Renault 21
Mayo 01, 2024, 22:17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de aceleracion  (Leído 1654 veces)
Ramontua24
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« en: Junio 06, 2016, 15:39:11 »

Buen día estimados, soy de Venezuela y escribo por el siguiente problema, tengo un R-21 año 93, motor J7T inyección, al cual le mande hacer mantenimiento de inyectores y cuerpo de aceleración, después de eso el vehículo esta acelerado a unas 2.000 R.P.M, eso me esta causando falla al acelerar, ( hace unas explosiones), que podrá ser esta falla,agradeciendo toda la colaboración posible para resolver este problema. Gracias.. wave
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 19:26:18 »

      Buenas tardes Compañero.
      Es tan escasa, la información que aportas, que no es sencillo prestarte ayuda.
      En primer lugar, cuesta creer, que metas en el taller el coche, funcionando correcto, y lo saques acelerado, sin que pidas explicaciones.
      Esto me hace dudar, pues si eso fue lo que ocurrió, no hay duda que el fallo, esta en algo que han tocado.
      Si por el contrario, salio bien del taller, y el fallo apareció despues, pudo ocurrir por algo que tocaron y dejaron mal, o por otras causas ajenas a la reparación.
      ¿ Que entiendes por mantenimiento, de inyectores ?,¿ los han limpiado con ultrasonidos ?.
      Si los sacaron y no los montaron correctamente, pueden tener una toma de aire.
      Tampoco se, que entiendes por cuerpo de aceleración, si te refieres a la caja de mariposas, puede ocurrir lo anterior, que tenga una toma de aire, o tocasen el potenciometro, o el tornillo reglaje posición mariposa.
      Imagino no sacaron el colector de admisión, es que no das datos, de que le han tocado.
      Te ralentiza a 2.000 rpm, por un exceso de aire o gasolina, el caso es que no se sabe. si es por causa del taller o no,¿ lo sacaste del taller con el fallo ?.
      Si puedes da mas datos, ¿ por que lo llevaste al taller ?, ¿ le notabas algún fallo ?.
      Mientras tanto, puedes comprobar el regulador de gasolina, sacas el manguito y compruebas que no este húmedo de gasolina.
      Asta pronto.
En línea
Agustina88
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2016, 11:23:57 »

Hola Ramontua24,

Yo tuve el mismo problema hace un par de años..la verdad es que te recomiendo que cambies de coche.. un coche del año 93 ya se queda un poco viejo.. y por un simple tema de seguridad en la carretera es mejor tener un coche mas nuevo y sobre todo ..siempre con airbag.


Saludos.
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2016, 01:20:17 »

Hola Ramontua24,

Yo tuve el mismo problema hace un par de años..la verdad es que te recomiendo que cambies de coche.. un coche del año 93 ya se queda un poco viejo.. y por un simple tema de seguridad en la carretera es mejor tener un coche mas nuevo y sobre todo ..siempre con airbag.


Saludos.

No le veo sentido a eso de que lo cambie por uno nuevo
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Agustina88
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2016, 10:50:57 »

Hola amigo,

Prueba a ver a cambiar el aforador o bien los fusiles .. lo que te está pasando es lo mismo que le ocurrió al coche de mi padre..cierto es, como dicen otros compañeros del foro, que quizas el coche tenga ya sus años.. de todos modos te dejo una página que es donde yo compro siempre los recambios de mi coche. Segun la experiencia en mi familia son de fiar y los precios no están nada mal.. http://recambios-coche.autingo.es/

Creo que le estoy pillando el gustillo q este foro..creo que no hay muchas chicas por aqui..pero a mi me mola mucho el rollo de coches:P
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: