Buenas chicos,ha llegado el momento de deshacerme de mi adorado 21.Como algunos ya sabreis llevo un año cambiando piezas y ya no puedo mas.La mayoria de las piezas son nuevas a excepcion de algunas que he comprado a compañeros de por aki que estaban en muy buen estado.Este finde pasare fotos y un breve resumen de las reparaciones que le han exo este año.Ustedes son manitas y saben arreglar sus 21 pero yo a cada rato tengo que llevarlo al taller y el desembolso es aun mayor.Estoy segura que en manos de alguno de vosotros seria una buena maquina pero en las mias es un pozo sin fondo,ya me gustaria a mi tener destreza con la mecanica que otro gallo cantaria...Me da muchisima pena,las cosas como son,pero no puedo continuar asi.Paso el anuncio por aqui por si alguno se atreve jeje.Igualmente en mi calle ya me han preguntado si lo vendo,ciudadanos marroquies por eso que parece ser que ellos confian bastante en este coche,asi que si no es por aqui pues sera para alguno de estos chicos que ya me han preguntado.
Gracias y haste el finde que paso el resto de la info
)
buenas noches