Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tubo flexible del filtro del aire  (Leído 1817 veces)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« en: Junio 26, 2014, 19:18:07 »

hola,pues lo dicho iba a cambiar el tubo flexible que lleva la caja del filtro del aire por que estaba roto(nose por que pero hasta los hierros que llevan estaban rotos) me acercado a varias tiendas de recambios y no hay dicho tubo por que llevan dos medias uno en el que encaja a la caja filtro y otra al final donde lleva un acople de plastico por donde entra el aire,a alguno os ha pasado? habeis encontrado dicho tubo flexible? o que habeis puesto como sustituto?
Un saludo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2014, 08:24:16 »

Si te refieres al de abajo que es como metálico, están todos rotos, y no creo que lo vayas a encontrar ni en desguace sin la rotura, total es la entrada de aire ¿No? Y la rotura está más o menos por la zona de codo ¿Verdad? Yo no me preocuparía mucho de esa rotura. Y en todo caso ya sabes cinta americana para cubrir.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2014, 10:38:03 »

estoy con tzadkiel2, ese tubo siempre esta roto, yo lo tenia roto en mi gtx intente buscar uno en desguaces y fue imposible encontrar uno que no estubiese asi y nuevo en casa de repuestos yo lo encontre pero super caro y no merece la pena, como han dicho antes es por donde coge el aire asi que no hay mucho problema en que este asi. Yo tapé el agujero con un tubo gordo de goma cortado y puesto por encima del roto, le puse bien de cinta americana e iva perfecto hasta que murio el coche.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2014, 00:45:17 »

si efectivamente es donde decis  en la parte del codo, pues al final optare por ponerle algo de plastico y pegarle cinta americana, pero no se bien qe ponerle por  el tema de que cae justo en el codo,rugo que clase de tubo le pusistes?(es decir de que era?)
gracias por las respuestas
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2014, 10:02:51 »

yo utilice un trozo de unos 20 cm de un tubo de goma que tenia por casa, del estilo de los tubos del refrigerante, lo rajé a lo largo y envolví el tubo roto con el, le puse la cinta y listo.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 21:25:21 »

hoy he tenido tiempo y he arreglado el tubo del filtro, al final he optado por cojer una botella de 1,5 de agua la cortado y liado donde estaba el trozo roto despues con cinta americana he forrado el tubo entero para que dure mas tiempo, gracias por vuestras respuestas
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2014, 00:40:34 »

puff eso mismo le pasó al mio cuando me lo regalaron y yo empece a trastearle el motor, vi el tubo ese prácticamente desecho.... y yo pensando que ya me había cargado yo el coche, pero es que todos los ventis que e visto en desguaces lo tienen igual. al final opte por quitárselo y va sin ese trozo de tubo y ademas quite la tapa que hay en el paragolpes delantero para que entrase mas aire fresco.
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2014, 19:03:48 »

    Yo también lo tengo destrozado por la curvatura de abajo. En desguaces puedes pillar tubos de esa construcción que puedes acoplar. Yo encontré uno pero con las prisas me lo deje olvidado (menos mal que la cabeza la tengo bien atada).

    Saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: