duende_80
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« Respuesta #30 en: Septiembre 05, 2006, 15:59:41 » |
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Yo según he visto en autoscout le encuentro una pequeña pega. Como coche yanki que es lleva unos motores de espanto. Pero creo que para un motor V6 de 2.8 o 3.2 de cilindrada, sacar 130,140,150,170 cv me parecen poco (si estoy equivocado corregirme). Ahora, es un coche bien bonito, con una carrocería preciosa y lo mejor de todo te habla y tiene el turbo-boost ese que hacía saltar, jejejeje Ahora en serio, me parece un coche de estética preciosa. Qué equipamiento llevan estos carritos?? Venga, un saludo, txauuu Yo los he mirado en mobile.de, no te puse ningun enlace porque no es para ya, como tengo tiempo pues miro tranquilamente, si sale uno cerca y barato no me lo pienso, como hace 6 meses con el baccara. Sobre los cv creo ke son 140cv en el firefird y 278cv en el trans am, pero bueno da lo mismo con tal de tener ese coche. Por que precios ronda? Pues a partir de 1500€ el firebird.
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Un saludo
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Vetton
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« Respuesta #31 en: Septiembre 05, 2006, 16:14:51 » |
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Yo según he visto en autoscout le encuentro una pequeña pega. Como coche yanki que es lleva unos motores de espanto. Pero creo que para un motor V6 de 2.8 o 3.2 de cilindrada, sacar 130,140,150,170 cv me parecen poco (si estoy equivocado corregirme). Ahora, es un coche bien bonito, con una carrocería preciosa y lo mejor de todo te habla y tiene el turbo-boost ese que hacía saltar, jejejeje Ahora en serio, me parece un coche de estética preciosa. Qué equipamiento llevan estos carritos?? Venga, un saludo, txauuu Yo los he mirado en mobile.de, no te puse ningun enlace porque no es para ya, como tengo tiempo pues miro tranquilamente, si sale uno cerca y barato no me lo pienso, como hace 6 meses con el baccara. Sobre los cv creo ke son 140cv en el firefird y 278cv en el trans am, pero bueno da lo mismo con tal de tener ese coche. Por que precios ronda? Pues a partir de 1500€ el firebird. Pues esta asequible la verdad..en unos añitos tendre que hacerle hueco en el garaje jejejeje junto a mi otro "coche fantastico".. Honda prelude 2.2 type R (220cv) que es el que estoy mirando para bajar de alemania.. ya que aqui en españa hay muy pokitos por no decir un par de ellos.. si te interesara tengo un amigo que se ha dedicado siempre a bajar coches de alemania.. lleva ya 15 años..no los consigue baratisimos pero sabe aquien se los coge siempre y su estado real.. Os dejo recordar viejos tiempos..
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oven, pero sobradamente preparado...
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porroka
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« Respuesta #32 en: Septiembre 05, 2006, 16:24:19 » |
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Efectivamente los trans am son más potentes. Yo me cogería un trans am, tracción trasera, 280cv..... DIOS K MAKINON¡ S2. www.mobile.dewww.autoscout24.esEstas son dos peichs en castellano (pero alemanas) donde podréis buscar. un saludo.
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porroka
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« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2006, 16:30:04 » |
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Por cierto, recordar que si bajáis un coche de alemania, o de donde sea, si lo compráis de segunda mano aquí o donde sea...., sin garantía oficial, podéis encontrar seguros ante averías mecánicas, como por ejemplo garancar, www.garancar.es Las limitaciones que tiene son: - Menos de 200mil km - Menos de 10 años (creo) Creo que Mapfre también dispone de un seguro así. S2, txauuu.
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motorman
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« Respuesta #34 en: Septiembre 05, 2006, 17:25:54 » |
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Por cierto, recordar que si bajáis un coche de alemania, o de donde sea, si lo compráis de segunda mano aquí o donde sea...., sin garantía oficial, podéis encontrar seguros ante averías mecánicas, como por ejemplo garancar, www.garancar.es Las limitaciones que tiene son: - Menos de 200mil km - Menos de 10 años (creo) Creo que Mapfre también dispone de un seguro así. S2, txauuu. Y esa compañía, ¿cómo certifica los kilómetros?
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Saludos
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porroka
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« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2006, 18:13:24 » |
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Por cierto, recordar que si bajáis un coche de alemania, o de donde sea, si lo compráis de segunda mano aquí o donde sea...., sin garantía oficial, podéis encontrar seguros ante averías mecánicas, como por ejemplo garancar, www.garancar.es Las limitaciones que tiene son: - Menos de 200mil km - Menos de 10 años (creo) Creo que Mapfre también dispone de un seguro así. S2, txauuu. Y esa compañía, ¿cómo certifica los kilómetros? Aupa. Bueno creo que yo no puedo responder cómo certifican los kms, la verdad es que si te interesa llámales jejeje. Os voy a contar un poco cómo trabajan (tenéis en la página las condiciones generales). Esta gente te manda ir a un concesionario oficial a pasar un test que ellos dicen y que está incluído en la cuota del seguro. Yo puedo mirar en los históricos de la marca cuándo ha pasado la última avería en garantía y a qué kms (en alemania tener en cuenta que se hacen muuuuchos kms en un año). Es una manera de pillar. Otra manera de pillar son posibles defectos mecánicos, gases mal (catalizador), turbos mal, etc etc etc.... Vamos que un buen profesional sabe cuando un coche marca 80000kms y los tiene y cuando marca 80000kms y es que le falta un 0 mas (800000). Después cuando tienes una avería mecánica creo que te mandan al concesionario oficial (me imagino que podrás llegar a acuerdos de mandarlo a otro garage o lo que sea), y la manera de trabajar es como cuando vas con una ostia, pasa un perito, hace su peritaje y se repara. Es un poco más koñazo (lo bonito sería pillar garantia contractual del coche), pero de esta manera puedes asegurarte unos milloncitos durante 6meses-1año. Espero haber aclarado un poco el tema. S2.
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INITIALE
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« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2006, 20:01:41 » |
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Auriol
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« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2006, 20:46:53 » |
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Yo creo que lo mejor es traerlo desde USA. Alli hay mas, evidentemente, y no es tan caro traerlo como parece. Contacta con gente que importe coches (profesionales, no un tio que conoce a otro que baja coches de alemania). En madrid hay un taller que se dedica a la restauración de coches antiguos y tambien importan coches de USA. Su web la estan arreglando, pero puedes contactar por mail. www.wwrs.esUn saludo.
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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duende_80
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« Respuesta #39 en: Septiembre 05, 2006, 21:07:20 » |
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Yo creo que lo mejor es traerlo desde USA. Alli hay mas, evidentemente, y no es tan caro traerlo como parece. Contacta con gente que importe coches (profesionales, no un tio que conoce a otro que baja coches de alemania). En madrid hay un taller que se dedica a la restauración de coches antiguos y tambien importan coches de USA. Su web la estan arreglando, pero puedes contactar por mail. www.wwrs.esUn saludo. UUFFF no se si saldra mas baratos, por el tema ese de que no es de la comunidad europea, pero gracias por la pagina.
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Un saludo
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Auriol
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« Respuesta #40 en: Septiembre 05, 2006, 22:26:55 » |
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Miratelo bien, porque alli los coches son muuuucho mas baratos, y aunque tengas que pagar impuestos y portes quizas te lleves una sorpresilla. Lo del supra ya me gustaria jeje, ahora bien, sin las pegatas truñeras y en un color mas discreto.
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Gera
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« Respuesta #41 en: Septiembre 05, 2006, 22:30:38 » |
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Menudos sueños, hay que hacerlos realidad :wink:
Auriol, la web pone que esta en construccion... :roll:
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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21 TXE
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« Respuesta #42 en: Septiembre 06, 2006, 09:19:06 » |
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Menudos sueños, hay que hacerlos realidad :wink:
Auriol, la web pone que esta en construccion... :roll: Mi sueño de momento es tener un Alpine y un BMW M6 de los del 80. No esta mal :lol:
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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porroka
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« Respuesta #43 en: Septiembre 06, 2006, 10:12:45 » |
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Yo creo que lo mejor es traerlo desde USA. Alli hay mas, evidentemente, y no es tan caro traerlo como parece. Contacta con gente que importe coches (profesionales, no un tio que conoce a otro que baja coches de alemania). En madrid hay un taller que se dedica a la restauración de coches antiguos y tambien importan coches de USA. Su web la estan arreglando, pero puedes contactar por mail. www.wwrs.esUn saludo. Aupa Auriol. Yo discrepo contigo. Yo aconsejo tener MUCHO cuidado con los compra-venta (importadores), tanto españoles como alemanes (de los yankis no tengo ni p.idea). Lo mejor es echarle un par de huevos y traertelo tú mismo. No es tan complicado y en 3 días (tomándotelo con "calma") lo puedes tener hecho (1º dia, viaje y reconocimiento del terreno, 2º día: realizacion de todos los papeles y pruebas técnicas, 3º día: poco a poco para tu casa. Claro son tres días pq yo vivo en el norte de la península, uno que viva en el sur, pues igual son 4). Recordar que internet es la mayor biblioteca del mundo, y que te puedes informar de todo. Y que también existen embajadas, que están para ayudar a la gente y el que quiera puede llamar y preguntar todo lo que quiera. Si haces algo con un importador deja todo bien atado y no sueltes un duro hasta tener el coche en frente de tus narices CON TODA SU DOCUMENTACION (que pongan ellos el dinero que para eso es un negocio y se van a lucrar), no vaya a ser que salga algo mal, y te kedes soplao sin un duro. Esta es mi humilde opinión . S2, txauuu.
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motorman
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« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2006, 11:00:08 » |
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Miratelo bien, porque alli los coches son muuuucho mas baratos, y aunque tengas que pagar impuestos y portes quizas te lleves una sorpresilla. Lo del supra ya me gustaria jeje, ahora bien, sin las pegatas truñeras y en un color mas discreto. Una conocida se trajo su Sebring de USA y las pasó negras con la ITV de Santander. Importar de USA supone mucho papeleo para el que hay que estar preparado.
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Saludos
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porroka
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« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2006, 11:10:50 » |
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Miratelo bien, porque alli los coches son muuuucho mas baratos, y aunque tengas que pagar impuestos y portes quizas te lleves una sorpresilla. Lo del supra ya me gustaria jeje, ahora bien, sin las pegatas truñeras y en un color mas discreto. Una conocida se trajo su Sebring de USA y las pasó negras con la ITV de Santander. Importar de USA supone mucho papeleo para el que hay que estar preparado. A parte de modificaciones en el coche como faros, ruedas, etc (al menos en el nuevo mustang hay que hacerle eso)... Mejor coger uno ya importado a europa desde e.e.pum.pum. XDD. S2, txauuu.
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MB
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« Respuesta #46 en: Septiembre 06, 2006, 12:03:48 » |
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Por Ejemplo en EE.UU,Los Intermitentes suelen ser Rojos,o naranjas,mientras aqui son Amarillos.
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BMW Serie 3 E90 318i 143CV
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Auriol
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« Respuesta #47 en: Septiembre 06, 2006, 19:29:35 » |
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Vamos a ver, no es lo mismo importar un coche nuevo que uno viejo. Entonces si importamos un 21 de sudamerica, por ejemplo, hay que ponerle los cinturones traseros? Las normativas de trafico no tienen caracter retroactivo. A parte de eso si por tener el coche de tus sueños tienes que cambiar alguna bombilla o algo por el estilo no me parece demasiado. Respecto a la pagina que te he puesto, ahora esta en construcción, pero te puedo asegurar que son gente muy muy seria. Se dedican a la restauración de coches clasicos, morgans, E-types, minis, alfas gta, etc... y tambien los preparan para correr en rallyes historicos como montecarlo. Tambien importan coches desde USA. Por cierto mirate este de autoscout que esta en Spain http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6952781&id=67560733
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No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
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