Hola, buenas a todos... Os cuento un asuntillo que tengo entre manos, y que espero poder llevar a cabo en mi 18
Me he comprado una bomba inyectora Roto Diesel, y sus 4 inyectores correspondientes, todo nuevo a estreno (de un ex-trabajador de la FASA), a un precio digamos absequible (teniendo en cuenta el precio de estos elementos nuevos).
El caso es que hoy echándole un vistazo a todo, me pongo a revisar la bomba, y gira perfectamente por el eje y efectivamente está como nueva... pero me doy cuenta que los inyectores no son Roto diesel... son BOSCH!
Mi 18 actualmente monta Roto diesel y la bomba es la misma, coinciden referencias y demás, pero ahora no sé si podré montar los inyectores Bosch con la bomba Roto que tengo.
Según el manual de taller, la diferencia entre ellos es que los rotodiesel trabajan a una presion de unos 115 Bar, mientras que los Bosch a 130 Bar; pero mi duda está en que si la bomba es la que manda la presión y la que "dirige" todo... ¿Habría algún problema en montar los inyectores Bosch con mi bomba Roto diesel? ¿O me jodo y no monto inyectores y dejo los que tiene?
La verdad es que es una pena, porque ya me había hecho ilusiones de poder montar todo el sistema de inyección nuevo en el 18...