Renault 21
Julio 16, 2024, 16:18:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24
541  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 05, 2007, 21:51:04
Cita de: "DiosFenix"
m alegro d k opine seso thunderlex.. el 21 no ser aun deportivo xo para sr un coche viejo tien eunas prestacciones impresionantes.
par ami gusto sobr etodo en aceleracion.. la velocidad punto lo supera hasta un puñetero fiat stilo. ( sin ofender )


Uff, ojala mi stilo estuviera con 19 años igual que esta mi txe, fíjate en eso te doy la razón, nada tienen que ver los coches de ahora con las maquinas de antes, en ciertas cosas tenían que mirar un poco para atrás.
Joer, a mi no me ofenderías yo me dedico a usarlos simplemente, eso va para los padres de las criaturas.

Saludos.
542  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 05, 2007, 21:18:48
No hombre, se trata de buscar una explicación lógica para acabar de darte la razón o de buscar donde esta el error.
Algún día probare con mi txe a ver como se porta.
543  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 05, 2007, 21:10:40
Cita de: "osoleones"
con el txe fase I que tenia a mi me dio por medirlo un dia y con deposito lleno y dos personas 10,7...


Eso son cifras logicas. Un 7.1 son cifras de deportivo, el txe no esta hecho para eso.
544  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 04, 2007, 14:09:16
Ya te digo que para conseguir ese tiempo, se necesita tener menos de 8kg/cv el TXE esta sobre los 9.15kg/cv, es imposible.
Yo hice el 0-100 (1ª y 2ª)con mi stilo son 170cv, lo hice con una cámara. Mirando después la grabación con el tiempo al lado, vi que eran 8seg. exactos, con el deposito en reserva.
Ah, y el cambio a 6500 rpm lo hace en menos de medio seg. es secuencial.
545  Renault 21 / Off-Topic / Me tocó en: Noviembre 03, 2007, 20:55:32
Pues lo cambie por que a veces la calidad del equipo no va acorde con su valor. En ese caso era un navegador con telef., mp3, cd, recon. de voz, estaba muy bien hasta que se quedo un día sin sonido, entonces decidí cambiarlo por otro similar pero con mucha mas calidad.
Algo que me molestaba bastante de el de serie es que cada vez que lo encendía tenia que escuchar desde el principio del cd y ademas no se podía rebobinar ni avanzar, eso me parecía muy fuerte.
Pero mira ahora viene bien que tenga ese precio.
De todas formas todavía no se si me podrán dar el dinero o me lo tendrán que montar el de serie.
546  Renault 21 / Off-Topic / Me tocó en: Noviembre 03, 2007, 19:30:52
Os cuento mi desgracia, no ha sido en el 21 si no en un stilo abarth, era un ddx 7025 y la otra mañana lo encontre sin el y con el salpicadero destrozado...
Algún hijo de ....  no se ha enterado todavía que ya no sirve de nada quitar ese tipo de radios.
Estoy esperando que el seguro me de el valor de el de serie porque este no lo tenia asegurado. Gracias que el de serie vale 2300 euros, y si me dan la cantidad que sea tendré suficiente para comprar una buena.

Estoy pensando en algo asi:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5569
547  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 03, 2007, 18:59:31
Pues ya solo queda decirte que tienes un señor maquinon.

Saludos.
548  Renault 21 / General / comparacion de ACELERACIONES (participar) en: Noviembre 03, 2007, 18:45:54
En este caso es mejor hacerlo de dos veces, a mos a ver:

Elegimos un tramo recto suficientemente despejado, tomamos el 0-100 en una dirección y luego lo tomamos otra vez en la otra, con esos dos datos sacamos la media y ese sera mas fiable.Mas que nada para evitar pendientes favorables o desfavorables.
Un dato, los 8seg. aproximados se sacan con una relación peso potencia de aprox. 8.30kg/cv.

Saludoos.
549  Renault 21 / Modificaciones / Panel en: Noviembre 03, 2007, 18:28:05
Lo tienes fácil, en un surtidor llenas hasta que salte, haces 100, 200, 300, 400km lo que te parezca, cuanto mas km mas precisa sera la medida, después de los km recorridos vas al mismo surtidor lo vuelves a llenar hasta que salte, miras los litros que han entrado y los divides entre 1 si han sido 100, entre dos si han sido 200, etc.
 Cheesy
550  Renault 21 / Mecánica y averías / Fotos y opinion en: Noviembre 02, 2007, 23:13:03
Yo después de hacerle una puesta a punto, le cambie varias cosas como ya he dicho en otras ocasiones, tapa delco, bujías, limpieza de mariposa, sensor temp.. El famoso ya txe del 88 con el deposito lleno y dos personas el trayecto madrid - vitoria y vitoria-madrid en el mismo dia, me dio con un deposito llegando en reserva, la velocidad fue muy constante a 130km/h, no me acuerdo de la media que me marcaba solo se que estaba en seis con algo. De todas formas sabiendo los km que hay se puede sacar.
Que conste que no tengo ninguna intención en demostrar ni que es un gaston ni que no lo sea, solo es otro dato mas.
El sacar un buen consumo de un coche, esta en la manera de usarlo, ese mismo trayecto le podría sacar en 15l/100, en ese caso no seria un coche gaston, el gaston seria yo.
Es perfectamente creíble el que dice que le gasta 8l como el que dice que le gasta 6l.
551  Renault 21 / General / alcance del cierre centralizado en: Octubre 26, 2007, 21:14:02
Y no tan antiguos, el clio II que tuve tampoco indicaba nada, ni luz ni sonido.(De 1998)
552  Renault 21 / Mecánica y averías / agua del circuito en: Octubre 26, 2007, 20:58:59
Eso que te dijo es una declaración de falta de profesionalidad como un templo.
A mi me paso con un taller, yo se que todos los líquidos hay que cambiarlos cada dos años, a parte de los km que tenga. En este sitio fue la primera y ultima vez que fui, incluso estuve a punto de sacarle de allí pero lo acabe dejando.
En ningún momento le di la razón, el decía que ni el liquido de frenos ni el anticongelante se cambiaban nunca porque de hacerlo solían aparecer problemas sobre todo con la bomba del freno que empezaría a perder.
Después de las barbaridades que me soltó en poco tiempo, decidí que no me cambiara ni el anticongelante ni el de freno, sinceramente me dio miedo de lo que aquel individuo podría hacer en mi coche, aun así le deje para el cambio de aceite y filtro.
Al hacer unos 200km me fije que en el tapón del aceite había aparecido una especie de pasta blanca, esto suele aparecer cuando se equivocan y echan aceite de diesel en uno de gasolina, ese taller esta en la lista negra.
En el caso del liquido de frenos podrían aparecer problemas al renovarlo, pero por la razón de que si ha estado muchos años funcionando con el mismo liquido, se ha hecho muy denso y a producido desgastes, entonces al cambiarlo si podría empezar a perder algo, no era mi caso ni me hizo ninguna pregunta relacionada con el mantenimiento que había llevado mi coche hasta entonces.
Total lo lleve a cambiar a otro sitio y hasta ahora ni un solo problema, incluso lo relacionado con los frenos a mejorado algo según datos de itv.
El mantenimiento es necesario si queremos que duren muchos años y no queremos poner nuestra vida y la de los demás en peligro. Algunos "mecánicos" intentan todo lo contrario.

Saludos
553  Renault 21 / Mecánica y averías / agua del circuito en: Octubre 26, 2007, 20:15:23
Eso que te dijo es una declaración de falta de profesionalidad como un templo.
A mi me paso con un taller, yo se que todos los líquidos hay que cambiarlos cada dos años, a parte de los km que tenga. En este sitio fue la primera y ultima vez que fui, incluso estuve a punto de sacarle de allí pero lo acabe dejando.
En ningún momento le di la razón, el decía que ni el liquido de frenos ni el anticongelante se cambiaban nunca porque de hacerlo solían aparecer problemas sobre todo con la bomba del freno que empezaría a perder.
Después de las barbaridades que me soltó en poco tiempo, decidí que no me cambiara ni el anticongelante ni el de freno, sinceramente me dio miedo de lo que aquel individuo podría hacer en mi coche, aun así le deje para el cambio de aceite y filtro.
Al hacer unos 200km me fije que en el tapón del aceite había aparecido una especie de pasta blanca, esto suele aparecer cuando se equivocan y echan aceite de diesel en uno de gasolina, ese taller esta en la lista negra.
En el caso del liquido de frenos podrían aparecer problemas al renovarlo, pero por la razón de que si ha estado muchos años funcionando con el mismo liquido, se ha hecho muy denso y a producido desgastes, entonces al cambiarlo si podría empezar a perder algo, no era mi caso ni me hizo ninguna pregunta relacionada con el mantenimiento que había llevado mi coche hasta entonces.
Total lo lleve a cambiar a otro sitio y hasta ahora ni un solo problema, incluso lo relacionado con los frenos a mejorado algo según datos de itv.
El mantenimiento es necesario si queremos que duren muchos años y no queremos poner nuestra vida y la de los demás en peligro. Algunos "mecánicos" intentan todo lo contrario.

Saludos
554  Renault 21 / Modificaciones / Cambio de salpicadero (cableado incluido) en: Septiembre 24, 2007, 23:10:44
Probar aquí.

http://www.megaupload.com/?d=KOP4KCUJ
555  Renault 21 / Modificaciones / Cambio de salpicadero (cableado incluido) en: Septiembre 24, 2007, 21:02:38
Cita de: "Euge 21"
yo utilizo http://www.imagevenue.com que se suben más o menos rápido y da wena resolución. no es a más q poner las fotos en la casilla poner for work o not for work , sent y esperar un par de minutos


Pero es un archivo de word
556  Renault 21 / Modificaciones / Cambio de salpicadero (cableado incluido) en: Septiembre 23, 2007, 19:42:19
Ya tengo terminado el proceso del salpicadero, de que forma se puede subir, tengo para subir imágenes pero no archivos....
557  Renault 21 / Modificaciones / Cambio de salpicadero (cableado incluido) en: Septiembre 23, 2007, 19:35:56
Cita de: "jilguero"
Hola

st-abarth, si tienes el salpicadero desmontado, mira a ver donde va a parar el conector que esta detras de la radio, justo debajo del conector del cableado de la radio.

Tengo un problema con el ventilador de la calefacción/aire acondicionado que falla aleatoriamente.  Segun el diagrama es mala masa, de hecho cuando muevo el conector el aire arranca y se mantiene hasta que lo suelto. He puesto una masa nueva al conector del modulo de velocidades, pero me gustaria dejarlo como debe estar.

Esa masa debe ser la masa delantera del pie izquierdo pero no he sido capaz de encontrarla.

Un saludo

Jilguero


El mio txe lleva la masa del A.A. en una de las turcas que sujetan la caña de la dirección.
Esa masa que dices del pie izquierdo entiendo que puedan ser las que están detrás de las moldura izquierda que son dos, tendrías que quitar también el cinturón para desmontarla.
558  Renault 21 / Mecánica y averías / Manocontacto del aceite en: Septiembre 23, 2007, 19:22:03
También depende de las consecuencias de esa perdida de aceite, si se ha quedado solo en eso con poner uno incluso de desguace es suficiente para que te dure otros 20 años  Cheesy
559  Renault 21 / Mecánica y averías / Caja de mariposas en: Septiembre 21, 2007, 17:32:07
Yo te puedo decir lo que le hice al mio, 2.0i txe.

Le desmonte la caja de mariposa y tenia un liquido amarillento y pegajoso la deje reluciente y compre una junta nueva.

Le compre nueva la tapa del distribuidor y su junta.
El sensor de temperatura del agua.
Le desmonte los 4 inyectores para ver como estaban, esos parecían estar bien (hay que poner juntas tóricas nuevas después de desmontarlos)
También comprobé el funcionamiento del captador de posición de la mariposa.
Y es recomendable comprar nuevo el juego de cables de bujías.

Comprobar el tubo de depresión del colector de admisión que sea estanco.

En mi caso pase de darme cabezazos contra el cabezal del respaldo  en 1ª y 2ª a una marcha mucho mas suave eso si sin perder la suavidad con el pedal del acelerador, que también engrase desde el pedal pasando por todo el cable y el varillaje hasta el eje de la caja.
560  Renault 21 / General / por fin la presentación en: Septiembre 19, 2007, 00:32:45
jajaajajaja
Yo creo que ahora si.
561  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 19, 2007, 00:31:02
Cuando ponga yo mis fotos de mi 21 con salpicadero nuevo y cinturones nuevos ya veréis ya.
Me gustaría lavar también el motor, ya veremos.
Esto es un vicio sin fin, estoy enfermo...
562  Renault 21 / General / por fin la presentación en: Septiembre 19, 2007, 00:19:37
Eso pasa por tener un 21 del color del agua, los mosquitos tan contentos a refrescarse y de repente paff.
¿Son llantas o tapacubos?
563  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 19, 2007, 00:00:49
Ya me pase ya, jejejeje esta muy bien se ve bien tratado, como debe de ser.
Saludoos
564  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 18, 2007, 23:48:24
Bueno sabiendo esto investigaremos un poco mas por la torre.
Graciaaas
565  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 18, 2007, 23:44:54
aaaaaaaa,  y hablamos de un fase I o II?
566  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 18, 2007, 23:39:55
Tiene que haber una explicación pero en algunos modelos no ponían el central, si alguien tiene una foto a mano del anclaje del enrollador del central para ver donde va atornillado...
567  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 18, 2007, 23:27:41
Y donde va anclado el central? vi como 4 o 5 y solo tenían los de los laterales, en fase I.
568  Renault 21 / Modificaciones / Ampliacion de cinturones de seg. en: Septiembre 18, 2007, 23:14:42
Estoy pensando en ampliar un 4p fase I de dos cinturones delanteros, en cuatro, o sea ponerle los dos traseros que llevan.
Eso no lo entiendo muy bien el por que ponerle a un coche de 3 plazas traseras solo dos cinturones de seguridad, ¿el del medio no tiene derecho de salvar su vida?.
Lo digo por que todos los que he visto en desguaces solo tenían los dos de los extremos.
Cuando me decida ya pondré el proceso.
569  Renault 21 / Mecánica y averías / Perdida de aceite despues de revision en: Septiembre 17, 2007, 12:44:29
He ido hoy y me ha dicho que les suelen poner un poco mas a los coches con muchos años por que suelen perder aceite....
Yo pienso que para eso ya esta la marca max y min pero bueno.
El miércoles le llevare para que me mire la perdida de aceite que tiene por el cárter, si hay que cambiar la junta dependerá de lo que cueste, para cambiarla o dejarlo un tiempo mas así, tampoco pierde demasiado.
570  Renault 21 / Mecánica y averías / Perdida de aceite despues de revision en: Septiembre 16, 2007, 20:48:27
Supongo que las prisas pueden tener algo que ver, iré esta semana a que me lo dejen en su nivel, el de frenos lo he puesto yo mismo en su punto, y lo del la perdida supongo que tocara cambiar alguna junta ya veremos a ver que dicen.
Graciaas.
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 24