Galle21
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« en: Marzo 14, 2015, 00:23:35 » |
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Hola compañeros! Pues el tema es que seguramente cambie el GTD por un TXE, ya que ya hace tiempo que tengo ganas de hacer el cambio... El caso es que haré 60km diarios para ir a trabajar, por lo que me interesa el tema del consumo. Ponedme el consumo que os a hecho el TXE en diferentes situaciones; en ciudad, carretera, mixto... Un saludo y mil gracias!!!
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« Última modificación: Marzo 14, 2015, 00:25:58 por Galle21 »
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v6baccara
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Mensajes: 307
21 gtx
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« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2015, 09:57:49 » |
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mi gtx ahora marca 10 litros el ordenador pero cuando tenia el turbo diesel tambien gastaba cambia mucho cuando haces carretera pero llevo poco con el le estoy cambiando bujias y filtro aire,eso le cambiara cuando ande mas con el le vere
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no toques,no toques,pa que tocas
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motorman
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« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2015, 10:14:04 » |
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En una media de toda clase de condiciones sale por unos 8 litros.
Su peor terreno es la ciudad pura, donde te pasa de los 10 litros.
En carretera y autovía, a velocidades legales y constantes, entre 6 y 7 litros.
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Saludos
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David_Becerra
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« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2015, 11:07:26 » |
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En atasco 9-11, en carretera con subebajas 6-7,5.
Saludos
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st-abarth
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« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2015, 11:10:44 » |
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En autovía constante a 130km/h, 6.8l/100km, comprobado durante 400km. Si en el motor y alrededores va todo bien coincido exacto con el resumen de motorman.
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Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
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Galle21
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« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2015, 17:11:39 » |
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Gracias por las respuestas!! A ver que tal cuando lo tenga yo... ya que me pesa bastante el pie.. jajaja
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christopher_txe
Novato
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Mensajes: 143
Vive Le Sport
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« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2015, 22:25:12 » |
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El txe la verdad que si esta bien de motor y vas en plan tranqui...se mantiene en consumos razonables jejeje eso si a la hora de pisarle bien veras como las rayitas de la gasolina van bajando una a una.... pero es normal. Saludos
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renault 21 txe ´89....Vive le Sport
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JJMB
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« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2015, 15:56:13 » |
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10 litros de media ciudad/carretera, 6-7l en carretera
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rusbel
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« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2015, 14:48:34 » |
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Como bien decis, estando bien el motor ( especialmente los captadores de la inyeccion),el hace los consumos que citais, especial cuidado con el termostato, que lleve el suyo, ya que los diesel llevan otro, el 2000 gasolina el termostato termina de abrir a 90 y algo casi 100º y eso tambien se nota, de llevarle fresco a llevarle calentito
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21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
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motorman
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« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2015, 20:14:32 » |
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A velocidades constantes, los consumos son bastante razonables. Pero con lo bien que anda este motor, cuesta reprimirse con el acelerador. Excelente respuesta de la 5ª marcha, a pesar de ser larga (36,72 km/h a 1.000 rpm). Sus recuperaciones se corresponden con la de coches bastante más potentes. Esas rampas de autovía, en las que pisas el acelerador y el motor responde sin asperezas con un agradable zumbido. Ganas velocidad rápidamente, mientras otros coches deben reducir una o dos marchas para afrontar la subida con agilidad. Cuando quieren darse cuenta, apenas les da tiempo a leer el rótulo de "RENAULT 21" e "Injection" de la trasera que se aleja.
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« Última modificación: Marzo 16, 2015, 20:16:26 por motorman »
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Saludos
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christopher_txe
Novato
Desconectado
Mensajes: 143
Vive Le Sport
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« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2015, 21:28:02 » |
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A velocidades constantes, los consumos son bastante razonables. Pero con lo bien que anda este motor, cuesta reprimirse con el acelerador. Excelente respuesta de la 5ª marcha, a pesar de ser larga (36,72 km/h a 1.000 rpm). Sus recuperaciones se corresponden con la de coches bastante más potentes. Esas rampas de autovía, en las que pisas el acelerador y el motor responde sin asperezas con un agradable zumbido. Ganas velocidad rápidamente, mientras otros coches deben reducir una o dos marchas para afrontar la subida con agilidad. Cuando quieren darse cuenta, apenas les da tiempo a leer el rótulo de "RENAULT 21" e "Injection" de la trasera que se aleja. Perfectamente explicado...jejeje
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renault 21 txe ´89....Vive le Sport
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seba_21
Novato
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« Respuesta #11 en: Abril 20, 2015, 09:55:54 » |
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Como bien decis, estando bien el motor ( especialmente los captadores de la inyeccion),el hace los consumos que citais, especial cuidado con el termostato, que lleve el suyo, ya que los diesel llevan otro, el 2000 gasolina el termostato termina de abrir a 90 y algo casi 100º y eso tambien se nota, de llevarle fresco a llevarle calentito Estoy de acuerdo, con ambas observaciones que influye bastante en el consumo, yo personalmete tengo el TXE serie 2 (casi 3 si existe -Broker- año 93), y desde que me ha dejado de dar tirones y arregle el problema de calentamientos, también pedi que me pusieran el sensor adecuado para saltar el ventilador con distinción de los tiempos de potencia y duración de los mismos el coche me ha pasado de un consumo medio de 7.9l-8.0l/100 a una media de 7.6l/100 haciendo los mismos viajes y recorridos.
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pepetrola
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« Respuesta #12 en: Abril 20, 2015, 23:52:31 » |
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El mío 7 litros aunque casi no ando por ciudad, siempre M30 y autovías, callejeo lo menos posible.
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