Renault 21
Abril 29, 2024, 01:19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas variados  (Leído 1723 veces)
renault21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« en: Octubre 17, 2013, 14:01:07 »

Os cuento y en version resumida:

1º las marchas les cuesta entrar muchisimo y el embrague va durisimo

2º el motor vibra de manera descomunal y suena muchisimo

3º tengo un chillido como de correa pero la auxiliar tiene menos de 10000km y esta tensa, la distribucion es dentada y ya no se donde buscar.
En línea

Mi R21 es mas duro que Chuck Norris, no muere, hay que matarlo... (+500000km)
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2013, 20:00:45 »

El embrague duro es porque se van partiendo las laminas que hace de muelle por explicartelo de alguna manera sencilla a mi me paso y lo cambie con 170000 km , lo del chillido como una correa es la polea del cigüeñal segurisimo a mi me estubo dando mucha lata el maldito ruidito hasta que la cambie , ademas de que si se sale del flector de goma que es lo que chilla donde va montada la polea te puedes quedar tirado , ademas notaras que el coche se puede calentar mas de la cuenta ya que realmente la polea resbala y no manda las revoluciones que debiera . Cambiala y problema resuelto y me costo mucho dar con ello la polea cuesta sobre 60 pavos a mi me la cambiaron el el taller y el embrague te recomendaria que lo cambiaras. Un saludo.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2013, 20:02:21 »

Y la vibración tambien es debido al embrague , es un retemblor muy exagerado en algunas ocasiones se lo que dices lo sufri yo mismo.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2013, 20:04:58 »

Y una cosa mas el problema de que el embrague vaya tan duro es que se te puede kncluso llegar a partir la carrca que twnsa el cable bajo el pedal que te recomiendo cambiarla junto con el cable al cambiar el conjunto de embrague y ya tienes coches hasta que lo tires minimo calculale otros 200.000 km mas por.cierto el mio es un gtd.
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2013, 20:11:17 »

1 y 2 son de embrague como te dice driper.
A lo mejor desgaste de cojinete de embrague y rodamiento de eje primario

3.
Claro de distribución no puede ser, si esta patina te casca el motor Wink
No importa si tiene pocos o muchos km, si la goma es mala o ha cogido aceite, gasoil lo que sea, se empieza a deteriorar rápido.
Tienes AC? Puede ser esta correa.
Siempre puedes echarle un spray para correas y a ver si ayuda.
O si no quieres gastar en esto una botella de cola o fanta (pero tiene que tener azúcar la de light no sirve Tongue) y echas el liquido a las correa.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2013, 21:24:14 »

sobre el embrague seguro seguro que es desgaste del cojinete como te han dicho o incluso el disco, el mio lo e cambiado ahora con 180.000km y ya no le entraban las marchas ni nada.
sobre la vibracion del motor seguro que es por lo del embrague el mio le pasaba lo mismo y al cambiarle el embrague se a solucionado. y por el chirrido ni idea. mucha suerte.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2013, 22:38:32 »

Este tema me acaba de resolver una gran duda que tenía, mi 21 también retembla una pasada y las marchas entran un poquitín forzadas, aunque mi embregue "solo" tiene 240000 km violent1 lo de las correas se soluciona facil cambiandolas o  con un botecito de esos de correas que no son muy caros.

Saludos
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2013, 22:48:51 »

Este tema me acaba de resolver una gran duda que tenía, mi 21 también retembla una pasada y las marchas entran un poquitín forzadas, aunque mi embregue "solo" tiene 240000 km violent1 lo de las correas se soluciona facil cambiandolas o  con un botecito de esos de correas que no son muy caros.

Saludos

lo del embrague se nota mucho en las reducciones y cuando sales en primera que retiembla todo el coche.
con 240.000km ya esta pidiendo juvilacion jajaja
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2013, 22:58:41 »

Este tema me acaba de resolver una gran duda que tenía, mi 21 también retembla una pasada y las marchas entran un poquitín forzadas, aunque mi embregue "solo" tiene 240000 km violent1 lo de las correas se soluciona facil cambiandolas o  con un botecito de esos de correas que no son muy caros.

Saludos

lo del embrague se nota mucho en las reducciones y cuando sales en primera que retiembla todo el coche.
con 240.000km ya esta pidiendo juvilacion jajaja

Para estas navidades le tengo preparado unos regalitos de reyes que no ve desde hace tiempo: embrague, repasar culata, comprobar pistones(creo que falla uno), distribución(la tiene desde el 95 y nadie me dice nada), cambio o reglaje de valvulas y todo lo que vaya surgiendo para que el motor me de un respiro por un tiempo.

Saludos
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2013, 23:37:05 »

eso si que es un regalo de reyes y lo demas son tonterias  si
En línea
renault21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2013, 08:57:26 »

bueno pues no andaba tan desencaminado kit de embrague, cable nuevo y carraca del pedal, le mandare todas las correas nuevas que con 500000km se lo tiene ganado.
En línea

Mi R21 es mas duro que Chuck Norris, no muere, hay que matarlo... (+500000km)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: