Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:16:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problema temperatura con el motor renault 21 gti  (Leído 9923 veces)
polete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Renault 21 TXI


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2015, 13:27:35 »

No te vuelvas loco, a mi tambien se me pasaba por la cabeza que se calentaba un pelin y en Renaut me dijeron que estos motores trabajan asi, el reloj de temperatura de mi txi es una calca del tuyo.
Un saludo.
En línea

Si todo esta controlado, es que no vas al limite (Ayrton Senna)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2015, 17:28:15 »

  Buenas tardes .
      Compañero Polete , creia este tema ya estaba cerrado , dandole tantas vueltas al asunto , vais volver Loco al Compañero Jose .
      Como hacerle ese comentario , en que parte te has perdido , por que da la impresion de que no te has enterado de nada , asi que te pongo al dia .
      El compañero Jose comenta que encontro trozos metalicos en el frasco expansion y que lleva observando que la tª le sube mas que antes y que se lo comento a su mecanico el cual muy acertadamente , le informo que debia tener un problema en la bomba de agua ,
      Desde el principio del post , tanto el Compañero Jose como yo venimos diciendo que tiene un problema en el circuito refrigerante y algunos seguieis mareando con los marcadores , si es normal por que lo pone el manual , que si hace calor , etc , y ahora entras tu y dices que tu marcador es calcao al de el y yo me pregunto , ¿ porque lo llevaste al mecanico ? , no ¿ tenias otra cosa que hacer ? o ¿ cabe la posibilidad que observaras algo que te hizo llevarlo a revisar ? .
      No quiero seguir con el tema de los marcadores , que cada uno de por bueno lo que marca el sullo me parece perfecto , pero dejarnos al Compañero Jose y a mi no dar por normales las temperaturas que alcanza su coche , tendremos los coches mas raros en ciculacion , pues el mio y el del antes del problema muy raramente nos llega a la ultima raya , ponga lo que ponga el manual , este manual tambien dice que consumir 1 ltr de aceite en 1.000 klm es normal , lo dice el manual sin embargo yo digo que tiene un consumo de narices .
       Este tema ya esta cerrado , no le deis mas vueltas .

En línea
Thorong
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2015, 19:13:49 »

llevo siguiendo este tema y otros en los que fco.gabiel está generando mal hambiente, y esto me ha alludado a presentarme y escribir aunque no me yevo nada bien con los ordenadores.
no se con que autoridad puedes cerrar tu un tema, yo soy mecanico desde ace mas de 40 años siento decirte que te equivocas en todo lo que dices. Estas engañando al que tiene el problema para que se gaste el dinero a tonto.
 salu2
En línea
polete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Renault 21 TXI


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2015, 23:23:41 »

  Buenas tardes .
      Compañero Polete , creia este tema ya estaba cerrado , dandole tantas vueltas al asunto , vais volver Loco al Compañero Jose .
      Como hacerle ese comentario , en que parte te has perdido , por que da la impresion de que no te has enterado de nada , asi que te pongo al dia .
      El compañero Jose comenta que encontro trozos metalicos en el frasco expansion y que lleva observando que la tª le sube mas que antes y que se lo comento a su mecanico el cual muy acertadamente , le informo que debia tener un problema en la bomba de agua ,
      Desde el principio del post , tanto el Compañero Jose como yo venimos diciendo que tiene un problema en el circuito refrigerante y algunos seguieis mareando con los marcadores , si es normal por que lo pone el manual , que si hace calor , etc , y ahora entras tu y dices que tu marcador es calcao al de el y yo me pregunto , ¿ porque lo llevaste al mecanico ? , no ¿ tenias otra cosa que hacer ? o ¿ cabe la posibilidad que observaras algo que te hizo llevarlo a revisar ? .
      No quiero seguir con el tema de los marcadores , que cada uno de por bueno lo que marca el sullo me parece perfecto , pero dejarnos al Compañero Jose y a mi no dar por normales las temperaturas que alcanza su coche , tendremos los coches mas raros en ciculacion , pues el mio y el del antes del problema muy raramente nos llega a la ultima raya , ponga lo que ponga el manual , este manual tambien dice que consumir 1 ltr de aceite en 1.000 klm es normal , lo dice el manual sin embargo yo digo que tiene un consumo de narices .
       Este tema ya esta cerrado , no le deis mas vueltas .



¿Me preguntas que si no tenia otra cosa que hacer?
¿Cierras tu el tema?
¿Contestas por los demas?
Creo que te pasas de listo, y como comenta algun compañero desde que has llegado al foro no creas mas que mal ambiente.
Es la primera y la ultima vez hablo contigo en el foro, yo con los que se creen mas listos que los demas.....no quiero saber nada.
En línea

Si todo esta controlado, es que no vas al limite (Ayrton Senna)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 18, 2015, 00:02:31 »

   Muy buenas .
     Sin comentarios .
   Saludos .
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 18, 2015, 18:46:09 »

le doy la razón a polete y otros tantos foreros
el mio va exactamente como se describe en el primer post con la flecha naranja y amarilla
y esta bien,va como todos,o casi
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2015, 20:25:09 »

   Buenas tardes Compañero .
      Agradezco tu opinion pues es tan valida , como la mia o incluso mas , agradezco tu observacion toma nota .
   Un cordial saludo .
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2015, 22:47:40 »

reconocco que este modelo lo tengo de hace unos meses,y en un principio,tambien me dio la sensación de ir muy caliente,el anterior propietario le cambio el radiador,yo le he puesto el termocontacto de los electros y el termostato,y va tal como se espresa en el primer post.
lo consulte con jjmb,y lo probo,y me comento que estaba bien,que el suyo también va asi.
yo esque el otro 21 que tuve era el gtd y en verano le tenia que quitar el termostato,ese si que se calentaba
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Julio 19, 2015, 01:59:26 »

    Buenas de nuevo Compañero .
       A mi criterio , es normal que no te marque igual al que tenias antreiormente .
       Tienes que tener encuenta que son diferentes Motores , precisamente en el GTD cuado salio al Mercado , uno de sus defectos era el sobrecalentamiento
sobre todo cuando subias puertos y medio lo sobeltaron , sustituyendo los radiadores por otros mas anchos , con mayor capacidad y mejoraron algo , pero no solucionaron el problema , tu le quitabas el Termostato , a un amigo le tube que instalar un interruptor , para que accionara los electros cuando el marcador alcanzaba un umbral determinado , en los Gasolina tambien varia segun , tipo Motor , Marca del Cuadro y Año de fabricacion .
       En el mio por ejemplo muy rara vez llega a la segunda linea y cuando lo hace es en ciudad y con mucha calor exterior y los electros a tope , en carretera con las mismas condiciones , sube unos tres mm de la primera linea .
       Entiendo que cada usuario se debe acostumbrar a su Marcador , y cuando observe que sube de mas lo lleve a revisar .
       Hay problemas de refrigeracion dificies de detectar , en nuestros 21 si nunca se cambio la bomba de agua , se pueden dar estos problemas debido a que las paletas de la bomba son de metal y aparte que se puede romper alguna , tambien se desgastan y tanto por una cosa o la otra , el caudal de agua bombeada se reduce considerablemente , y se refleja en el marcador .
       Las bombas que se ponen ahora la gran mayoria de las Marcas les monta las paletas de plastico , ya que este no se corrohe con el agua .
       Saludos y buen fin de semana .
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: