Renault 21
Julio 16, 2024, 15:36:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me he pillado......  (Leído 1338 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Enero 23, 2006, 19:40:50 »

:lol:  :lol:

- EL PARAGOLPES TRASERO DEL TURBO FASE 1!!

- todas LAS Molduras laterales del turbo !!

- y unos guardavientos (creo que se llama asi) para las ventanas delanteras

Todo ello por solo 50euros!! que os parece??

PD: El del desguace me ha dicho que las molduras no se van a romper al sacarlas, esta en lo cierto?? se las podre acoplar a mi txe?? david, tu que tuviste el tuyo en mano, se pueden quitar las molduras facilmente?? son pestañas? las podre poner al mio??

UN saludo amigos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 19:46:23 »

50€! Es un regalo, para suerte que has tenido  Cheesy
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 19:50:42 »

El precio está cojonudo.

Las molduras no las quité, como se rascaron un poco no eran aprovechables.

En teoría no deberías tener ningún problema a la hora de adaptarlas y si vas con cuidado no deberían romperse para nada. Si el del desguace las ha quitado...
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 19:56:15 »

A ver, que quede claro, yo lo he dejado encargado y pagado todo en el desguace, pero aun no ha quitado nada.

El del desguace dice que cree que podra sacarlas, pero no lo sabe si las rompera al quitarlas, por eso os preguntaba.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2006, 19:57:17 »

Las molduras salen facilmente yo a mi GTX se las cambie hace poco y es estirar para soltar las grapas que lleba y punto eso si, ten cuidado poque tambien lleban silicona de esa gris y igual te cuesta un poco sacarlas, pero no se van a romper saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2006, 20:46:59 »

Eso espero
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2006, 20:54:40 »

bueno!! ya tocan fotos de nuevo tio y video del tubarro Cheesy:D


al final tu coche va a ser un Turbo pero con el motor del TXE
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2006, 21:07:29 »

Thunderlex, lo estas dejando cada dia mas guapo, esperamos fotos cuando lo tengas montado
Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2006, 23:47:01 »

Esas FOTOOOS!!!!!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 14:09:13 »

Buenas amigos, tengo una mala noticia, estoy de mala leche toda la mañana amigos, el del desguace me ha dicho que no puede quitar las molduras :cry:  :cry:  del turbo.

Espero que alguno sepais decirme como hacerlo sin joderlas, porque el "desguacero" me ha dicho que se rompen al quitarlas.

Un abrazo y mil gracias
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 14:24:36 »

Joder.....no sabria que decirte la verdad :? (como en el resto de post jeje) espera a que entre topmann que sabra como quitarlas Wink

PD. Me miraste por un casual lo de las llantas? :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2006, 16:34:17 »

La forma de sacarlas sin romperlas es desmontando las tapas de la puerta. Es decir como lo que se ha explicado para limpiar los motorcillos. Desde ahí tienes acceso a las grapas y creo que tiene un par de tornillos en cada extremo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2006, 23:18:43 »

y si no es eso que dice max pues para que se queden ahi... como si las quitan se van a romper... pues vas tu y lo intentas, que se rompen pues nada, que no, pues ala ya tienes molduras Cheesy;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: