestar,

Pues hay que hacerle de todo, neumáticos, correa distribución, bomba de agua, agua refrigerante, aceite y filtro, algunas juntas ya que pierde gasolina y aceite, embrague y alguna cosa más que pueda salir, se ve óxido en algunas partes...

Cuento que costaría sobre 500€ la puesta a punto del R21, no se por cuanto se están vendiendo y si vale la pena repararlo antes de venderlo o venderlo tal cual...
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st-abarth
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« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2020, 22:50:46 »

Lo comido por lo servido que se suele decir.
Puedes buscar tu modelo o aproximado y puedes ver la media en ventas.
Yo creo que entre 300 y 800 dependiendo del estado, etc.
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« Respuesta #4 en: Abril 01, 2020, 10:57:14 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...
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Óscar Canalejas
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« Respuesta #5 en: Abril 01, 2020, 18:05:00 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?
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« Respuesta #6 en: Abril 02, 2020, 09:19:08 »

buff, casi que sale mejor llevarlo a desguace directamente  icon_cry

Parece que los clásicos están a la baja por el tema emisiones...

Ojalá estuvieran a la baja... Quiero decir para que algunos podamos comprar más clasicos.
No lo tires al desguace hombre, te van a dar 2 duros, es mejor venderselo a alguien que pueda aprovecharlo y algo mas te drarán además. Veo que tienes un F2N carburació, que kilometros tiene?

Ya, no me gustaría llevarlo al desguace pero venderlo con el estado que esta me darán nada y menos... Tiene 130.000km.
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« Respuesta #7 en: Abril 03, 2020, 19:22:14 »

Con esos kilometros, el coche aun esta en pleno rodaje. Se ve que ha circulado poco, si es que lo tuviste tu desde la compra inicial, o bien de segunda mano.
Yo lo repararia, son precios de reparacion muy economicos, sobre la estimacion que has echo de unos 500 euros, comparados con los coches de hoy en dia, y aun te puede dar muchas satisfacciones. Eso ya depende del gusto que tengas por este modelo en particular.
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