Renault 21
Marzo 28, 2024, 15:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Grillo por la zona de la radio  (Leído 1499 veces)
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2015, 15:04:43 »

Buenas tardes compañeros, llevo un par de meses notando un grillo bastante molesto por la zona de la radio, no parece que la radio esté suelta, pero lo que sí que he visto es que el "cajón" donde se encuentra alojada la radio, el clima y el "hueco" inferior está un poco suelto.

He intentado localizar si hay tornillos sueltos pero no veo nada.

¿Alguna sugerencia de por donde empezar a mirar?


Saludos y gracias.
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 15:52:09 por farrutx » En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2015, 17:21:22 »

Si te he entendido bien, notas suelto todo el cajón que sujeta la radio.

Echa un ojo a este brico, http://renault21.es/bricos/Cambiar_bombilla_climatizador.pdf  que se ven los tornillos que sujetan ese cajón, hay dos detras(al fondo) de la radio, y otros dos abajo. Me explico fatal, se ve mejor en las fotos.

Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2015, 18:49:57 »

Esos dos tornillos del fondo hay que procurar apretarlos sin excesiva fuerza. Debe haber cierta holgura para amortiguar vibraciones.
En línea

Saludos  
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2015, 11:01:55 »

Gracias, lo miraré esta tarde a ver que pasa con los 4 tornillos esos.

Saludos.
En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2015, 13:38:02 »

Bueno, pues ya lo miré y resulta que los dos tornillos delanteros no los tengo, he mirado bien y el plástico donde enganchan está partido  cabezazos

Se me debió de romper aquella vez que intenté cambiar la bombilla fundida del climatizador (y encima no pude)  cabezazos

El caso es que si aprieto esa parte el grillo desaparece, así que no se como leches hacer para arreglarlo.

¿Alguna nueva sugerencia?


Saludos y gracias.
En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
armand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2015, 23:21:45 »

Ponle un par de bridas de plástico de las pequeñas por los agujeros de los tornillos y la pieza de plástico y solucionarás el problema.
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS fase II
Barcelona
farrutx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2015, 19:51:27 »

Hola compañeros, pues al final lo he resuelto de la forma más tonta posible, resulta que cuando cambié la radio no quedó bien sujeta la carcasa metálica de sujeción y eso era lo que estaba provocando el grillo.

De todas formas me he dado cuenta de que no tengo tuercas en los tornillos que hay al fondo del hueco de la radio, es muy raro. Me pasaré por la ferretería para comprar unas tuercas del mismo calibre y las pondré (sin apretar mucho) para que quede un poco más sujeto el conjunto.

De los tornillos que están más al borde no puedo hacer nada, no he visto ningún sitio donde enganchar una brida, pero bueno, creo que con las dos cosas anteriores lo dejaré bastante bien.


Saludos y gracias.
En línea

Renault 21 TXE 2.0 120cv
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: