Fco.Gabriel
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« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 19:26:18 » |
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Buenas tardes Compañero. Es tan escasa, la información que aportas, que no es sencillo prestarte ayuda. En primer lugar, cuesta creer, que metas en el taller el coche, funcionando correcto, y lo saques acelerado, sin que pidas explicaciones. Esto me hace dudar, pues si eso fue lo que ocurrió, no hay duda que el fallo, esta en algo que han tocado. Si por el contrario, salio bien del taller, y el fallo apareció despues, pudo ocurrir por algo que tocaron y dejaron mal, o por otras causas ajenas a la reparación. ¿ Que entiendes por mantenimiento, de inyectores ?,¿ los han limpiado con ultrasonidos ?. Si los sacaron y no los montaron correctamente, pueden tener una toma de aire. Tampoco se, que entiendes por cuerpo de aceleración, si te refieres a la caja de mariposas, puede ocurrir lo anterior, que tenga una toma de aire, o tocasen el potenciometro, o el tornillo reglaje posición mariposa. Imagino no sacaron el colector de admisión, es que no das datos, de que le han tocado. Te ralentiza a 2.000 rpm, por un exceso de aire o gasolina, el caso es que no se sabe. si es por causa del taller o no,¿ lo sacaste del taller con el fallo ?. Si puedes da mas datos, ¿ por que lo llevaste al taller ?, ¿ le notabas algún fallo ?. Mientras tanto, puedes comprobar el regulador de gasolina, sacas el manguito y compruebas que no este húmedo de gasolina. Asta pronto.
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