Renault 21
Mayo 02, 2024, 15:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marcador de la gasolina txe (digital)  (Leído 2428 veces)
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2014, 19:55:35 »

hoy me a pasado algo rarisimo e salido con el coche y cuando me da por mirar la gasolina me pone qe estaba medio cosa que ma extrañado,total miro los litros 52l y el panel me marcaba una rallita por encima de medio,pensando digo puede ser alguna lampara que lleve que se halla fundido,voi a la gasolinera pensando que era una lampara para salir de dudas y le echo 15 e sobre 8/9l ,salgo de la gasolinera miro el marcador y salia todo normal,(antes de ir a echar gasolina he parado y arrancado el coche un par de veces para mirar no valla ser que se halla qedado pillao el marcador o algo) es rarisimo esto ¿ha alguien mas le a pasado algo parecio? icon_confused icon_confused
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2014, 20:35:52 »

ami me a pasado alguna vez, puede ser que el flotador que va en el deposito se quede algo atascado y por eso te marca algo que no es y luego al poner mas gasolina este vuelve a ponerse en su sitio y también me paso una vez lo que tu as dicho pero al pasar por un paso de peatones de estos elevados, se vuelve a poner bien el marcador.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2014, 22:02:34 »

A mi también me ha pasado alguna vez. Normalmente al parar el coche y volver a poner el contacto ya marca bien.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Samucaniles
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 00:48:08 »

El mio lo k marca mal es a partir de 16 litros pa bajo. Los marca pero los tiene y luego le echo 20e y se pone en 20 litros.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 06:32:55 »

Jose21 a ver si te entiendo; has llenado el depósito, has salido de la gasolinera (aunque puede ser normal que te hagan extraños los marcadores), te marca 52 litros a supongo depósito lleno (y no creo que ese sea el depósito, el mío a depósito lleno 59 litros) y ahora dices que has vuelto a la gasolinera y sobre 51/52litros has conseguido echarle otros 8/9 litros para completar el depósito. Pues bajo mi corto puto de vista, una de dos o no has llenado depósito o ya te puedes imaginar la otra opción. Lo más seguro es que el flotador se te haya quedado pillado y manda información falsa al cuadro. Si no te puedes fiar de la información del cuadro, o lo arreglas o vas a tener que ir a depósitos llenos y a ojímetro de cálculo de gasolina por kilómetros recorridos.

Samucaniles prueba a resetear el ordeñador de a bordo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 11:27:11 »

A mí nunca me ha dado problemas. dontknow

He observado que tiene que estar el depósito realmente a tope para encender todas las rayitas. Pocas veces lo he visto: no me gusta llenar por no ir lastrado con el peso del combustible.  cunao
En línea

Saludos  
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 12:47:21 »

tzadkiel2, lo que  me paso fue lo siguiente llene el tanque el viernes pasado 60l(en el mio entran 66l aunqe nunca lo he visto a 66l , lo maximo que llegado a verlo a sido a 64l) durante el finde semana bien todo normal, pero llego ayer saco el coche de la cochera y tal y cuando estoy parado en un semaforo me doi cuenta de que me marca algo mas de la mitad del tanque y me parecio raro por que no lo he usado apenas como para gastar medio tanque, empiezo a trastearle al ordenador para ver los litros y me dice 52l y me qede extrañado diciendo "o sa roto el cuadro o sa fundido una lampara o algo pasa aqui" total que ya iva comiendome la cabeza y digo voi a salir de dudas lleno el tanque otra vez a 60l y deberia de encenderse si esta fundida la lampara le encendera la ultima rallita dejandome el hueco desde medio tanque asta el tanque lleno, me acerco ala gasolinera y termino de llenarlo y la sorpresa qe me llevo qe al darle al contacto sale todo encendido osea normal, por eso e preguntado por si a alguien mas le a pasao algo parecido, por el momento lo observare aver pero es la primera vez que me a pasado, aunqe veo que algunos ya les ha dado algun que otro problema
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2014, 13:15:54 »

Puede que haya sido el flotador que cuando has vuelto a llenar el tanque lo has vuelto a mover de posición y te ha marcado correctamente.
Motorman durante solo unos segundos y una sola vez he visto en el mío marcar todas las rayas siempre queda una, como no le añada un depósito extra a ver si así....
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 13:17:42 por tzadkiel2 » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2014, 14:56:40 »

hace pocos meses desmonte mi aforador, porque me marcaba menos gasolina que la que tenia, pero solo consegui que la aguja subiria poco mas. El dia que me canse voy y compro uno nuevo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2014, 15:01:47 »

hace pocos meses desmonte mi aforador, porque me marcaba menos gasolina que la que tenia, pero solo consegui que la aguja subiria poco mas. El dia que me canse voy y compro uno nuevo.
¿Vas a comprar un nuevo 21 o lo vas a sustituir por uno nuevo? risa
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 16:49:49 »

Que puntilloso, jajaja.
Nooooooo, flotador nuevooooooo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2014, 21:27:49 »

Ya se que no tiene que ver con el hilo, pero ayer le llene a tope de gasolina, y no me llega hasta el tope la aguja. En el verano pasado desmonte el aforador y estuve poniendo bien la aguja que hace poner la aguja en posicion, mejoro, perono subio todo lo que tiene que subir,
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
socio5797
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 05:07:20 »

yo tengo  un 21 nevada 88 rx, el funcionaba normalmente  hasta que un dia  lo llene  full de gasolina y comenzo a fallar, primero cuando llegaba a la reserva de gasolina  titilaba en este momento ya no alumbra  y la aguja  no  marca lo que  es
 he tratado de retirar el flotador  pero no he podido  por que la rueda que sirve de protector  no sale  me va a tocar aflojar el tanque completo para quitarlo por la parte de abajo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: