Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:45:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Faros del 21 en un Aston Martin !!  (Leído 2128 veces)
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2016, 17:35:23 »

Hola compañeros,

Leyendo la web de Motorpasion, han publicado hoy un articulo "Esta es la historia de los shooting brakes (2): los más lujosos", os copio el enlace, http://www.motorpasion.com/clasicos/historia-de-los-shooting-brakes-2-los-mas-lujosos , echarle un ojo al articulo a ver si os resulta algo familiar... palomitas

Bingo!!  campeón En uno de los modelos de Aston Martin el Aston Martin Virage shooting brake, incorpora los faros traseros del 21 Nevada. Siendo grandes aficionados como nosotros al 21 es facil darse cuenta pero yo al menos no sabia de la existencia de esta curiosidad, bien es cierto que es un modelo especial de corta tirada dentro de lo ya de por si exclusivo que es un Aston Martin.

A mi parecer conjugan bien con el diseño de la epoca, una cosa mas para sentirnos orgullosos de nuestros 21.

Un saludo

En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 21:35:13 »

Que curioso! Y además quedan muy bien. En esa foto casi parece un nevada engordado
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 22:13:58 »

Buen aporte gracias!
En línea

TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 16:04:21 »

Parece un Nevada gordo, que no feo
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 23:47:07 »

Que curioso!

 Muy interesante, Gracias
En línea
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2016, 18:57:51 »

Algo más para estar orgullosos de este gran coche... El taxi más viejo de Barcelona (creo que és un GTD):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/taxi-mas-viejo-barcelona-4775628

Salud!
En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2016, 20:58:11 »

Curioso lo de este señor que no se deja llevar por las masas y la obsolescencia programada de los nuevos modelos.
El motor debe ser una autentica roca.
Bravo por es 21
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2016, 20:58:41 »

Algo más para estar orgullosos de este gran coche... El taxi más viejo de Barcelona (creo que és un GTD):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/taxi-mas-viejo-barcelona-4775628

Salud!

Espectacular y demoledora exhibición de calidad.

Con todo lo que ha pasado por ahí dentro y el interior se encuentra en buen estado.  icon_eek

Parece que ha frenado el problema de la visera.

En el mío no ha pasado tanta gente, pero lo cierto es que, salvo detalles como la visera, el volante desgastado y el asiento del conductor aplastado, nadie diría que han pasado tantos años y kilómetros.

Mi terciopelo, puertas y asientos, se encuentra en un estado sorprendentemente bueno.
En línea

Saludos  
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2016, 18:36:17 »

La calidad de fabricacion de los interiores de este modelo,es para mi uno de los puntos fuertes como comentan los compañeros, en mi TXE no se han descolorido o pelado plasticos ni telas, las regulaciones de los asientos siguen funcionando perfectamente y las costuras y elementos textiles no se han deteriorado en exceso y siguen firmes.
Pese a que modelos nuevos de coches tienen materiales de mejor apariencia y prestancia visual, no tienen la misma durabilidad ni firmeza se notan los refuerzos y la calidad de los materiales.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: