Renault 21
Abril 28, 2024, 13:44:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volante  (Leído 1866 veces)
javivega2069
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Ver Perfil
« en: Julio 06, 2005, 01:07:44 »

Ola era para preguntaros, tngo un r 21 gtd y le queria poner el volante deportivo del 21 turbo o txi, vale directamente o no? vale el de r 19? gracias.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2005, 01:41:50 »

Buenas, pues sí, le vale el volante de un 21 txi, turbo, r19 16v o incluso clio S o clio 16v. Lo que tienes que hacer es coger el volante con su piña, para poder acoplarla a tu columna de direccion.

Salu2
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2005, 20:12:33 »

Me encnatari pilllarme el volante de un 21 turbo para el mio
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2005, 20:26:40 »

Yo estuve a punto de comprarme el volante del turbo (kreo ke eran solo 12€) pero ese dia ya me gasté mucha pasta en piezas de recambio de las cuales ahora me sobran la mitad jejeje(me meti una ostia) lo ke si pille fue el pomo de la palanca de cambios, pero por alguna razon no puedo instalarle en mi 21 gtx (el 21 turbo va directo a presion/rosca y en mi 21 gtx ay como un plastico (el de meter marcha atras) y no puedo colocarle este pomo  Sad  asike eso, vengo algunas piezas:
Pomo de palanca de cambios, radiador de aire acondicionado, traviesa y electro, si estais interesados en tener recambios decidmelo  :wink:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2005, 02:18:22 »

un volante de turbo por 12€? wow, te dejaste escapar una ganga, pa empezar pq es chungo chungo encontrarlo (si es el de turbo, forrado totalmente en cuero, no parcialmente) y pq el precio era un regalo xD

Salu2
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2005, 13:51:25 »

eran 12 € el normal y 18€ el forrado en cuero (pero ese no habia)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2006, 10:14:47 »

Hola los precios que pones seran de desguace no?, porque nuevo de repuesto te puede costar mas que el coche..... gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2006, 10:39:52 »

El volante como pieza original valía unas 30.000 pts. Yo me hice con uno nuevo que me lo agenció un conocido (no se a que modelo pertenecía) y en un taller tuvieron que adaptar algo la piña a la caña de dirección porque de primeras no valía.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: