Renault 21
Abril 20, 2024, 18:22:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FILTRO DE GASOLINA  (Leído 1225 veces)
mathew
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« en: Junio 25, 2014, 18:38:09 »

Buenass a todos a ver si podeis poner un brico o decirme como se cambia el filtro de gasolina del 21 txe se que es facil, pero para que me guies un poco,ya que el sabado lo voy a hacer, y las bujias se hace facil
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 19:15:12 »

Sólo tienes que desatornillar los tornillos de las abrazaderas y sale el filtro fácilmente. Si lleva mucho tiempo, puede que estén algo pegados. Pero extrae con cuidado, que esos pequeños manguitos con los años estarán muy pasados. Procura no doblarlos.

Ten a mano y en posición el nuevo, porque en cuanto desacoples el viejo va a empezar a salir gasolina. El tubo que viene del depósito, desacóplalo el último.

Pon una palangana debajo. Al precio que está por aquí, no se puede perder ni una gota.  risa
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 19:20:44 »

Incluso te recomendaría que cambiaras esos tubitos. A mi 21 le reventó uno al arrancar, cuando me di cuenta del pestazo a gasolina había un charcazo en el garaje "que pa qué"...
« Última modificación: Junio 25, 2014, 20:07:40 por elrombo » En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 19:46:28 »

Aprovecha que te quede poca gasolina, vamos más o menos la justa para llegar a la gasolinera o tener bidón con varios litros.
El resto como no quieras que te digamos como se doblan las piernas y como tumbarte por debajo para cambiar el filtro.
Las bujías ve mejor a taller.
En línea
mathew
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2014, 14:59:27 »

ya hasta ahi llego lo de tumbar las piernas y demas muchas gracias pero para las bujias no voy a ir al taller no fastidies paso, me van a cobrar por eso yo las cambio.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2014, 16:01:02 »

ya hasta ahi llego lo de tumbar las piernas y demas muchas gracias pero para las bujias no voy a ir al taller no fastidies paso, me van a cobrar por eso yo las cambio.
Es que no es mucho más que meterte debajo del coche y sustituir.
Las bujías bueno si no te dan problemas para sacarlas y volverlas a meter ahórrate el taller.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2014, 16:05:26 »

Cuidado con las roscas de las bujías. No forzar.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: