Fco.Gabriel
|
|
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2015, 09:43:17 » |
|
Buenos dias Abarrth. Aprobechando el post , quiero disculparme y pedirte perdon por mis formas dirigidas a tu persona , por como has actuado ante mi comportamiento , dice mucho con respecto a tu persona , de la cual has demostrado debes estar orgulloso , pues considero es invidiable . Con el tema de las escobillas , si tu 21 es un L483 puede montar dos tipos de reenvio . El tipo - ( S.E.U - Marchal ) o ( BOSCH ) y los dos tipos , montan de serie escobillas de 510 m.m , con la misma RFR . la - 77 11 170 181. Buenos dias Poryo , no es mi intencion ni mucho menos , indicarte lo que debes montar en tu coche no faltaria mas , si me meto donde no ma llaman , es con la buena intencion de aportarte informacion , para que valores montar una escobilla menor en el lado pasajero, los R21 montan las dos escobillas del mismo tamaño , cuanto menor medida tenga menor es el angulo de barrido que consecuentamente disminuye la vision , si has obervado algo irregular en el lado pasajero , supongo que sera que te toca en la goma del parabrisas , si es asi existe la posibilidad te ayan regulado los brazos con unas escobillas incorrectas , y al poner una mayor te ocasione poroblemas , simplemente tienes que regular los brazos con las nuevas escobillas , esto es sencillo de realizar pues su anclaje es extriado , no hace falta sacar la tuerca de sujeccion , solo con aflojarla te da movilidad , para su ajuste . Un saludo cordial a ambos .
|