Renault 21
Mayo 03, 2024, 23:38:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Club Renault 21 España  (Leído 21011 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Octubre 17, 2009, 19:57:45 »

Estimados propietarios de Renault 21 y aficionados a dicho modelo en España:

Les comunicamos que se ha iniciado el trámite de Club Renault 21 España, pendiente de autorización por parte de la Administración competente, presentado a la misma el 13 de agosto de 2009.

El ámbito territorial de la asociación es de carácter nacional y su órgano de gobierno está situado plenamente en Valencia. El órgano de gobierno se denomina Junta Directiva y está formado por los siguientes cargos y foreros:
-Presidente (Eucheni21),
-Secretario (Rrvvss)
-Tesorero (DavidST220)
-Vocales (Rane y Arturo21).

Los fines de la asociación son fomentar el conocimiento del Renault 21 en España y crear un entorno social que se apasione por el Renault 21. Para ello, haremos quedadas provinciales, almuerzos, concentraciones nacionales y salidas varias entre otros.
El Club actualmente tiene el domicilio virtual en http://renault21.creatuforo.com , aunque no se desestima el cambio del mismo, previo aviso.

El club tendrá una cuota anual, aún por definir, cuyo destino será subvenciones para combustible de los socios que vayan desde una distancia bastante considerable a una concentración nacional en la medida de lo posible, descuentos en repuestos de compraventa, descuentos en las empresas patrocinadoras, acceso a productos firmados por el club y demás ventajas todavía por definir y solamente para socios.

Además de todo esto se procederá a la creación de unos Estatutos debidamente organizados, en los cuales se estipularan cuales son las normas y funcionamiento del Club. Serán debidamente publicados en la Web y puestos en conocimiento de todo el mundo. Los requisitos para ser socio del Club son:
- Estar en posesión de un Renault 21.
- Residir en el territorio español.
- Estar inscrito en la Web oficial del Club http://renault21.creatuforo.com .
- Seriedad y compromiso con el Club y con sus actos.

La gente que esté interesada en ser socio que lo refleje en el post del foro http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?p=729#729 , para cuando nos responda la Administración, entre un mes y cuatro meses, para así tener una lista de inscritos provisional.

Un cordial saludo a los miembros de este foro:

La Junta Directiva
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2009, 15:38:30 »

Veo que nadie contesta y me gustaria saber el por qué, si es por el mismo motivo que el que pienso yo... dontknow
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2009, 17:12:48 »

En este foro siempre nos hemos estado quejando de porqué no hay un club serio, y puesto que nadie se ha movido por la creación del mismo, nos hemos juntados los que estábamos dispuestos a movernos todo lo necesario por nuestro coche (al igual que se juntaron en el norte los del Club 21 Turbo por y para el mismo motivo).

Así que, si por alguna razón cualquier administrador o miembro de este foro le parece mal que nos hayamos movido, que lo diga y que sepa que lo hemos hecho por el bien de todos y porque algún dia alguien tenía que mover los hilos y aquí nadie parecía estar dispuesto mientras se entretenían en peleas absurdas que desprestigiaban este foro.

Nosotros seguiremos con el tema adelante seamos 5 o 500 personas, e iremos a las kdd's seamos 5 o 500 personas.

Un saludo, la administración.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2009, 17:16:28 »

pues nada, como no tengo un r.21, me seguire pasando por este foro
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2009, 20:03:09 »

Veo que nadie contesta y me gustaria saber el por qué, si es por el mismo motivo que el que pienso yo... dontknow

Yo particularmente no sé que motivo es ese
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2009, 20:58:15 »

El hilo es un anuncio, luego no hay lugar a la opinión, ni se abría a debate ningún aspecto del mismo.

Ahora veo que el debate ya está abierto pero lo que se pregunta es que si a alguno nos parece mal que se haya creado un club.

A mí me parece muy bien que se haya creado un club del Renault 21.

Pero me parece muy mal que no haya habido un debate amplio y previo entre los aficionados.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2009, 21:25:55 »

El hilo es un anuncio, luego no hay lugar a la opinión, ni se abría a debate ningún aspecto del mismo.

Ahora veo que el debate ya está abierto pero lo que se pregunta es que si a alguno nos parece mal que se haya creado un club.

A mí me parece muy bien que se haya creado un club del Renault 21.

Pero me parece muy mal que no haya habido un debate amplio y previo entre los aficionados.


Estoy de acuerdo.

un saludo icon_thumright.
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2009, 21:58:53 »

aki se a ablado muchas veces de hacer club y alguien movio un dedo??nadie,nosotros abrimos el otro foro para iniciar el debate pero tampoco os habeis registrado muchos,nosotros abrimos el otro foro con la intencion clarisima de crear club, de echo asta los diseños del logotipo se expusieron a debate pero si no habeis leido el otro foro no habeis podido enteraros de nada (que no os culpo por ello) y eugenio si se a dedicado a anunciar el otro foro incluso yo lo anuncie con los bricos de cambiarse la correa de distribucion etc.la intencion de este post en este foro es que el resto de usuarios que quieran estar dentro del club con los beneficios que conlleve pues que venga,pero yo no le e dicho a nadie que se vaya de este foro y no postee aqui mas ni nada de eso,que quiero que quede claro tambien.

jjmb me tienes intrigado con tu opinion....
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2009, 22:50:32 »

aki se a ablado muchas veces de hacer club y alguien movio un dedo??nadie,nosotros abrimos el otro foro para iniciar el debate pero tampoco os habeis registrado muchos,nosotros abrimos el otro foro con la intencion clarisima de crear club, de echo asta los diseños del logotipo se expusieron a debate pero si no habeis leido el otro foro no habeis podido enteraros de nada (que no os culpo por ello) y eugenio si se a dedicado a anunciar el otro foro incluso yo lo anuncie con los bricos de cambiarse la correa de distribucion etc.la intencion de este post en este foro es que el resto de usuarios que quieran estar dentro del club con los beneficios que conlleve pues que venga,pero yo no le e dicho a nadie que se vaya de este foro y no postee aqui mas ni nada de eso,que quiero que quede claro tambien.

jjmb me tienes intrigado con tu opinion....

Ya han respondido por mi más arriba, sabia que no seria el único que pensaria igual, no me parece mal ni mucho menos crear un club del 21, de hecho este foro ya tenia un hilo para empezar a debatirlo, y se iba ha hablar en las quedadas nacionales de ello, el problema es que os habeis adelantado y habeis seguido por vuestro camino sin preguntar o discutir con el resto de la gente el como hacerlo, donde y cuando, o quien o quienes seran o no presidentes, cual será la web del club, etc etc...
Y no es animo de crear polemica, pero me parece que algo tan serio como un club necesitaba más opinión de más gente, más debate y más discusión, solo eso, esto es un foro, eso lo sabemos todos, pero más de uno buscabamos la meta de conseguir un club, pero todo a su debido momento, ya nos ha sido dificil recuperar la web que no es poco, como para meternos en verenjenales de clubs...no es facil, pero se respeta el que quiera irse al club del 21, todo el mundo somos libres, por mi parte necesito reconsiderarlo un poco y pensar aun, si al final decido ir alli, espero ser bien recibido, un saludo
« Última modificación: Octubre 18, 2009, 23:34:47 por JJMB » En línea

mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2009, 23:25:15 »

Bueno, sea como fuera, el club se ha puesto en marcha. No creo que sea momento (nunca lo es) para polemicas y tiranteces.

Ser presidente, vocal, secretario....o ser un forero más, me parece absurdo. (yo personalmente prefiero ser forero, que compromisos ya tengo bastantes en la vida..."real").

Si vemos a otro forero con un R21 averiado empujando a la subida de un puerto, lo justo sería bajarse y empujar con él, aunque solo sea por la egoista idea de que un día él podrá empujar nuestro R21 en otro puerto quizás más duro. Pasar de largo nos alimentará el ego en ese momento y nos dará la bofetada después.

Creo que es momento, si de verdad deseamos tener un club R21, de remar todos juntos.

Lo de ser presidente uno u otro, a mi me da igual, siempre que el que esté ahí cumpla, y por supuesto, no tiene por qué estar siempre el mismo ni los mismos, pero sin duda por mi parte daré mi apoyo a quien vea que lucha por cosas positivas.

Ahh, y por supuesto, mi apoyo lo tiene cualquier forero que apoye a los demás foreros, y reciba bien a los demás foreros. Las rencillas absurdas de crios se deberían dejar de lado si se quiere llegar a algún lado. Creo que todos tuvimos muchos "recreos" en nuestra infancia como para seguir con piques escolares.

Posteriormente, una vez creado el club, se pueden hacer votaciones cada cierto tiempo para elegir quien nos represente democraticamente. Nadie es más ni menos por ser Pte del club. Sencillamente tiene más compromisos y ha de currarselo bastante más. Y por supuesto, tener iniciativa...y buenas intenciones.

Hasta el momento todo esto lo ha demostrado una persona. Quién esté dispuesto a aportar más que él, que se presente como "candidato". Mejor gastar energias en aportar cosas positivas...

Un saludo... a ambos foros.... "Paz y amor".
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2009, 23:39:11 »

me as convido angel, si señor un 10 notworthy notworthy notworthy
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2009, 23:42:22 »

por cierto jjmb que yo en su dia alla tenido mis mas y mis menos contigo no significa que por ser un miembro de la directiva del club no te bayamos a dejar entrar,en el club SIEMPRE seran recibidos todos los foreros (nos ayamos llevado mejor o peor)siempre que respeten y cumplan las normas de "convivencia" que se decidan ENTRE TODOS. nada mas.

En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2009, 23:57:35 »

claro es q es eso ahi esta, no se ha hecho en ningun momento con ninguna mala intencion ni nada x el estilo, se ha decidido hacer como un paso hacia delante en esto, y no es q uno sea mejor q otro o no se vaya a recibir o sea una cosa u otra, yo creo q todos o casi todos queremos un club de nuestros coches xq nos gusta, y esta es la ocasion de poder hacerlo tan solo es decir, vale me gustaria q haya un club y ser de ese club y como ha dicho Rane despues entre TODOS haremos las cosas, decidiremos todo veremos q pasa, ahora simplemete lo q esta hecho es ir constituir un nombre y llevarlo adelante nada mas, posteriormente decidiremos q keremos hacer. Hemos dicho ciertas cosas xo esto esta abierto a todas las posibles sugerencia de todo el mundo, a todo el mundo se le escuchara xq esto lo tenemos q hacer entre todos no unos solos. weno un saludo y espero q vayamos adelante
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 00:41:09 »

Como ya se ha dicho por aquí, está claro que hay gente que quiere/queremos que exista un club del Renault 21, pero lo que a mí tampoco me parece bien es que no se haya debatido ni comentado nada por aquí...

Si creásteis un foro aparte, es normal que si habláis por allí de unos temas, en este no nos enteremos... Además, crear un foro para hablar exclusivamente de la creación del club, pues no lo entiendo, aquí existe un subforo para debatir ese tema desde hace tiempo... Sí está vacío, pero era una idea que había salido por aquí y que se iba a ir moviendo más adelante. Yo puedo leer un brico para ver cómo se cambia una correa de distribución: http://renault21.es/index.php?topic=6392.0, pero de ahí deducir que se ha creado un foro específico para crear el club, pues me resulta difícil de deducir... ¿qué tiene que ver cambiar la correa de distribución con crear un club? Por aquí se ha hablado del tema varias veces (por ejemplo en estos hilos:

http://renault21.es/index.php?topic=6316.0
http://renault21.es/index.php?topic=6326.0, se habla del dominio: clubrenault21.es, etc... ) y la gente ha ofrecido su ayuda, ¿se ha contado con ellos/nosotros?

Y no, los tiros no van para ver quién es presidente, vocal, etc....

Otra cosa que no entiendo es, si los trámites se iniciaron el 13 de Agosto de 2009, ¿por qué nos avisáis más de dos meses después?  comor. Eso a mí me hace pensar que os hacen falta más firmas para poder formar el club, y habéis venido aquí a buscarlas.

En fin, que me parece perfecto que haya personas que se estén esforzando por crear el club, pero no sé si lo han orientado de la forma correcta... ¿No debería de haberse hablado o haberse buscado a la posible gente interesada, haberse puesto de acuerdo para las normas, estatutos, etc... y luego dar los pasos para crear el club?. ¿No os han pedido los estatutos como parte de los trámites/papelos para crear el club?

Un saludo y suerte.

En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 00:51:22 »

rafagas me parece que quedo bastante claro por parte de muchisima gente que este foro no es serio y por eso se creo el otro,as entendido mal,no creamos el otro para crear el club y luego venir aki,se creo el otro por que aki no se modera bien y de hecho yo me ofreci a moderarlo y aun espero respuesta,el otro foro sigue abierto y de momento es el foro del club,para formar el club solo hacen falta 5 firmas y como ves rrvvss,davidst220,euge21,arturo21 y un servidor sumamos 5 firmas, y como a dicho eugenio los papeles estan entregados pero falta que lo apruebe la administracion,con los bricos que se puesieron kisimos dar a entender que habia otro foro pero a casi nadie le importo y este es el resultado de ello,como ya hemos puesto tambien el club estara seamos 5 o seamos 500 lo que ami me importa es que habra un club del renault 21 y que yo sere miembro de el con mucho orgullo,lo demas huelga.como tu bien as dicho vosotros lo habeis intentado debatir en 2 posts que tu mismo agregas al tema y conclusion??no hay club pues nosotros nos hemos tomado la libertad de hacerlo por vosotros y para vosotros con la unica finalidad de disfrutar del coche que por cierto como en este foro solo que dan 21 normales el tema de que ayamos echo otro foro y club os molesta pero a nadie le importo nada que se iziera otro foro de 21 TURBO y ellos (por la falta de organizacion de esta web) izieran el 21turboclub.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2009, 01:35:45 »

Suscribo lo dicho por Rane. El Club cuando se apruebe actuará en su ámbito territorial tenga 7 socios o 700. Debe de dar igual que una asociación tenga un órgano de gobierno compuesto por unas personas u otras siempre y cuando haya resultado, y nuestro primer resultado y oferta, es lo que siempre se ha deseado en este foro, y nunca habeis sabido hacer.
En marzo creé el foro dando una alternativa a aquellos usuarios que estaban descontentos con este foro, y sinceramente la verdad es que motivos hay: posts tontos, falta de temática, poco contenido e información sobre el 21 para llevar desde 2006 actuando, etc, etc. En foros de renault 21 de sudamérica encuentras más del doble de información que en este foro, renault21.com. El foro que creé, que es igual mio que de todos los usuarios que lo forman, nunca se mantubo en la sombra, es más se publicó en forocoches, se hizo reseña en varios foros de renault (Renault historia y competición, 3,4,5,6,7, foro del R19), en medios de internet, etc. Pero cuando alguien no quiere ver algo, nunca lo ve, y muchas personas no querían ni leer esos mensajes.
Gracias a todos los usuarios de Valencia que nos pusimos serios a trabajar en este proyecto deseado por cualquier veintuinero, y tras mucho trabajo, horas, inversión particular y reuniones, podimos entregar el 13 de agosto a la Administración valenciana lo deseado por cualquier propietario o ex-propietario que le aficione su vehículo.
Se ha consultado todo en el foro http://renault21.creatuforo.com , y los usuarios de dicho foro han guiado el mismo a sus gustos, porque los foros los hacen los usuarios no los administradores ni moderadores. No entiendo estos rechistes, desacuerdos y riñas por vuestra parte, ya que no os habeis preocupado ni en entrar haber que hay en nuestro foro. Si quereis ignorar algo luego no os quejeis de que no sabeis nada.
Un dominio .com queda muy bonito, pero lo importante para una web no es q sea .com o .es, sino que tenga un fin, unas maneras de hacer, que tenga sus cuentas claras, que sea cercano a la vez que serio y distraido, pero sin faltar el respeto a la integridad de los usuarios.
Nunca a lo largo de 3 años habeis hecho una quedada nacional, excepto la que organizó jjmb hasta que lo lapidaron, la cogí yo, y mano a mano, entre los dos, se hizo y fuimos 7 R21 si mal no recuerdo y algún forero más suelto. En Valencia actualmente las quedadas rondan los 5-7 vehículos, cosa que no está nada mal, y tenemos de momento un futuro de 10 vehículos si asisten todos a la vez.
Aquí nunca he visto compromiso y seriedad, siempre que alguien hacía algo se le ponían trabas y la gente se alejaba de ello, una vez más lo expreso por esta ocasión.

El club en un principio está pensado exclusivamente para propietarios de renault 21 residentes en España, pero se podría estudiar hacer alguna excepción. Cada uno tiene su libertad de optar, ahora ya tiene donde elegir, y en el otro foro hay tanto usuarios de fuera de España, como ex-propietarios y a ninguno se le excluye de ninguna iniciativa del foro, pero sí del club, ya que no cumplen requisitos.

Os puedo resumir todo en las siguientes frases:

Si no haceis nada más que chatear cruzandoos de brazos en este foro, ¿por qué no aceptais los más deseado para cualquier veintiunero o veintiunomaniaco?

Saliendo en ralentí nunca llegarás a la meta.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 01:44:23 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2009, 08:34:35 »

En lo referente al club, personalmente pienso que la iniciativa que ha tenido esta gente es digna de admiración. Ellos os quieren hacer partícipes de su logro (que es haber creado un club del Renault 21), y vosotros sólo despotricáis contra ellos.

No entiendo la riña, sólo veo dos opciones.

1ª) Si estáis de acuerdo, formareis parte de éste club ya creado y comenzareis a ser partícipes de las diferentes direcciones y decisiones que vaya a tomar dicho club en el futuro.

2ª) Si no estáis de acuerdo, creareis un club alternativo alegando un rumbo diferente al 1º (si no es por esta razón sería un sinsentido la creación de otro club) y empezando desde 0 (con todas las dificultades que ello conlleva).

Acerca de las críticas al foro, las veo fuera de lugar, pero bueno si no estaban de acuerdo con el formato de este foro y han decidido crear otro en el que se sientan más a gusto... me parece bien, siempre que no existan conflictos y haya respeto entre ambos.


Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2009, 09:07:53 »

Ya os he dicho que no era una resolución sencilla, a mi no me parece mal la idea ni muchisimo menos, de hecho me parece una genial idea, aunque para mi lo del club aun quedaba un poco lejano debido a la gente que en realidad tiene un renault 21 porque no le queda otra y no por admiración como otros si tenemos, pero bueno, esa es mi opinión, lo principal a la hora de crear un club es hablar de estatutos, normas, pagos, etc... y eso no se ha hecho, que es lo que más molesta a la gente (por lo menos a mi), no que hayais creado el foro, o el club, eso es lo de menos, aun asi, lo de que este foro no es serio, pues no, no lo es, pero no tiremos la piedra y escondamos la mano, el foro no es serio por mi, por vosotros y por todo el mundo, el que más o el que menos ha tenido algun roce con otro, o incluso con la propia organización, que repito, no seremos los mejores pero hacemos lo que podemos, lo de los moderadores aun se ha quedado de lado por poca presentación de candidatos, lo suyo es que se presenten 3 o 4 a cada puesto y se vote, el problema es que solo ha salido uno por cada tema, y eso es imposile de votar, no hay votación posible, asique a ver si la gente se anima y se presenta a moderadores y entonces se eligirán nuevos, pero para eso la gente tiene que ser seria y colaborar, un saludo
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2009, 09:54:47 »

Me parece bien que haya gente que os habeis puesto en marcha para la creación del Club, del que ya he dicho otras veces que soy partidario. Lo que me hubiera gustado es que hubierais avisado antes, en el momento de poner en marcha todo el tema. Si los trámites se iniciaron en Agosto, podiais haber avisado también por aquí, aunque ya sé que direis que para eso está el otro foro y tal, pero bueno, no habría estado de más que se hubiera hecho así. Y no digo que hubiera que haber debatido nada, sino simplemente avisar de que se iba a hacer y ya está. Ya digo que me parece muy bien que hayais tomado esta iniciativa, porque precisamente eso era lo que hacía falta para poner todo en marcha, gente con iniciativa.

También creo que se debería haber hecho así por respeto a gente como Rafagas y JJMB por todas las molestias que se tomaron en volver a poner en marcha este foro, y por las que se toman para que siga en funcionamiento.

Aunque en este foro tengamos a veces nuestras disputas, aquí hay gente que sentimos devoción por el 21, como ha dicho JJMB.

Yo por mi parte, estoy dispuesto totalmente para formar parte del Club.

Un saludo a todos.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2009, 12:16:45 »

sigo diciendo lo mismo,que aya otro foro y un club no kiere decir que este se tenga que cerrar ni que el trabajo de jjmb y rafagas no aya valido para nada...y lo dicho,los usuarios que esten de acuerdo,en el otro foro estamos,a los que no esten de acuerdo, en el otro foro seguiremos estando para lo que aga falta.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Proteico
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2009, 12:46:51 »

Como feliz y orgulloso usuario de Renault 21 sigo ligeramente este foro desde hace tiempo.

No tenía yo ni la más remota idea de la existencia de otro foro paralelo.

Me puede parecer bien que desde el paralelismo se haga lo que se quiera, que desde otro lado se reclute a quien sea y se forme el club que se quiera, cada uno es libre. Me puede hasta parecer lícito que se forme el club que sea de forma paralela a nosotros, despreciando este foro y a sus integrantes y vincular ese club directamente al otro foro, que dicho sea de paso ni conozco su nombre. Así ha sido pero lo repito, me puede hasta parecer lícito.

Pero de la misma forma en que TODO se ha hecho desde el otro foro sin contar con este, me resulta ilógico que ahora se quiera usar esta web para anunciar el club a sus miembros.

Seamos coherentes señores.

Después de todo lo que ha pasado en esta web, con problemas administrativos que a punto han estado de cerrarla, con la intervención de ciertas personas que gracias a su labor y aportación económica han conseguido resucitarla, me parece  poco caballeroso que desde un lugar ajeno a este se haya perpetrado todo este enjambre del nuevo club.

Señores del otro foro: Tendrán ustedes seguramente razón en afirmar que aquí no existe iniciativa, que no se haya podido tratar el tema con la seriedad que debiera. Ustedes habrán tenido la fortuna de coincidir  cuatro o cinco personas interesadas en la misma ciudad y   han tenido facilidad para sentarse en más de una ocasión en una mesa a debatir directamente el asunto. No como en esta web en el que la gente entra en sus ratillos libres. Así si que se pueden hacer las cosas seriamente.

Otro aspecto que me llama la atención es que una de las condiciones para pertenecer al club está en que debemos estar en posesión de un Renault 21. Entonces yo me pregunto si los hijos de los verdaderos propietarios, o los maridos, o los nietos tendrán derecho a peretenecer a ese club. O como también puede darse el caso en expropietarios, ¿no?.

Mi conclusión al respecto: Ustedes, señores del otro foro, deberían haber avisdado por aquí de sus intenciones desde el principio, o si no deberían de haberse callado y no entrar por aquí a anunciar un club que es ajeno por completo a esta web y que incluso parece ser que la desvincula del mismo.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 12:52:55 por Proteico » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2009, 13:07:24 »

Se quien es la persona que ha contestado, se ha regsitrado y ha contestado pero es alguien del foro de siempre, por respeto a el manteno el anonimato
En línea

Proteico
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2009, 13:24:57 »

Se quien es la persona que ha contestado, se ha regsitrado y ha contestado pero es alguien del foro de siempre, por respeto a el manteno el anonimato

No sé, ¿estás seguro de que me conoces?. Yo no te he dicho a tí jamás nada, ni a tí ni a nadie.
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2009, 14:47:59 »

Sea quien sea, me parece que es momento de olvidar complejos absurdos e infantiles.

Aquí ni allí nadie es más que nadie, ni superior ni inferior. Simplemente se ha tomado la iniciativa y se ha hecho un trabajo, que se quiere compartir. clap2

El que quiera ver "un lado oscuro", me parece que lo ve así porque no quiere abrir los ojos. vaca

Yo tengo dos R21, uno de los cuales lo tengo en un pedestal. Me da igual si el club se hace en este foro o en el otro, pero SE HA HECHO EN EL OTRO, conozco gente aquí y allí, me la pela como se llame el club y quien lo haya creado o quien sea o vaya a ser su presidente...me la pela donde se haga la siguiente quedada, porque si puedo voy..y si no puedo no voy...Me da igual si hay piques entre los foreros o no porque tengo otras cosas de qué preocuparme...y entraré donde vea que hay buen ambiente, pues entro en internet para pasar buenos ratos, que problemas reales ya los hay en la vida real... fiesta

Si alguien se ha tomado la molestia de crear un club, lo mínimo que se puede hacer es apoyarlo y disfrutar un trabajo que han hecho por nosotros. Me parece admirable la iniciativa, lo mismo que admiro a la gente que es creadora en lugar de destructora o que solo sabe criticar. maza

Como decia JJMB al final de un post....espera ser bien recibido. Yo no estaría en ningún club, ningún foro, ningún lugar en el que no sea bien recibido o no sean bien recibidos la gente que va con buena intención.

Con las continuas críticas, lejos de crear buen ambiente, lejos de ayudar a la creación de cosas positivas... lo único que se está demostrando, una vez más, es por qué se ha creado otro foro, por qué el club se ha creado en otro foro y no en este... y por supuesto, quienes están por la labor de crear y quienes  por la labor de destruir o poner zancadillas.  maza

Es una reflexión, de lo que yo veo ahora, pues afortunadamente no estaba aquí en otros momentos en los que al parecer había más tiranteces... No es mi intención "conmover" a nadie (jajaja) , pero el que quiera, que reflexione para sí mismo y vea si es de los que aportan o tienen algo positivo que aportar......o por el contrario, lo único que puede aportar son críticas de dudosa procedencia punos

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 14:52:36 por mitoyotaseagarrota.com » En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2009, 15:10:42 »

lo principal a la hora de crear un club es hablar de estatutos, normas, pagos, etc... y eso no se ha hecho, que es lo que más molesta a la gente (por lo menos a mi),

claro que no se a hecho pero ni aqui ni en el otro foro,por eso esta anunciado aki para que los que quieran ser miembros den su opinion y hacer las normas y condiciones ENTRE TODOS
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2009, 15:43:28 »

Ya os he dicho que no era una resolución sencilla, a mi no me parece mal la idea ni muchisimo menos, de hecho me parece una genial idea, aunque para mi lo del club aun quedaba un poco lejano debido a la gente que en realidad tiene un renault 21 porque no le queda otra y no por admiración como otros si tenemos, pero bueno, esa es mi opinión, lo principal a la hora de crear un club es hablar de estatutos, normas, pagos, etc... y eso no se ha hecho, que es lo que más molesta a la gente (por lo menos a mi), no que hayais creado el foro, o el club, eso es lo de menos, aun asi, lo de que este foro no es serio, pues no, no lo es, pero no tiremos la piedra y escondamos la mano, el foro no es serio por mi, por vosotros y por todo el mundo, el que más o el que menos ha tenido algun roce con otro, o incluso con la propia organización, que repito, no seremos los mejores pero hacemos lo que podemos, lo de los moderadores aun se ha quedado de lado por poca presentación de candidatos, lo suyo es que se presenten 3 o 4 a cada puesto y se vote, el problema es que solo ha salido uno por cada tema, y eso es imposile de votar, no hay votación posible, asique a ver si la gente se anima y se presenta a moderadores y entonces se eligirán nuevos, pero para eso la gente tiene que ser seria y colaborar, un saludo

a lo q comentabas del tema de pagos y todo eso, kiero aclarar q tan solo lo unico q esta hecho es el tener las firmas necesarias y enviar la solicitud, se ha comentado ahora mismo xq todavia esta en tramite, y se dara la solucion entre el mes y medio q hablabamos y 3 meses despues, x ello ahora mismo no hay estatutos no hay cuotas no hay nada de nada, todo esta en el aire, x eso ahora estamos diciendo q entre todos hagamos esto, xq todavia no hay nada y ahora es el momento q cada uno de su opinion, un saludo jeje
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2009, 15:45:36 »

Como feliz y orgulloso usuario de Renault 21 sigo ligeramente este foro desde hace tiempo.

No tenía yo ni la más remota idea de la existencia de otro foro paralelo.

Me puede parecer bien que desde el paralelismo se haga lo que se quiera, que desde otro lado se reclute a quien sea y se forme el club que se quiera, cada uno es libre. Me puede hasta parecer lícito que se forme el club que sea de forma paralela a nosotros, despreciando este foro y a sus integrantes y vincular ese club directamente al otro foro, que dicho sea de paso ni conozco su nombre. Así ha sido pero lo repito, me puede hasta parecer lícito.

Pero de la misma forma en que TODO se ha hecho desde el otro foro sin contar con este, me resulta ilógico que ahora se quiera usar esta web para anunciar el club a sus miembros.

Siguiendo la linea del tema yo queria hacer referencia a lo de estar en posesion de un 21, a ver no tomemos el sentido estricto de la palabra por favor jeje, se trata de estar en posesion pero puede tenerlo su padre su madre su hermano simplemente es q esa persona q forme parte de club este en disposicion de tener un r21, y en cuanto a ex propietarios q kisieran ser del club , no esta hablado nada, se aceptan todas las sugerencias posibles, gracias , saludos

Seamos coherentes señores.

Después de todo lo que ha pasado en esta web, con problemas administrativos que a punto han estado de cerrarla, con la intervención de ciertas personas que gracias a su labor y aportación económica han conseguido resucitarla, me parece  poco caballeroso que desde un lugar ajeno a este se haya perpetrado todo este enjambre del nuevo club.

Señores del otro foro: Tendrán ustedes seguramente razón en afirmar que aquí no existe iniciativa, que no se haya podido tratar el tema con la seriedad que debiera. Ustedes habrán tenido la fortuna de coincidir  cuatro o cinco personas interesadas en la misma ciudad y   han tenido facilidad para sentarse en más de una ocasión en una mesa a debatir directamente el asunto. No como en esta web en el que la gente entra en sus ratillos libres. Así si que se pueden hacer las cosas seriamente.

Otro aspecto que me llama la atención es que una de las condiciones para pertenecer al club está en que debemos estar en posesión de un Renault 21. Entonces yo me pregunto si los hijos de los verdaderos propietarios, o los maridos, o los nietos tendrán derecho a peretenecer a ese club. O como también puede darse el caso en expropietarios, ¿no?.

Mi conclusión al respecto: Ustedes, señores del otro foro, deberían haber avisdado por aquí de sus intenciones desde el principio, o si no deberían de haberse callado y no entrar por aquí a anunciar un club que es ajeno por completo a esta web y que incluso parece ser que la desvincula del mismo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2009, 15:47:53 »

Se quien es la persona que ha contestado, se ha regsitrado y ha contestado pero es alguien del foro de siempre, por respeto a el manteno el anonimato

No sé, ¿estás seguro de que me conoces?. Yo no te he dicho a tí jamás nada, ni a tí ni a nadie.

si lo sé, demomento lo tomaré como que la privacidad es un derecho que tenemos todos en internet y no quiero descubrir a nadie, todo el mundo somos libres de crearnos una cuenta nueva para contestar, asique, ahi sigues...jejej
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2009, 15:51:01 »

He tratado de citar lo que habia comentado proteico pero no me ha salido jeje, repito lo que queria decir. Decia que siguiendo el hilo del tema en cuanto a lo de estar en posesion de un r21 no hay que tomarselo en sentido estricto de la palabra, lo de estar en posesion de un 21 no quiere decir q tengas q tener el 21 a tu nombre, o q ese coche este a nombre de un padre o madre, claro q se puede ser del club, no es necesario ser propietario sino q el 21 este en tu esfera de alcance, y en cuanto a lo de ex propietarios no se ha hablado nada al respecto, xo se aceptan todas las sugerencias posibles y como he dicho anteriormente, hablemoslo entre todos, saludos
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2009, 16:34:47 »

Algunos usuarios veo que no distinguen entre tener un club ya formado con todos los papeles, estatutos, normas, etc. redactadas, firmadas y preparadas para su aplicación y tener presentado a la Administración competente el trámite de la asociación pendiente de aprobación por la misma, el cual es nuestro caso.
Solamente se ha anunciado en este foro Renault 21.com que se ha entregado los trámites a la Administración y que quien quiere formar parte de nuestro proyecto y reuna los requisitos citados se inscriba en la lista provisional sita en http://renault21.creatuforo.com/viewtopic.php?p=729#729 . Quien se inscriba en dicha lista, cuando la Administración nos apruebe el trámite, les haremos partícipes de la formación del club, de su reglamento, estatutos, etc. mediante asamblea-quedada programada o mediante ciber-asamblea programada.

Sobre ser propietario de Renault 21 entendemos tener un Renault 21 en casa, sea de familiar ascendente, descendente o lineal o propio. Yo soy el primero que mi renault 21 está a nombre de mi padre y no soy el único caso.

De momento, estamos a la espera de que la Administración nos dé el visto bueno a nuestro proyecto.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 16:55:47 por Euge 21 » En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: