Renault 21
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Autor Tema: Modificar frenos  (Leído 6927 veces)
XXI-Tdx
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« en: Julio 25, 2006, 03:18:15 »

Buenas a todos,
Dentro de poco tendré que cambiar los 4 discos a mi 21 que ya estan bastante gastados, y estoy pensando en ponerle los frenos del turbo. Los de serie frenan bien, pero no tanto como me gustaria.

Alguien sabe si para cambiarlos necessitaria cambiar el buje? O solo con cambiar las pinzas y luego ponerle los discos y las pastillas del turbo serviria?

Un saludo.
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« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 04:44:39 »

Mmmm si los bujes del turbo son de 5 tornillos y las demás de 4... si haces el cambio tendras q comprar las llantas tb :?
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NeXaR
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« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 04:54:10 »

Por cierto, sería curioso un TDX con las llantas de un Turbo ^^
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thunderlex
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« Respuesta #3 en: Julio 25, 2006, 07:37:44 »

eL DISCO no lo se, pero yo las pinzas del turbo si las llevo puestas en mi rojito  :lol:
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NeXaR
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« Respuesta #4 en: Julio 25, 2006, 10:09:29 »

Anda bribón, por eso frenaba tan cojonudamente y tu sin decir nada risa
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XXI-Tdx
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« Respuesta #5 en: Julio 25, 2006, 13:43:55 »

Pues miraré por cuanto me sale cambiar el buje y las llantas y si sale muy caro haré como Thunderlex y le cambiaré solo las pinzas.

Gracias por la aclaración.
Un saludo
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Pereda
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« Respuesta #6 en: Julio 25, 2006, 14:03:37 »

Los frenos de un coche de 175 cv para uno de 88cv? No lo veo muy acorde xD
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

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« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 14:17:01 »

Ya, pero estoy pensando en hacerle unas cuantas modificaciones mecánicas (logicamente no llegaré a 175cv ni nada que se le acerque), y ya que tengo que cambiar los 4 discos, prefiero modificalos ya para ahorrar pasta.
En todo caso el coche se serie no frena mal, pero la verdad esque en cuestas abajo le cuesta bastante (por no decir mucho).
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Karlos11
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« Respuesta #8 en: Julio 25, 2006, 15:51:37 »

Con los 4 discos y pastillas nuevos, los ke lleva de serie el TDX, deberia frenar perfectamente, en cuesta abajo tb.

 Aun así mira a ver si te sale retable montarle las pinzas del turbo, siempre frenará un poco mejor.
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max
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« Respuesta #9 en: Julio 25, 2006, 18:27:42 »

Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si
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« Respuesta #10 en: Julio 25, 2006, 18:29:27 »

Cita de: "max"
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si


Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.
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Saludos  
max
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« Respuesta #11 en: Julio 25, 2006, 19:12:34 »

Una cosa es que sean muy buenos, que no lo discuto y otra que se puedan mejorar, que se pueden mejorar y mucho.  Cheesy
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« Respuesta #12 en: Julio 25, 2006, 19:15:48 »

¿que diferencias hay emtre unos y otros? son mas grandes llevan diferentes pinzas?
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Pereda
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« Respuesta #13 en: Julio 25, 2006, 19:50:24 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "max"
Bien echo hay que aprovechar el cambiar algo para intentar mejorarlo.  si


Curarse en salud más bien, porque los frenos del 21 de serie son bastante buenos.


Si...geniales  :roll:
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« Respuesta #14 en: Julio 25, 2006, 22:32:05 »

Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs
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« Respuesta #15 en: Julio 25, 2006, 22:43:17 »

Cita de: "Katsu"
Y a mi que me da últimamente la sensación de que frena menos >_< eso o me he acostumbrado al abs


¿el tuyo tiene ABS? roto
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« Respuesta #16 en: Julio 25, 2006, 22:47:16 »

Igual se refiere al panda q tiene como coche de empresa...
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« Respuesta #17 en: Julio 25, 2006, 22:52:02 »

Exacto, o el 21 frena poco o me he acostumbrado al llevar el Panda con abs, que es al que le hago mucho más km y al cambiar me da esa sensación.
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« Respuesta #18 en: Julio 25, 2006, 22:53:40 »

Tambien será más fácil frenar el peso de un panda que el de un 21 digo yo... ¬¬
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« Respuesta #19 en: Julio 25, 2006, 22:57:12 »

Por peso sí, pero los discos del Panda parecen de juguete casi, así que una cosa por otra. Además, el cabrón frena bien, pero acojona, se amorra que da gusto y si vas con alguien lo nota bastante, si vas al volante al menos te agarras a él, pero si no... XD
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« Respuesta #20 en: Julio 25, 2006, 23:01:58 »

Volviendo al tema original, alguien podría decir en terminos de dinero, lo que costaría mejorar el coche en ese sentido, discos mas grandes, pinzas, latiguillos...?
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XXI-Tdx
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« Respuesta #21 en: Julio 25, 2006, 23:08:07 »

No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor.
Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.

Gracias
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« Respuesta #22 en: Julio 25, 2006, 23:22:44 »

Cita de: "XXI-Tdx"
No es que el 21 frene mal, pero como dice max, ya que tengo que cambiar los frenos, aprovecho y si puedo los mejoro un poco que nunca va mal que el coche frene mejor.
Aver si alguien sasbe cuanto me podria costar para hacerme una idea.

Gracias


Pues tienes 3 opciones:

Ir a la renault a ver que te cuentan....

Ir a un desguace y pillarselos a algun turbo (si lo hay), aun asi....opcion que no recomiendo al tratarse de lo que tiene que parar el coche.

Ir a una tienda de repuestos a ver que te cuentan (esta ultima la mejor).
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« Respuesta #23 en: Julio 28, 2006, 16:40:02 »

Acabo de llegar del desguace, tenian 2 renault 21, un nevada TD y un TXE. He estado mirando el compresor del clima (que al finasl es eso lo que tengo jodido) y me han pedido 100€, esta bien de precio¿?
De resto me he llevado unas cuantas tapas que me faltaban (no me han cobrado nada por ellas).

Tambien tenian 2 Turbos que aparentemente estaban bien, "lo malo" esque estaban demasiado bien para desguazar y los queria vender esteros por 1250€ cada uno (sin papeles), pero joder... cuando los he visto me han entrado ganas de comprarme uno y meterle el motor a mi coche... pero eso seria complicarme demasiado la vida...

Por cierto, estoy pensando en comprarme un aleron del passat 4p del 94 que me gusta bastante y ponerselo al 21, creeis que quedaria bien¿?

Un saludo y gracias
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« Respuesta #24 en: Julio 28, 2006, 16:41:12 »

1250€ sin papeles? Casi por ese precio los hay documentados...
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« Respuesta #25 en: Julio 28, 2006, 16:43:54 »

Ya, pero de momento estoy viviendo en Portugal con mi madre (despues de verano volvere a Barcelona) y aqui los coches son un bastante mas caros (lo bueno son los seguros xD)
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max
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« Respuesta #26 en: Julio 28, 2006, 18:27:29 »

Lo de poner discos más grandes lo tienes dificil por el tema de la pinza y la llanta que tampoco da para muchos trotes.
  Yo lo que si que le quiero poner son unos discos brembo taladrados (que no son tan caros) y pastillas de alto rendimiento. Las pinzas si que son un pastón y hay que ver cuanto me supondría mejorarlas.
  Lo que está claro es montar discos atrás e intentar montar el kit de abs.
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« Respuesta #27 en: Julio 28, 2006, 19:50:56 »

El turbo no lleva llantas de 15,lo  mismo le pones los discos de este y no te valen las llantas ,vamos que no entran
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« Respuesta #28 en: Julio 28, 2006, 20:23:58 »

Acabo de llegar de a casa, he estado mirando por cuanto me salian las pinzas del turbo nuevas (en la Renault) y me piden 120€ por la pinza izquierda, la derecha la tienen que encargar a francia porque aqui ya no tienen (portugal). Por lo que de momento njo le haré nada, simplemente le pondré discos nuevos y pinzas y yasta.
Por cierto, mi coche tiene abs.

Lo que si que me gustaria ponerle son los discos y pastillas que dice Max, sabes donde puedo encontrarlas¿? Porque yo todo lo que encuentro así de alto rendimiento y tal es para el turbo y tampoco esque haya mucho.
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