Lo había puesto más por los precios que por la página ¿De verdad te merece la pena buscarlos usados por 50€ nuevos? Es decisión tuya.
Usados los encuentro por la mitad o menos incluso... hay que ahorrar macho, la crisis no perdona.
Supongo que ire a mi desguace habitual xD
Espero que tengas suerte y los encuentres.
Pero yo debo ser gilipollas porque preferiría gastarme el dinero en unos nuevos que en unos usados (aparte que se me hace difícil que los encuentres usados como no sean de desguace y a saber el estado en el que están), no discuto que cada cual conoce su bolsillo mejor que nadie, pero esto al fin y al cabo es para tu propia seguridad y no discuto que haya cosas que haya que pillar usadas, pero esto y por el precio yo ni me lo pensaba, y joder a quién le nombráis la crisis que la mía es permanente y eterna, y cuando le sustituí al mío los discos a ver si te crees que estaba para tirar cohetes y preferí comprarlos nuevos, y la crisis a mí ya ha terminado por no afectarme y vivo en ella (te suena aquella canción de Querida tristeza de tí me enamorao ...., pues lo mío en Querida crisis).
Entendería otras piezas, pero no lo entenderé nunca en el sistema de frenos, y alguna que otra más. Si se dijera es que son más de 100€ lo entendería, pero joder 50€ por el juego, no lo entiendo por más que se me explique.
Y te podrían decir (y yo ya no me fiaba de esos discos) como estaban los que sustituí.