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Mercadillo / Despieces y accesorios / Rebajas!!!
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en: Septiembre 09, 2006, 21:47:43
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Yo sin ningun silencioso no iria. Puedes tener problemas de sobrecalentamiento en las valvulas, por la excesiva velocidad de los gases de escape. Conozco a un chico que doblo una valvula de un xr2 por ir a escape libre. Yo creo que con una linia completa en 3" y solo el silencioso final ya tiene que notarse la ganacia en altas. Un saludo.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Rebajas!!!
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en: Septiembre 08, 2006, 18:06:55
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Lo de la linia yo tambien lo he pensado, para mas adelante. Pero yo el silencioso final lo dejaria, sino creo que vas a perder muchos bajos porque al turbo le costara mucho cargar.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Rebajas!!!
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en: Septiembre 08, 2006, 12:16:07
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El intermedio me interesaria, pero ahora mismo estoy metido en otras cosillas y no puedo. Lo que realmente me intriga, es que vas a poner. Linia completa?
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Renault 21 / Off-Topic / Cuanto cuesta traerse un coche de alemania?¿
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en: Septiembre 06, 2006, 19:29:35
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Vamos a ver, no es lo mismo importar un coche nuevo que uno viejo. Entonces si importamos un 21 de sudamerica, por ejemplo, hay que ponerle los cinturones traseros? Las normativas de trafico no tienen caracter retroactivo. A parte de eso si por tener el coche de tus sueños tienes que cambiar alguna bombilla o algo por el estilo no me parece demasiado. Respecto a la pagina que te he puesto, ahora esta en construcción, pero te puedo asegurar que son gente muy muy seria. Se dedican a la restauración de coches clasicos, morgans, E-types, minis, alfas gta, etc... y tambien los preparan para correr en rallyes historicos como montecarlo. Tambien importan coches desde USA. Por cierto mirate este de autoscout que esta en Spain http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6952781&id=67560733
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Renault 21 / Off-Topic / Cuanto cuesta traerse un coche de alemania?¿
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en: Septiembre 05, 2006, 22:26:55
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Miratelo bien, porque alli los coches son muuuucho mas baratos, y aunque tengas que pagar impuestos y portes quizas te lleves una sorpresilla. Lo del supra ya me gustaria jeje, ahora bien, sin las pegatas truñeras y en un color mas discreto.
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Renault 21 / Off-Topic / Cuanto cuesta traerse un coche de alemania?¿
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en: Septiembre 05, 2006, 20:46:53
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Yo creo que lo mejor es traerlo desde USA. Alli hay mas, evidentemente, y no es tan caro traerlo como parece. Contacta con gente que importe coches (profesionales, no un tio que conoce a otro que baja coches de alemania). En madrid hay un taller que se dedica a la restauración de coches antiguos y tambien importan coches de USA. Su web la estan arreglando, pero puedes contactar por mail. www.wwrs.esUn saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / NEUMÁTICOS PARA EL 21
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en: Septiembre 01, 2006, 01:45:25
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La verdad es que no, lo unico que el dibujo estaba practicamente nuevo, ¿que es el dot? ¿ la fecha de fabricacion? reconozco que no es escusa el que se ande poco con el, pero por invertir lo minimo acorde con su uso. :roll: Si, me refiero a la fecha de fabricacion. Lo explico por si alguien no lo sabe. Donde pone DOT, al lado hay cuatro numeros grabados. Los dos primeros pertenecen al nº de semana y los dos últimos al año de fabricación. Por ejemplo, en mis Pzero pone DOT 3505, es decir son de la semana 35 (aprox. 1 de septiembre) de 2005. Yo no llevaría nunca neumaticos con mas de 4 años, aunque tengan aun mucho dibujo. http://www.glowfoto.com/viewimage.php?y=2006&m=08&img=28-043036L&t=jpg&rand=4964&srv=img4Son unirroyal, ¿De que fecha son?. El número tiene que estar despues de esos codigos. Es decir pone DOT luego unas letras que ahora no me acuerdo de lo que indican y despues viene un número de cuatro cifras que esta grabado, no en relieve como el resto de letras.
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Renault 21 / Modificaciones / Valdrá para mi 21 txe?
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en: Agosto 31, 2006, 11:17:54
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Como dice Auriol, esta la posibilidad de un Swap...y meter algo mas gordo en vez de andar turborizando un atmosferico...siempre sera mas fiable... me pierdo como el fari en un concierto de metallica....perdonar mi ignorancia pero....¿que coño es un swap?... :lol: Un swap es un cambio de motor, por otro mas potente. Por ejemplo, a un TXI montarle el motor del turbo.
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Renault 21 / Modificaciones / Valdrá para mi 21 txe?
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en: Agosto 31, 2006, 01:46:34
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Hasta el dia 4 de septiembre estan de vacaciones y no creo que os contesten. Como ha dicho danivil, el precio dependera mucho de lo que busques, pero de 3000 e no creo que baje. Tambien deberiais contemplar la posibilidad de un swap, que sera seguramente mas barato (aunque por ahi debe andar) pero sobre todo tendreis menos quebraderos de cabeza y mas fiabilidad. En el vectra tienes un v6 bastante majo o el 2.0T del astra coupe.
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Renault 21 / Modificaciones / Valdrá para mi 21 txe?
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en: Agosto 30, 2006, 12:34:56
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Hasta un aumento de un 30% de la potencia es muy facil de homologar. Si aumentas mas ya es mas dificil ya que te piden mejoras en bastidor, frenos y es mucho mas caro de homologar.
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Renault 21 / Modificaciones / Valdrá para mi 21 txe?
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en: Agosto 30, 2006, 11:16:56
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Auriol, nosotros sabemos un muy buen sitio en madrid verdad???jejeje, ya han turborizado muchos atmosfericos...y todo va en funcion de lo que te quieras gastar, porque puedes poner un simple kit turbo solamente, o hacerlo bien y ya meter pistones y bielas reforzadas y alguna cosilla mas, y mas adelante frenos y amortiguacion.... Efectivamente compañero ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) , asi de cabeza recuerdo un Nissan 350Z, un Toyota Mr2, un Prelude, un Eclipse... Sobre lo del presupuesto, yo primero miraria por mi cuenta las piezas para tener una idea y luego hablaria con el taller.
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Renault 21 / Modificaciones / Valdrá para mi 21 txe?
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en: Agosto 30, 2006, 02:36:44
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Como bien ha dicho Danivil, ese kit no te vale. Esta hecho para los motores 1.8 16v y el 2.0 16v del willy. Estos dos motores comparten bloque y muchas otras piezas por eso sirve para los dos, pero el 2.0 8v del 21 no tiene nada que ver. Respecto a lo de turbonizar un atmosferico es algo de lo que tienes que estar muy seguro y tener dinero para hacerlo, ya que es una preparación seria y es bastante cara. Vamos que no es como poner un kit de admisión. A parte despues tienes que preparar el coche para el aumento de potencia (frenos, amortiguadores...) Aunque estoy seguro de que merece la pena :twisted: , todos los que lo han hecho estan muy satisfechos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Noticias buenas y malas, necesito k me enkaminen
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en: Agosto 27, 2006, 21:31:07
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Hola, sobre los discos te han dicho bien. Son mejores los rayados que los perforados. Refrigeran igual o mejor, mantienen las pastillas en perfecto estado y son mas resistentes. He visto muchos discos Brembo perforados agrietados. Respecto a lo del turbo no creo que esa mancha sea nada importante, a lo mejor son restos de alguna pasta selladora. Sobre esto te podran ayudar mejor Victor o David que han desmontado sus turbos. Revisa los intercoolers, sobre todo el de abajo que se suele joder por la parte de arriba que es de plastico. Un saludo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / NEUMÁTICOS PARA EL 21
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en: Agosto 26, 2006, 17:52:02
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La verdad es que no, lo unico que el dibujo estaba practicamente nuevo, ¿que es el dot? ¿ la fecha de fabricacion? reconozco que no es escusa el que se ande poco con el, pero por invertir lo minimo acorde con su uso. :roll: Si, me refiero a la fecha de fabricacion. Lo explico por si alguien no lo sabe. Donde pone DOT, al lado hay cuatro numeros grabados. Los dos primeros pertenecen al nº de semana y los dos últimos al año de fabricación. Por ejemplo, en mis Pzero pone DOT 3505, es decir son de la semana 35 (aprox. 1 de septiembre) de 2005. Yo no llevaría nunca neumaticos con mas de 4 años, aunque tengan aun mucho dibujo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / NEUMÁTICOS PARA EL 21
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en: Agosto 25, 2006, 22:32:16
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Pues yo no estoy seguro, no se si son continental o uniroyal, lo que si se es que las compre de un desguace de un 405 que las tenia puestas las 4 por 90 euros, eso si no creo que tuvieran mas de 5000 o 6000km, tenian los tipicos trocitos de gomas que tienen los neumaticos nuevos, que son como pelos de goma, no se como llamarlos.. Ahora casi no se le mueve y con eso tiene para mucho tiempo, se agrietaran y no se habran gastado... En mi opinion, los neumaticos no se deben comprar nunca en un desguace. Supongo que por lo menos mirarias el DOT.
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Renault 21 / Mecánica y averías / NEUMÁTICOS PARA EL 21
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en: Agosto 23, 2006, 20:35:31
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depnde para que...
S2 Totalmente de acuerdo. Depende mucho del uso, y las caracteristicas que busques. Yo uso Pirelli Pzero Nero en 205/40 17 y son las mejores gomas que he usado nunca.
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Renault 21 / Modificaciones / tubos de silicona para el turbo
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en: Agosto 22, 2006, 21:43:38
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con los de inox se escuchará mas el sonido del aire al pasar no? ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) si, pero en mi opinion perderas rendimiento, ya que al ser de acero cogeran mucha temperatura y calentaran el aire.
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Renault 21 / Off-Topic / podria con un turbo???
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en: Agosto 22, 2006, 21:29:40
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Mi padre tuvo un 18 turbo y era precioso. Aun asi me quedo con el E-30, por linia, calidad, diseño y prestaciones. Y si es el M3 ya ni hablamos.
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Renault 21 / Modificaciones / tubos de silicona para el turbo
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en: Agosto 22, 2006, 20:51:42
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P.D ese avatar me suena...MisterX....jeje
si, se lo he copiado, jeje. Pero he esperado a que el se lo quite, eh! Ahora lleva una foto del cossie con las compo que le quedan... :twisted:
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Renault 21 / Modificaciones / tubos de silicona para el turbo
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en: Agosto 22, 2006, 20:06:40
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Una vez los consegui ver yo...pero ya te digo que con los Samco vas perfecto, no revientan ni pa' trás! :wink: y a parte que aislaran mejor el aire del calor del motor. Los de acero yo solo los pondria si vas a meter un soplado muy muy bestia.
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Renault 21 / General / Nuevo miembro del club. Juancho
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en: Agosto 20, 2006, 14:55:28
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Bienvenido al foro y enhorabuena por esa adquisición.
Sobre los frenos, es una putada que haya tan poca cosa. Autiol, los latiguillos metálicos ya los tengo en la mano para montarselos esta semana (espero) :mrgreen: Por cierto, porque dices que vuelves a cambiar la bombona del acumulador?? Te ha dado algún problema?? Si, lo mio con los frenos tiene tela. La cambie porque cuando le daba mucha tralla a veces se me encendia las luces del freno de mano y del abs ( se quedaba sin carga). Al poco de cambiarla por culpa de un rele que se quedaba enganchado se me quemo la bomba de freno y me jodio la bombona y ahora voy con la vieja otra vez. Pd: si no es mucho preguntar por cuanto te han salido los latiguillos? son los Goodridge?
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Renault 21 / General / Nuevo miembro del club. Juancho
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en: Agosto 18, 2006, 12:32:13
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Muchas gracias Juancho, mira que he buscado por ahi y no habia oido nada de los urpa. Preguntare precios, pero si son la segunda marca de Brembo los pongo fijo. Liquido pondre un Ap600 y pondre los latiguillos metalicos. La bombona del acumulador tambien la cambiare (otra vez). Muchas gracias de nuevo.
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Renault 21 / General / Nuevo miembro del club. Juancho
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en: Agosto 18, 2006, 08:32:11
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Yo lo mejor que he encontrado por ahi son discos CTF y pastillas EBC green. Tambien hay discos OMP y pastillas Galfer Truñing pero :roll: . Ni DS2500, ni Brembo, ni na...
Un saludo y bienvenido de nuevo.
No hay brembo? me parece raro si los que monta son brembo, al menos tienes la opción en la renault, curiosamente al mismo precio que los Bendix. Me refiero a discos perforados o rayados. Yo en los catalogos de Brembo no he encontrado ni siquiera de los normales. Para otras versiones si que los he visto pero para el turbo no. Y kits de pinza+disco tampoco no he encontrado nada. Ni brembo, ni Ap, ni wilwood...
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