Renault 21
Abril 28, 2024, 12:31:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar escape  (Leído 3028 veces)
poryo
Visitante
« en: Septiembre 13, 2013, 14:52:44 »

Buenas, lo primero perdón por no escribir en "modificaciones" pero es que no me sale el cuadradito de "nuevo mensaje".
Llevo tiempo pensando meterle un escape a mi R21 porque con el que lleva de serie ya tiene un bonito ronroneo pero va oculto con el parachoques.

Lo que quiero saber, si alguno de vosotros le ha puesto uno, es que hay que tener en cuenta a la hora de compra un escape? la medida de algo o que? pido perdón porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer (igual alguno piensa haber de donde me caído) por eso os pido ayuda.

Gracias
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 15:09:59 »

Buenas, lo primero perdón por no escribir en "modificaciones" pero es que no me sale el cuadradito de "nuevo mensaje".
Llevo tiempo pensando meterle un escape a mi R21 porque con el que lleva de serie ya tiene un bonito ronroneo pero va oculto con el parachoques.

Lo que quiero saber, si alguno de vosotros le ha puesto uno, es que hay que tener en cuenta a la hora de compra un escape? la medida de algo o que? pido perdón porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer (igual alguno piensa haber de donde me caído) por eso os pido ayuda.

Gracias
pero el escape original esta bien, roto o lo que quieres es que se vea la cola por detras? si esta bien yo no lo cambiaria, si lo que quieres es lo ultimo se te puede solucionar con unos embellecedores que venden para ponerlos al final del escape, mi gtd lleva uno cromado y queda muy chulo y no muy "gitano" jjjj.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
poryo
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2013, 16:36:34 »

Jeje al mio lo que le pasa es, creo que tiene la forma del tubo como mirando hacia abajo. Aparte lo que quiero es ponerle uno gordo que suene bien (bien de bien no de exagerao).
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2013, 12:48:58 »

Bueno que esti se atasca! Una ayudita?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 03:08:52 »

Joder estas preguntas si no vuelvo yo al foro no las resuelve nadie por lo que veo jajaja. A ver, si eres de Madrid conozco un taller que te monta todo lo que quieras en cuanto a escape, si quieres que suene y vaya desahogado hay que cambiar o incluso suprimir algun silencioso, estos motores llevan 3 silenciosos, si suprimes el primero conseguiras algo más de sonido sin ser cantoso, si suprimes los 2 primeros ya la cosa cambia pero lo más recomendable es hacerte el ultimo tramo de escape con una cola que te guste y cambiar el silencioso por uno menos restrictivo. Yo en mi txi con 2 silenciosos libres y uno suprimido salian llamas del escape y en 21Turbo ni te cuento....
En madrid hacer el ultimo tramo a medida cn el silencioso que te comento marca Duramás son unos 180€, si quieres tirar a lo barato ve a un soldador de escapes y que te suprima algun silencioso(menos el final).

Por cierto he visto que vas a montar un escape de 21Turbo, no te creas que es diferente al que tienes, solo por las colas de escape, y ya te digo que no suena más ni mejor  si
un saludo¡
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2013, 03:38:10 »

180 tubo con papeles? + info?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2013, 12:42:39 »

180 tubo con papeles? + info?
Exacto, homologado. El taller es t. lopez(teo) esta al final de la calle marcelino alvarez en el numero 32. Si vais decidle que vais de parte del chico de los 21 jaja.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2013, 14:43:42 »

Y ya se pueden suprimir los silenciosos? quiero decir, es legal?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2013, 15:19:26 »

no, no es legal
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2013, 15:20:15 »

jop!! gracias
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2013, 15:20:38 »

no, no es legal
porque no es legal? mientras no se pase de humos y ruido sin problema, yo he pasado itv con 2 silenciosos en lugar de 3, lo que no se puede suprimir es catalizador. De todas formas yo llevé papeles.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2013, 15:26:20 »

entonces el ultimo tiene que estar, seia quitar el del medio? y luego? soldar tubo?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2013, 16:49:39 »

tu cuando suprimes un tubo...por un tubo recto, estas realizando una reforma de importancia sin homologacion ni nada, hasta ahi tengo entendido yo vamos... el tema, cambiar para itv y list
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2013, 21:29:47 »

tu cuando suprimes un tubo...por un tubo recto, estas realizando una reforma de importancia sin homologacion ni nada, hasta ahi tengo entendido yo vamos... el tema, cambiar para itv y list
No no, estas suprimiendo un silencioso por un tubo solamente, mientras el CO sea el mismo y los db no se excedan del tope no te pueden tocar las narices, intentarlo si. El sitio que menciono no obstante si pones un silencioso libre duramás te da papel de homologación asique sin problema. Si a alguién le interesa homologar algo del coche ponerse en contacto conmigo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: