st-abarth
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« en: Agosto 20, 2007, 19:02:13 » |
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Bueno como ya dije hace unas semanas, compartiré la modificación o mas bien renovación de salpicadero que le he hecho a mi R21 2.0i txe. La razón principal de este cambio eran la cantidad de ruidos que hacia ya solo con el motor en marcha. Creo que ha quedado bastante bien. El "nuevo" es de desguace el que en mejor estado vi que estaba, esta reparado, todas las bombillas cambiadas (incluso esas olvidadas que son las del A.A.), la típica parte que todos conoceréis que se suele partir al rededor del volante la he dado una solución para que no pase espero en muchos mas años, juntas de la consola central de aire nuevas de neopreno, engrase de todos los engranajes y cables de accionamiento, cambio de juntas de estanqueidad de todas la trampillas de salida de aire y una curiosa avería que me encontré en el selector de la velocidad del ventilador que es difícil de saber si esta fallando o no. Ya os contare todo una vez este terminado el documento y encuentre una forma de subirlo, son en total unas 109 fotos pondré solo las mas importantes.
Saludos.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 21:20:46 » |
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Muy interesante el brico. Esperamos ansiosos esa fotos :wink:
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Firiom
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« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2007, 21:40:24 » |
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Yo tambien estoy ansioso de ver esas fotos, esperamos ver todo el proceso, enhorabuena.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Euge 21
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« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2007, 22:13:36 » |
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Pon fotos q llevo esa idea tb. El refuerzo q lo has exo añadiendo fibra devidrio y resinas?
Saludos
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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st-abarth
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« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2007, 13:49:05 » |
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Pon fotos q llevo esa idea tb. El refuerzo q lo has exo añadiendo fibra devidrio y resinas?
Saludos No, el refuerzo son tiras de plástico de unos dos centímetros pegadas con un pegamento especial tipo goma que se cruzan justo por las zonas que suele rajar, ademas de reducir la presión del apoyo de la caña de la dirección con el salpicadero. Eso lo explico en el brico con fotos.
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st-abarth
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« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2007, 22:14:39 » |
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Estaré unos días fuera, cuando vuelva retomare el proyecto, paciencia que estoy en ello.
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Firiom
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« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2007, 18:23:39 » |
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Estaremos a la espera.
Saludos.
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jovealR21
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« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2007, 02:12:40 » |
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esas fotos que rulen.je,je,je
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jilguero
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« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 19:36:53 » |
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Hola
st-abarth, si tienes el salpicadero desmontado, mira a ver donde va a parar el conector que esta detras de la radio, justo debajo del conector del cableado de la radio.
Tengo un problema con el ventilador de la calefacción/aire acondicionado que falla aleatoriamente. Segun el diagrama es mala masa, de hecho cuando muevo el conector el aire arranca y se mantiene hasta que lo suelto. He puesto una masa nueva al conector del modulo de velocidades, pero me gustaria dejarlo como debe estar.
Esa masa debe ser la masa delantera del pie izquierdo pero no he sido capaz de encontrarla.
Un saludo
Jilguero
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DELARCO
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« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 19:57:38 » |
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vaya trabajazo compañero, a ver si todo queda bien y esperamos con ansia el brico.
un saludo y animo.
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Firiom
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« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2007, 20:55:05 » |
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Esas fotos, queremos ver el proceso jeje.
Saludos.
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st-abarth
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« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2007, 19:35:56 » |
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Hola
st-abarth, si tienes el salpicadero desmontado, mira a ver donde va a parar el conector que esta detras de la radio, justo debajo del conector del cableado de la radio.
Tengo un problema con el ventilador de la calefacción/aire acondicionado que falla aleatoriamente. Segun el diagrama es mala masa, de hecho cuando muevo el conector el aire arranca y se mantiene hasta que lo suelto. He puesto una masa nueva al conector del modulo de velocidades, pero me gustaria dejarlo como debe estar.
Esa masa debe ser la masa delantera del pie izquierdo pero no he sido capaz de encontrarla.
Un saludo
Jilguero El mio txe lleva la masa del A.A. en una de las turcas que sujetan la caña de la dirección. Esa masa que dices del pie izquierdo entiendo que puedan ser las que están detrás de las moldura izquierda que son dos, tendrías que quitar también el cinturón para desmontarla.
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st-abarth
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« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2007, 19:42:19 » |
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Ya tengo terminado el proceso del salpicadero, de que forma se puede subir, tengo para subir imágenes pero no archivos....
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Euge 21
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« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2007, 17:20:20 » |
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yo utilizo http://www.imagevenue.com que se suben más o menos rápido y da wena resolución. no es a más q poner las fotos en la casilla poner for work o not for work , sent y esperar un par de minutos
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Club de Amigos R21 España (CAR21)
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st-abarth
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« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2007, 21:02:38 » |
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yo utilizo http://www.imagevenue.com que se suben más o menos rápido y da wena resolución. no es a más q poner las fotos en la casilla poner for work o not for work , sent y esperar un par de minutos Pero es un archivo de word
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st-abarth
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« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2007, 23:10:44 » |
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jilguero
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« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2007, 23:25:27 » |
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Hola
st-abarth quite el cinturon y la moldura lateral, pero hay no hay ninguma masa, hay varios manojos de cables y conectores, pero ninguna masa.
Ya mire en las tuercas de la direccion y tampoco la lleva, al final lo que creo que falla es el conector que va detras de la radio, pues en cuanto lo tocas, el sistema de ventilacion arranca. Un saludp
Jilguero
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Jorge
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« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2007, 08:40:54 » |
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Eres un crack, mi salpicadero tb tiene algun grillito a unas 2100rpm pero bueno, no me merece la pena desmontarlo todo x ese ruido...lo k si arreglare en breve sera el tema de las luces de la calefaccion y las puertas, etc...S2 Cuando te pongas con el tema de las luces de calefacción, mira a ver si encuentras la bombilla de la parte de arriba (la de temperatura y velocidad de ventilador). Yo estuve buscando y fui incapaz de verla. La que si que se ve más o menos bien en la de la parte de abajo (A.C.).
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