renaulito21
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« en: Febrero 17, 2014, 00:54:53 » |
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bueno pues como hay varios temas en los que sin darme cuenta e desviado un poco el asunto por el que se abrió, abro este nuevo tema para hablar de esas cosas varias como: -llaves de nuestro R21. -ratas/ratones y otros animales que invaden nuestros coches. -animar a tzadkiel2 a que ponga mas fotos de su coche aunque este sucio y todo lo que se os ocurra y no tengáis ganas de abrir un nuevo tema. saludos.
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scragg
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« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2014, 10:28:41 » |
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Buena iniciativa, renaulito21. Sin querer siempre se desvia uno, y hay que reconocer que no es muy propio, ya que si vas a abuscar informacion de la apertura de un maletero, no te tienes que encontar con ratas ni cosas por el estilo, jajaj, pero bueno, tampoco hay que ser tan estrictos, y si se desvia muy poco no pasa nada, jajaj. en otros foros donde participo, a nada que te desvías, ya te echan una bronca impresionante, o te borran el post, jajaja. Me sumo a la peticion de animar a Tzaki que ponga mas fotillos de su 21, jajaj que está muy perezoso.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 12:06:24 » |
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renaulito21
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« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2014, 13:00:26 » |
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scragg si que tienes razón, no es propio ir a buscar un tema concreto y te encuentres con eso y varios temas mas en el mismo post. ya te digo que a mi esto me a pasado sin querer porque te pones a hablar de una cosa distinta y sigues y sigues al final hay mas desvió que el tema por el que se abrió. tzadkiel2 no sabia nada de esa sección de peleas y espero no tener que usarla contigo ni con nadie pues no es para lo que estamos aquí y déjate de ordeñador y de tonterías y pon fotos o afotos por que razón no nos querrá poner fotos?
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tzadkiel2
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« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 13:12:41 » |
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renaulito21
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« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2014, 13:14:42 » |
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ya esta desviando jajajaja no hablamos del 21 de scragg si no del tuyo, no te lo vamos a discriminar porque este hecho una mierda hombre
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tzadkiel2
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« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 13:17:23 » |
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renaulito21
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« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2014, 13:21:13 » |
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estaría bien una segunda parte de lo de cuenca ya que a la primera yo no pude ir. cuantos meses¿?¿? buaah lo mismo para entonces ya ni vivo jajaja venga va si pones tu alguna, pongo yo también del mio
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renaulito21
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« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2014, 16:04:39 » |
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buenas quería enseñaros lo que e hecho hoy gracias a un vídeo que vi en youtube de como personalizar una camiseta. solo se necesita la camiseta, ceras duras de las que venden en cualquier papelería o chinos, un sacapuntas, una plancha de la ropa, folios y un cuter para recortar lo que quieras poner en la camiseta. es bastante sencillo aunque a mi esta primera no me a salido muy bien porque se me a movido el folio y se han esparcido las virutas de cera y ademas e puesto mucha cantidad. supuestamente después no se borrara y aguanta bien lavarlo en la lavadora pero con agua fría, veremos a ver... saludos
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Ráfagas
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« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2014, 23:32:00 » |
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Lo de desviar los temas es algo bastante típico en este foro (yo me incluyo en el lote ). Bueno, bueno, parece que con un poco de suerte ya tenemos camisetas para el club, je je. Ya nos contarás qué tal funciona el invento y si aguanta o no los lavados. Saludos!!
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tzadkiel2
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« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2014, 06:32:22 » |
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CUIDADO DE LA PRENDA: Alta resistencia al lavado y planchado directo: Nosotros creemos realmente que nuestro sistema de personalización textil es el más resistente al lavado y planchado directo, sin embargo no deja de ser un sistema digital por los que también tiene pérdidas de brillo, en especial en la primera lavada. Podemos minimizar de manera importante estas pérdidas si tomamos las siguientes precauciones: Lavar al revés: Antes del lavado dar la vuelta a la prenda Lavado a máquina en frio: Máximo 30 °C. Preferiblemente usar detergente sin suavizantes ni blanqueadores. No usar secadora tras el lavado Planchado directo: Recomendamos altamente planchar directamente sobre las impresiones ya que ello mejora notablemente el acabado y la brillantez de color de las imágenes impresas. http://www.printhuellas.com/es_ES/sistemas_impresion.phpSi ya aconsejan esto en una calidad mayor de imaginar es que aún con más cuidado si se hace de esa manera. Aunque más caro lo suyo sería el bordado y lo mismo por cantidad podrían salir por un precio similar (no lo sé) dependiendo de lo que se vaya a incluir. Ráfagas inclúyete también en el lote de los "breves resúmenes" que me ganas hasta a mí cada vez que los sacas
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carnemor
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Mensajes: 229
Ole,ole y ole
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« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2014, 02:00:59 » |
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Bueno chavales, si quereis organizamos la "Cuenca Second Time", coincidiendo con la 1ª Asamblea Nacional. Cuenca es un sitio bastante centrico de la peninsula para todos. Y ademas la "Cuenca First Time" nos dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes, ¿no es así?. Las fechas si os parece podrían ser en Mayo o Junio, a convenir. Decidme que pensais y si es afirmativo nos ponemos en marcha con la preparación Un saludo a todos
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« Última modificación: Febrero 23, 2014, 02:23:18 por carnemor »
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JULIUS
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« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2014, 14:45:53 » |
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Buenas y perdon por la falta de comentarios... trabajo ha habido.
Bién, creo que lo suyo para lo de las camisetas, sería el ir a una papelería de las medianamente buenas y comprar las hojas de la casa APLI para hacer el grabado de telas. Son como 'calcomanías' especiales para textil y que se pueden imprimir con la propia impresora (valga la "rebuznancia") del ordenador con el diseño que queramos.
Con el programa APLI que podeis bajaros en la misma web suya gratis, podeis hacer de todo con respecto a impresos.
[link]http://www.apli.es/softwareyplantillas/software.aspx[/link]
Y no es nada caro...
Salud. Julius & CopyPega Team
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Con dos ruedas por banda, gasofa en tanque a toda mecha, no corre más si no vuela, un 21 Renolín...
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renaulito21
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« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2014, 14:55:19 » |
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sobre las camisetas esta claro que para hacernos las oficiales del club renault 21, habría que acudir a algún sitio especializado, ya que nos podrán dar mejores calidades. la que yo hice fue por ver como salia y a la vista esta que no muy bien jajaja pero me vale para cuando tenga que bajar al coche a hacerle algún arreglo o lo que sea, la e lavado una vez en la lavadora con agua fría y jabón normal de lavadora, eso si iba solo la camiseta por si acaso, pero no se le a ido el logo ni nada y una mancha tampoco y lo de la "cuenca second time" digo lo mismo que en el otro tema, intentaría ir si o si, dependiendo de la fecha.
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atodapastilla
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« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2014, 02:06:58 » |
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renaulito21 sin querer te ha salido una camiseta vintage Y desviando el tema, puedo presumir de haber visto una foto del motor de tzadkiel2 aunq no encuentro el enlace
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« Última modificación: Febrero 25, 2014, 02:33:59 por atodapastilla »
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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renaulito21
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« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2014, 12:34:49 » |
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atodapastilla lo que me a salido es una camiseta chapucera jajaja quiero volver a intentarlo esta vez en una camiseta negra y con menos cantidad de cera. si as visto una foto del motor de tzadkiel2 te puedes considerar un privilegiado nosotros seguiremos esperando a que un día lo deje tal y como el quiere y nos ponga unas buenas fotos.
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tzadkiel2
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« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2014, 13:36:42 » |
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renaulito21
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« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 19:52:55 » |
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buenas, os pongo lo ultimo que le e puesto al 21. no tengo fotos del proceso pero ya os explicare como funciona. se trata de un motor de cierre centralizado adaptado y dentro en un hueco en la puerta del maletero, esta conectado al modulo de la alarma porque tiene la función en el mando de apertura del maletero. lo unico que e tenido que volver a tensar los muelles para que subiera con bastante mas fuerza, espero que nunca se abra estando alguien al lado porque pierde los dientes seguro jajaja también había gente que me dijo que eso no se podía hacer... pero bueno ese es otro tema.
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motorman
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« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 23:06:26 » |
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Curioso. ¿Cómo has conectado la alarma a la centralita de cierre centralizado?
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Saludos
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Ráfagas
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« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2014, 00:27:56 » |
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Buen trabajo, una funcionalidad útil cuando uno va cargado y necesitas guardarlo en el maletero. Si puedes haznos un brico, por si alguien más quiere hacer algo parecido. Saludos!!
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motorman
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« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2014, 14:50:00 » |
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Buen trabajo, una funcionalidad útil cuando uno va cargado y necesitas guardarlo en el maletero. Si puedes haznos un brico, por si alguien más quiere hacer algo parecido. Saludos!! Si vas cargado y sin manos libres, te da igual. Por cierto, tema desviado.
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Saludos
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renaulito21
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« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2014, 15:34:46 » |
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efectivamente, funcionalidad la justa ya que después de salir de la compra e tenido que darle al mando para abrir, pero bueno queda guay! ráfagas haré un brico cuando le modifique unas cosillas que no me gustan debido al poco espacio que hay para meter el motorcillo, y cuando pueda comprare este que es especial para esa función: http://www.o-nut.com/product_info.php?products_id=685motorman este tema lo hice para desviarlo con cualquier cosa como ahora yo voy a hacer. autovía cuenca/tarancon con el maletero medio cargado, 2 personas y aire acondicionado que hoy a hecho un calor importante, 120/140kmh con pendientes y sube que da gusto sin enterarse de que estas en una cuesta. flipante
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motorman
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« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2014, 16:20:01 » |
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autovía cuenca/tarancon con el maletero medio cargado, 2 personas y aire acondicionado que hoy a hecho un calor importante, 120/140kmh con pendientes y sube que da gusto sin enterarse de que estas en una cuesta. flipante
Esa es exactamente una de las agradables virtudes de este coche. Y ya que hablas de autovía, estarás de acuerdo en que es su terreno ideal. El aplomo del coche es magnífico. Las correcciones de trayectoria sobre el volante son mínimas. Da confianza y cansa menos la conducción. Puedo asegurar que va mejor que cualquiera de los Lagunas, sin salir de Renault.
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Saludos
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renaulito21
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« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2014, 18:53:22 » |
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desde luego que si te doy la razón, también hay que destacar la comodidad de sus asientos que no son ni duros ni blandos pero te acogen con firmeza y te hacen que te sientas agusto. en un ford focus que e probado hace poco se me cansan los brazos ni modificando la función de la dirección mas dura o blanda ni nada y tenia unos amortiguadores duros al igual que sus asientos que pareces que vas sentado en una tabla... desde luego cuanto mas pasan los años, peores cosas hacen.
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tzadkiel2
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« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2014, 19:38:01 » |
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Motorman cachondo la dirección del coche es semi-insistida de ahí que no tengas que hacer grandes movimientos de volante para corregir trayectorias sobre todo en autopista-autovía, ahora si por el contrario te metes por comarcales ahí te cagas con el barco que no vas a ser capaz de hacerte con él en más del 90% de las ocasiones. Uno de los problemas de las direcciones asistidas es que tienes que llevar volante firmemente sujeto para evitar que se te vaya a cualquier lado, sobre todo en autopista y en rectas ya que al más mínimo movimiento de volante se te va todo el vehículo.
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scragg
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« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2014, 21:07:36 » |
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La mia es direccion de alubias, jajaja no tengo problema en que se vaya como a ti, Tzadkiel, jajaja
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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renaulito21
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« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2014, 21:47:06 » |
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pero a que os referís con con que se os va? yo donde mas lo uso es en carreteras comarcales y no noto que se me valla la dirección, al contrario, giro el volante y sientes como el coche responde perfectamente sin perder adherencia ni nada por el estilo.
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tzadkiel2
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« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2014, 23:09:22 » |
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Scragg y la mía es dirección de lentejas y garbanzos Renaulito21 tú es que me parece que no has pillado hasta la fecha más que el coche de autoescuela (y dependiendo en la época en el que te lo sacaras) para una ver una verdadera dirección asistida, en una dirección asistida te basta el más mínimo gesto para que el vehículo se te vaya y contra más pesado sea el vehículo más lo notarás y más cuidado tendrás que tener; yo te digo a tí que pillas un coche moderno con dirección asistida y acostumbrado al 21 te aseguro que no aparcas ya que te costará un güevo hacerlo. La dirección asistida es una gozada en algunos aspectos, en otros es una verdadera putada. Imagina, que vas cargado y con vehículo pesado y con la dirección asistida y por obligación a bastante velocidad, ya puedes hacer que no se te mueva el volante porque a la más mínima te has salido de la carretera o has volcado, no te haces con el vehículo ni de casualidad. Lo que no te ocurre con modelos como el 21 ya que te cuesta más volante para hacer giro de ahí que notes mayor adherencia y no se te vaya para todos lados en determinadas ocasiones.
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renaulito21
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« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2014, 23:45:50 » |
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tzadkiel2 por suerte o por desgracia e conducido ya unos cuantos coches aparte de el de la autoescuela y el 21, pero todos tenían dirección asistida. y la época es hace 2 años y medio. también e conducido últimamente un ford focus de una amiga y lo e aparcado con las mismas maniobras que en el 21. también dependerá de la torpeza y o destreza de cada persona.
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jmgarzo
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« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2014, 18:12:59 » |
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Yo no se si he entendido bien de lo que habláis, yo he conducido con dirección asistida y sin dirección asistida, aprendí a conducir con un R9 y he conducido otros coches sin dirección asistida y direcciones asistidas más nuevas. La única pega que puedo achacar a algunas direcciones asistidas es que no te transmiten nada lo que está pasando en las ruedas. Pero creo que no el caso en el 21, ya que en todo momento siento bien el asfalto.
Sigo sin entender muy bien que entendéis con que se os va el coche, las direcciones asistidas van bastante duras a altas velocidades como para que sea fácil que se te vaya el coche sin querer, por ejemplo por estornudar, si os referís a eso.
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