Renault 21
Abril 28, 2024, 23:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tirones al utilizar el climatiador en marcha  (Leído 760 veces)
juanpascual57
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Abril 09, 2014, 01:03:45 »

Buenas noches a todos,

Tengo un Renault 21 TXE Inyección Automático del año 1991 y mi problema es el siguiente.

El coche con un uso normal funciona perfecamente pero todo cambia cuando enciendo el climatizador yendo el coche en marcha. En es momento el coche parece que se pone loco, empieza a dar tirones continuamente. Tan pronto como paro el climatizador, deja de dar tirones y vuelve a ir bien.

A alguien le ha ocurrido algo similar y tiene idea de cual puede ser el origen del problema? Lo he llevado a varios sitios y nadie da con la solución.

Gracias de antemano a todos y un saludo
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 00:26:17 »

Buenas juanpascual57. A mi personalmente en mi R21 no me pasa. En el 316i de la parienta si que he notado algo parecido. Creo que se debe que al encender el A.A. suben las revoluciones de ralentí y "tironea" un poco en bajas.
Solución: Mas revoluciones al salir y no noto nada.
Haber los expertos del foro que opinan.
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 03:18:10 »

al climatizador lo usas para el aire o calefaccion ? pregunto esto porque no se que clima tienen ustedes ahora jajajjaja ,en argentina estamos empesando el otoño .
si lo usas para el aire acondicionado segurisimo tiene poco gas y va acoplando y desacoplando continuamente ,es lo que se me acurre a mi
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: