Renault 21
Marzo 19, 2024, 07:05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA MUY IMPORTANTE (pasar todos por favor)  (Leído 41290 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2009, 22:21:25 »

Bueno vereis, lo primero quiero pediros disculpas por todos los problemas y quebraderos de cabeza que os estamos dando en estos últimos dias, pero las decisiones no son faciles, admiro gratamente el valor que tuvo topman de afrontar todo esto, y encima solo.

Bueno una vez más necesitamos vuestra colaboración, voy a intentar explicar todo con calma y claridad, pues quiero que todo quede claro, y por supuesto que si surgen dudas las expongais:

El problema que ha surgido es, que después de haber pagado Topman los últimos 50€, rafagas y yo los otros 94€, y por ultimo los dominios y el nuevo hosting que hacia un total de 84€, esto último no nos vale, corre por cuenta de Rafagas (pues segun él lo ha contratado porque ha querido y es problema suyo) pero el problema mayor ahora es que los hosting que estamos mirando y que si que valen cuestan entorno a 100-120€, esto supone otro desmobolso y otro esfuerzo más de mucha cantidad de dinero, de la cual queremos pedir vuestra colaboración, repito, el dia 26 de mayo todo se acaba de nuevo, se cierra y volvemos a empezar de nuevo, es decir pagar para mantener la web abierta durante un año, hemos decidido de nuevo correr con los gastos Rafagas y yo, pero al saber que hay gente que quiere colaborar hemos pensado que la gente que quiera podrá ayudarnos de forma voluntaria, es decir, por donaciones, esto en principio no implica nada, cada uno dará lo que pueda, y no se descriminara a nadie, por poner menos, o incluso por no poner nada, os lo pedimos como un favor.
El día 26 de mayo iremos al banco y veremos el dinero que hay, y en función de esto actuaremos; que entre todos no hay más de 50€, pues lo que falte hasta 120€ lo ponemos rafagas y yo, que no hay nada, pue slo pondremos todo rafagas y yo, que hay 200€, pues pondremos igual que vosotros dinero de forma voluntaria, pero repito que solo es una ayuda, es de forma voluntaria y no afecta a nada, solo a mantener la web en pie.

Por otro lado para que no haya problemas en cuanto al dinero, se va a encargar una mano inocente y agena a nosotros de ello, Ramongti, él ha creado una cuenta bancaria para el foro, y él mandara las copias de las transferencias a cada uno de los donantes, aparte de mandar las trasnferencias de los gastos, consumo y demas del foro para que no haya problemas.

Por otro lado comentaros que cualquier dia cercano a ese dia 26 el foro lo cerrarán, y que no os preocupeis, pues desde ese momento Rafags y yo ya estaremos haciendo lo posible para migrar todo al nuevo hosting que ya habremos comprado, por otro lado deciros que si no os funciona www.renault21.com, que probeis con www.renault21.es e incluso con www.clubrenault21.es, son los otros dos dominios que hemos contratado, por otro lado agradeceros a todos vuestra ayuda y comprensión, y agradecer a Ramon, a Rafagas y a Topman toda la ayuda recibida por su parte, os dejo aqui el numero de cuenta y demas:

Palabras textuales de Ramongti: "numero de cuenta:0073 0100 51 0466836202, el ingreso en metalico se realiza por banesto, el beneficiario Ramon llerena sanchez, que indiquen el nombre de quien hace la transferencia"

Gracias a todos
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2009, 22:26:26 »

entonces el hosting que habia contratado Rafagas no se va a usar?

un saludo icon_thumright.
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2009, 22:29:28 »

ya sabes mi opinion,pero la hago publica,por mi adelante,esto es de todos y lo tenemos que sacar para alante entre todos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 22:29:41 »

Por desgracia se contrato antes de saber la capacidad del foro, y nos equivocamos, no pensamos que seria tanto en base de datos, y no nos sirve... maza
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 22:30:11 »

Como bien dice jjmb ya tengo registrada una cuenta,cada donante que aporte por favor si quereis por mp confirmarme la transferencia y a nombre de quien esta hecha y yo os mandare, vuestro justificante del ingreso y del saldo de la cuenta
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2009, 23:57:31 »

Pues ahora me entero menos que antes. Perdonadme, por favor.

Cuánto ocupa el foro? Qué alojamiento es? Por qué no se puede usar renault21.com? El precio del alojamiento incluye dominio? Cuándo se han contratado esos dominios nuevos? Son los que pagó Ráfagas? Para qué necesito un papel de la transferencia cuando al hacer la transferencia ya tengo mi justificante? Al hilo de esto, estaría bien que el que colabora pueda saber cuántos y quiénes han colaborado. O lo que es lo mismo, mandar todos los justificantes a todos los colaboradores.

Para que nos hagamos una idea de cuánto hay que poner, propongo que cada uno diga aquí si va a colaborar. Yo sí.

Si hay prisas, sigo ofreciendo mi alojamiento temporal "by the face".
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 00:16:12 »

Animo a todos los que administrais esta página, la cual nos mantiene en contacto a los usuarios fantastico coche, como nuestro denominador común.
Deciros que conteis conmigo.Mañana si me da tiempo y puedo, os ayudo economicamente en esta aventura.
 Un abrazo y adelante.
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 00:18:39 por carnemor » En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 00:36:14 »

Bien, perdonad pero no he podido conectarme antes.

La semana pasada estuvimos Topmann, JJMB y yo mirando cosas del foro y, cuando Topmann me fue a pasar el backup de la base de datos pues vimos el problema, ocupaba 150 MB (bien, no recuerdo bien si eran 120 ó 150 MB). Estuve preguntando en freehostia (donde había alquilado el dominio) y sí, se podía ampliar el espacio para la base de datos, máximo hasta 100 MB más, "uséase", que tendríamos una base de datos de 160MB, lo cual no es viable por dos motivos:
+ sólo dispondríamos de 10MB libres, vamos, que con eso no llegaríamos ni a finales de año.
+ tampoco era viable económicamente, 100 MB más en la base de datos implicaban 10$ más al mes, más iva, "uséase" que el hosting saldría por más de 180$ al año.

Hemos estado buscando otros hosting, como comenté anteriormente, el que había pillado en freehostia no tenía porqué ser la solución al foro, así que, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Las opciones que, de momento, he visto y más me convencen son estas:

http://www.hostmonster.com/
http://www.bluehost.com/index.html

Ambas proporcionan espacio de almacenamiento ilimitado, tráfico mensual ilimitado, espacio para las bases de datos ilimitado... en fin, habrá que leerse bien la letra pequeña Wink. El precio saldría por 6,95$ al mes, "uséase" 83,40$, a los que no sé si habría que sumarle el iva, vamos, que con iva (si es que hay que pagarlo) rondaría los 96$. Y hablo en dólares, no en Euros, por tanto, el cambio anda por los 1,32 (un euro equivale a 1,32 dólares), estaríamos hablando de: 63,18€ (joer como mola, no había hecho antes la conversión y no sabía cómo andaba el cambio euro/dólar) (http://www.expansion.com/2009/05/06/inversion/divisas/1241623157.html). Bueno, al verlo en € la verdad es que esto asusta menos xD, con el iva no llegaría a 75€ al año. Joer, tenía que haber mirado mejor antes....

Sobre lo del dominio renault21.com, lo que sucede es que caduca el mismo día que el hosting, así que, entre que lo compras, y lo apuntas al nuevo hosting pueden pasar 2 ó 3 días fácilmente y tirando por lo bajo. Además, existe otro problema, y es que alguien compre el dominio antes que nosostros, entonces sí que estaríamos jodidos. Por eso, se comenta lo de los otros dominios, si el hosting lo tenemos listo para antes de esa fecha, pues renault21.es y clubrenault21.es estarán apuntando ya a ese hosting. Si se retrasa el tema y tal, pues ya os decimos que estaríamos sin foro unos días y, al poner www.renault21.com probablemente diría que la página no existe... Si para ese día el nuevo hosting no está listo, en www.renault21.es ya lleva un tiempo creado un foro, por lo menos podríamos seguir en contacto hasta solucionar todo.

Bien, los hosting antes citados los hemos descubierto hace poco, las otras opciones, como comenta JJMB, salían casi por los 120€ (buscando hosting con buen espacio de almacenamiento en disco y en base de datos).

Respecto a lo de la cuenta que ofrece ramongti sólo tengo que añadir un "pero", o más bien un "PERO", y es que en estos hosting se paga con tarjeta o con paypal, no con un número de cuenta... Se me olvidaba que en FreeHostia lo tuve que hacer así también :S. Osea que el primer pago habría que hacerlo con tarjeta y, los sucesivos (al año que viene) lo mismo se podría domiciliar ya el pago en la cuenta, depende de si te dan esa opción en el panel de control...

Prisa esto no corre, todavía quedan 20 días, sólo queremos ir avisando con antelación de que, para finales de este mes, muy probablemente estaremos unos días sin foro.

Un saludo!!
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 00:44:47 por Rafagas » En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 09:34:01 »

A ver si entre todos sacamos esto adelante, cuando tenga un rato me acercaré a hacer mi aportación.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 10:09:37 »

Podeis contar conmigo también. En cuanto pueda hago también mi aportación. Un saludo salu2.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 11:17:42 »

Perdon rafagas por mi ignorancia, que tipo de tarjeta es necesaria para pagar el hosting, lo comento porque la cuenta tiene tarjeta de credito o segundo si es a otro tipo de tarjeta le puedo hacer una transferencia.
Publicare los donantes, no su aportacion que será privada, y el saldo acumulado
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 12:12:22 »

yo sigo diciendo k esto d ela voluntad no funcionara. deberiamos poner una cuota. de todas formas har emi aportacion whip2
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2009, 13:07:30 »

creo que ahora es importante consolidar una base economica, tener una pagina propia y hasta fin de año cada uno que aporte lo que pueda o crea, despues y estoy de acuerdo con Dolog habria que empezar  a crear el club español del renault 21 donde ahí si habria que establecer unas cuotas anuales y de inscripcion, las ventajas de tener un club parece ser interesante y haber si llegamos como un club solido para el 25 aniversario del renault 21 en españa.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 13:12:48 »

Cuentas
- Saldo del día
 
 
Datos del saldo
 
Número de cuenta:    0073 0100 51 0466836202
Titular de la cuenta:    Llerena Sanchez Ramon
Saldo contable:    0,00 EUR
Pendiente de consolidar:    0,00 EUR
Retenciones:    0,00 EUR
Saldo disponible:    0,00 EUR
En línea
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 13:15:36 »

Buenas a todos despues de un tiempo demasiado largo sin aparecer por aquí, pero motivos laborales aún no resueltos del todo me lo han impedido.

Bueno, a lo que vamos. Yo soy partidario de una cuota anual para todos los socios-participantes, más concretamente, la exacta que resulta de dividir todos los gastos del foro al año entre el numero de socios participantes. Así se evita el problema de que si yo pago y el que me responde a mi post no y malos rollos similares. Creo que cualquiera estaríamos dispuestos a pagar una mínima cuota justa y razonable al año.

En fín, saludos de nuevo.
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 13:20:41 »

Olvidaba algo esencial: lógicamente el acceso al foro ha de ser restringido para uso exclusivo de socios-participantes.

Por lo demás esto habría que moverlo echando leches, pues veo que la cosa apremia.

Saludos
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 13:24:25 »

creo que ahora es importante consolidar una base economica, tener una pagina propia y hasta fin de año cada uno que aporte lo que pueda o crea, despues y estoy de acuerdo con Dolog habria que empezar  a crear el club español del renault 21 donde ahí si habria que establecer unas cuotas anuales y de inscripcion, las ventajas de tener un club parece ser interesante y haber si llegamos como un club solido para el 25 aniversario del renault 21 en españa.

estoy totalmente de acuerdo, eso sería lo ideal en mi opinión, y la forma perfecta de celebrar el 25 aniversario
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 07, 2009, 13:28:34 »

Supongo que la pagina puede ser leida por cualquiera pero opinar, escribir, anunciar y demas sólo estaria a disposicion de aquellos que se inscriban, suele ser asi en casi todos los club
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Mayo 07, 2009, 13:29:48 »

yo ya propuse preivatiza rel foro. pero no del todo. dejar avierta el publico por ejemplo la secion de compraventa para k los de fuera sin tener k pagar por registrarse puedan comrparnos cosas. y viceversa. un saludo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2009, 14:50:37 »

yo estoy dispuesto a colaborar, pero no se muy bien con que cantidad, deberíamos ponermos mas o menos de acuerdo para que no haya lios.

un saludo icon_thumright.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2009, 14:57:01 »

estoy de acuerdo. pero para saber con k colaborar deberiamos hacernos una idea de cuantos seremos. si somos 100. con 1€ damos. si simos 10 por 10€. nse. como veais
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2009, 15:10:38 »

yo ya comente mi opinion, que es que todos tengamos una cuota, por ridicula que sea (10€ al año hay alguien que no pueda pagarlos?, otra cosa es si alguien no quiere, respetable al 100%)

aun asi, si se quiere hacer durante lo que queda de año con aportaciones, no me parece tan mal, esperemos que no haya despues problemas

en caso de ser por donaciones, creo qeu deberiamos decidir entre los que participemos cuanto, que deberia ser la cantidad que se necesita para mantenrlo hasta que se pongan cuotas , dividido entre los participantes

Un saludo
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 16:08:44 »

Problemas ninguno, si por ejemplo no hay acuerdo de nada, yo devolvere la aportacion a cada uno, eso si creo que de momento se llamen donaciones, yo por ejemplo soy sincero actualmente estoy muy tieso, pues ahora colaborare con x y quizas cuando esten las cosas aportare x+x, cada uno lo que pueda quiera, y lo que sigo manteniendo,al final del año la gente que haya colaborado , decidira que hacer con el saldo,si crear un club o no, que cuotas se debe aportar tanto para los colaboradores como para los nuevos socios.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2009, 16:56:45 »

Yo con saber el saldo que hay y cuántos han colaborado, me basta para colaborar.

Si uno cree que ha colaborado con poco, siempre puede volver a colaborar.

Sobre lo de la "privacidad" del foro opino que NO, pero bueno... creo que soy peregrino en tierra de infieles  angel4 (tómese por el lado bueno) Vamos, que me parece que estoy en minoría. Se hará votación?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2009, 17:35:52 »

Yo estoy con OscarGTD, con que la gente colabore me vale, no me hace falta saber cuanto ha puesto cada uno ni nada.

Y otra cosa que me gustaria que se hiciera, es que los numeros de cuenta corriente, no se pusieran en publico, y si se ponen, que al menos se borren los digitos, con que salga el nombre del propietario ya vale.

Y ya que hablo, voy a colaborar, no es gran cosa, pero al menos para algo valdra.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2009, 18:00:44 »

os doy de nuevo las gracias a todos, aun asi, demomento ni se privatizara ni nada de nada, de hecho creo que nunca se privatizará, pues a nadie le interesa eso, nisiquiera a los que pagamos, otra cosa es que alomejor hagamos un sitio privado para los donantes, para hablar de las transferencias etc etc, pero no vamos a privatizar el foro, como he dicho es ayudar voluntariamente, un saludo
En línea

st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2009, 18:29:56 »

Pues por mi parte os digo que igual que me gustaria que mi 21 me dure muchos años mas, tambien me gustaria que fuera con el club.
Aunque no soy de los que mas participan podeis contar conmigo.

Saludos
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2009, 20:07:15 »

Los que abonen o donen , quieren que se haga publico quien a colaborado sin poner el importe?
En línea
Nevada TDX Broker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Siempre me gusto el Nevada...


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2009, 20:54:04 »

Joer, mira que os complicáis. Ya que haceis una cosa, hacedla bien. Poned una cuota de 10 o 12 euros al año, eso lo resiste cualquiera. Supongo que con eso ya da para mantener el foro.

Al que ha pagado la cuota y mantiene el foro hacedlo socio del club 21 que en breve verá la luz. Dadle algunos privilegios sobre los que no lo son y todos tan felices.

Si andáis esperando donaciones y cosas así, ni a final de año habréis juntado el dinero para mantener el foro.

Yo lo veo así de sencillo.
En línea

NO LO DIGA USTED...HÁGALO.

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2009, 21:48:17 »

no podemos obligar a nadie, que hacemos vamos con una pistola detras de los 1200 usuarios para que me den X cantidad? y si no me lo dan, los echo? eso no es plan hacerme caso, mejor asi, cada uno que aporte su granito de arena, se agradece más por parte de todos
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: