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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Taller aire acondicionado para cambiar mangueras de goma por conductos metal
en: Agosto 13, 2024, 05:36:55
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por Fran_21GTS | ||
Lo primero hay que averiguar dónde está la fuga
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en: Agosto 09, 2024, 15:51:14
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Ayer tarde dejé el coche a la sombra, hoy lo cojo y enfría aceptablemente.
Reviso si gira electroventilador en caliente y sí gira. Ayer por la manaña lo dejé al sol todo el día y parecía haberse quedado sin gas. O sea el aire no rinde cuando el coche se calienta al sol. Rinde más cuando el motor-capó y tuberías están a la sombra y se nota diferencia de estar parado a circulando en el enfriado del aire. Qué es lo que falla? |
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Taller aire acondicionado para cambiar mangueras de goma por conductos metal
en: Agosto 08, 2024, 23:33:31
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Lo de cambiar las mangueras no tiene por qué ser de metal, me dijo uno en un taller que eso era antiguo.
Pero me dicen que los laguna también las llevan y he visto Hyundais asi que... Alguien ha cambiado esas mangueras DIY? |
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Taller aire acondicionado para cambiar mangueras de goma por conductos metal
en: Agosto 08, 2024, 21:08:28
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Opciones talleres Conde en Usera o Electroclima en Coslada.
Alguna otra? |
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Renault 21 / Mecánica y averías / Taller aire acondicionado para cambiar mangueras de goma por conductos metal
en: Agosto 08, 2024, 20:37:51
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Pues creo que me quedé sin aire, le metí recarga hace tres días y ya me la tiró, no enfría.
Creo que llegó la hora de renovar el sistema, quitar las mangueras de goma que están ya en desuso y cambiar como dice el manual el presostato y los obuses, que ni sé lo que es. Sabeis algun taller en Madrid o alrededores que sepan hacerlo ? Gracias. |
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en: Agosto 06, 2024, 21:46:42
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
No sé mucho del tema, però viendo lo expuesto, solo se me ocurren dos cosas: o que el motor del venitlador esté mal (poco probable si se enciende cuando la temperatura del agua supera los 90ºC) o que el presostato indique mal la presión y que por ende no de orden de encendido al ventilador ahunque la presión sea alta... Hoy me di cuenta que no llevaba fusible del electroventilador del motor (no sé si es el mismo fusible para los dos ventiladores, aire acondicionado también)- Mi duda es si el ventilador del radiador del aire está siempre encendido cuando prendes el aire acondicionado, supongo que si, no? Es el del lado del copiloto tras paragolpes. Este hilo no va del ventilador del motor que creo funciona bien, sino del aire acondicionado,. Mañana me pongo con ello. EDITO ya funciona cada vez que prendo el aire. Pero sigue apagandose el frío cuando calienta motor en parado. |
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en: Agosto 06, 2024, 13:50:12
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por Injector21 | ||
No sé mucho del tema, però viendo lo expuesto, solo se me ocurren dos cosas: o que el motor del venitlador esté mal (poco probable si se enciende cuando la temperatura del agua supera los 90ºC) o que el presostato indique mal la presión y que por ende no de orden de encendido al ventilador ahunque la presión sea alta...
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en: Agosto 06, 2024, 01:44:16
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Estoy leyendo el manual del aire acondicionado.
Me acabo de enterar que el AA tiene su motoventilador propio (262): el de la derecha (lado copiloto). |
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en: Agosto 05, 2024, 22:36:42
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Pues tengo ese problema y por ello el aire acondicionado no enfría como debiera.
Leyendo el foro tengo entendido que tiene conexión directa independiente aparte de la conexión con el circuito de refrigeración/termocontacto y va por otro lado desde el AC o la batería. Alguna pista para ubicar esa conexión? Depende del relé? Gracias de antemano. |
100
en: Agosto 05, 2024, 11:50:34
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Reparado en Talleres Capri en Camino Viejo Leganés 118 Madrid, por 30€.
Muy amables y rápidos me repasaron un par de silenciosos, rotura y pequeñas picaduras. Te ofrecen las posibilidad de sustitutir también el silencioso entero proporcionando la ficha técnica para poner uno homologado. |
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