Renault 21
Noviembre 24, 2024, 03:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 TXE 1987 tirones  (Leído 13262 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2014, 12:06:09 »

He girado el potenciometro como un cuarto de vuelta y ahora los tirones siguen estando pero son menos y más suaves.

El consumo apenas ha variado, es de unos 6,8  (no pasando de 110 k/h).

El consumo está dentro de lo normal. Habría que ver si el CO está por debajo del límite legal.
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 12:07:42 por motorman » En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2014, 22:08:00 »

y si lo giras a tope tambien te los da?
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1622



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2018, 01:16:15 »



Yo lo llevo a tope y creeme que se nota, el coche va mucho mas suave y consigo consumos identicos excepto en ciudad pero ha ganado nervio... eso si tuve que tocar tambíen el tornillo de la caja de mariposa hasta dejarlo niquelado. Va el coche ahora suave como un guante...

Refloto para preguntar a JJMB porque hoy me dio unos tironcillos en frío hasta que se calentó y empezó a acelerar bien.
Le faltaba potencia, o sea pisar acelerador y no respondía sino tartamudo.
Duró poquito tiempo unos segundos que me llevó por la M40 a 75kmh.

Mi pregunta es: sobre el tornillo de la caja de la mariposa, no entiendo qué parte es (creo que donde dice injection) y qué se puede hacer ahí que combine con subir la mezcla.
Yo creo que sube consumo en autovía también.
Y si lo bajas mucho, provoca detonaciones en el cilindro.  
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 01:19:24 por pepetrola » En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2018, 19:09:43 »

Yo me refiero al que esta dentro de la centralita no al de la caja de mariposas cuidado, son cosas diferentes, uno regula el CO y el otro mete mas aire sin mas...

Saludos.
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1622



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2018, 01:08:49 »

Yo me refiero al que esta dentro de la centralita no al de la caja de mariposas cuidado, son cosas diferentes, uno regula el CO y el otro mete mas aire sin mas...

Saludos.

OK gracias, hoy no me aceleraba en frío recién sacado de la plaza de aparcamiento, pero a los segundos funcionó bien.
Espero no vaya a más.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: