Adrian r21
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« en: Diciembre 06, 2014, 22:37:45 » |
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Buenas noches ando buscando unos muelles para volar bajo jaja y no soy capaz a encontrarlos por ninguna parte, ya he preguntado a varias tiendas de competición y en tiendas de recambios y me dicen que no tienen nada y también me dicen que igual no los hay pal 21... Es verdad? Saludos
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v6baccara
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« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2014, 08:33:05 » |
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corta una espiral alos tuyos y listo
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no toques,no toques,pa que tocas
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Adrian r21
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« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2014, 13:01:56 » |
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Ya he comentado eso de córtalos y me dicen que no es muy buena idea
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Samucaniles
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« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2014, 13:41:55 » |
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Yo le corté una espiral a los muelles de un super5 que tuve y quedó bien. El unico problema es que tienes que cortarlos con una sierra de mano, no con una radial ya que el acero se destiempla y luego se pueden partir
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scragg
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« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2014, 17:46:32 » |
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Yo fabrique muelles pa coches varios años. Si no los encuentras, los cortas y encima ahorraras pasta.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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v6baccara
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« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2014, 20:10:50 » |
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mi 21 gtd los los corte y de lujo,amodorrao que iba
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Adrian r21
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« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2014, 21:09:52 » |
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Nose no confió yo mucho en córtalos, porque ya pregunte al de mi taller si podria cortarlos una vuelta y me dijo que por poder se podía pero que no era seguro ni una buena idea, de todos modos si dices que te iba bien comprare unos de segunda mano y probare aver como anda el coche, tu que le cortaste una vuelta no, y más o menos cuantos cm bajara??
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Adrian r21
Novato
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« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2014, 21:14:04 » |
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Y también ya de agacharlo de alante lo voy a agachar de atrás y me dicen que eso es fácil que es sacarle la barra dentada y girarle un diente que puede bajar unos 3 cm, si lo bajo de atraso luego no me pegara la rueda con el pase, porque yo llevo 195-55-15 y van justadillas
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v6baccara
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« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2014, 20:47:48 » |
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no recuerdo lo que bajo,le quite una espiral y monte las ruedas del 11 turbo con neumaticos de 185,atras no lo toque,me gustaba la linea agachado de alante,sino al cargarlo va trinchao de atras
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Adrian r21
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« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2014, 00:02:06 » |
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Vale pues probare aver si funciona cortandolos
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Yakuza
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« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2014, 00:12:48 » |
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Puedes poner los de serie de R21 Turbo, bajarás unos 3 o 4 Cm. Y si quieres ir a ras de suelo, de la marca cobra tambien especificos para R21 Turbo. Serán unos 7 Cm mas bajo, lo que se dice tirado, así lo llevé yo un tiempo.
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v6baccara
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21 gtx
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« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2014, 09:13:36 » |
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cuidado con las transformaciones,que si se toca alante no pasa"nada",si se toca atras se modifica la posicion del repartidor de frenada,y la cosa ya no es igual
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Adrian r21
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« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2014, 00:58:35 » |
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Ya los del turbo lo estaba pensando porque no se donde lo leí en este foro algo de ponerle la suspensión del turbo a otro. Los del turbo, muelles y amortiguador encajan perfectamente sin modificar nada? Porqué si no me pongo a buscarlos aver si los encuentro porque la verdad no me gusta mucho cortar los muelles, y sólo lo voy a bajar de alante, me gusta esa línea alante raspando y atrás levantado
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motorman
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« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 16:01:47 » |
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Yo seguiría el consejo de Yakuza.
También hay quien pone atrás los muelles del Nevada.
Está bien que se incline menos en curvas, pero perderás progresividad.
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Saludos
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Adrian r21
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« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 21:03:08 » |
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No atrás me gusta como esta de serie, lo único que quiero es bajarlo un poco de alante porq no me gusta, para mi esta muy levantado. Aprovechando este tema y ya hace tiempo que lo que tía decir, tengo un problema, en la rueda delantera izquierda cuando voy en marcha, rápido o despacio, o gire a la derecha o izquierda, hace un ruidillo, no se explicarlo exactamente, pero más o menos como si fuera una arandela grande algo suelta rozando con la tuerca y la chapa ( esto es una imaginación para explicar más menos saber como es el ruido) no se sí es algún rodamiento o el palier o la suspensión o la rueda o el disco o todo lo que lleve montado en esa rueda, saber se fijó que viene de ese lao de la rueda pero no se el que, si alguno le a pasado o sabe decirme que puede ser Un saludo a todos
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