Yo las he comprado a medida en dos sitios, en ambos la alfombrilla trasera es de una sola pieza, aunque las puedes pedir en dos piezas.
Como calidad me encantaron las primeras que pedí, aunque no me acuerdo del precio creo que se acercaban a 60 Euros, eso sí, deben de tener como 4 años y están muy bien, menos la del conductor, que se empieza a notar desgastada la zona donde apoyo el pie del acelerador(no tiene refuerzo de plástico). Estas las compre en
http://www.tapiceriaszabala.com/ Iba a pedir este verano unas para el "nuevo" 21 que tengo, pero mandé un correo para preguntar si seguían fabricando alfombrillas a medida y no me contestaron, supongo que estarían de vacaciones. Estas alfombrillas cubren totalmente el paso de rueda, tanto en el lado del conductor como del copiloto, y como van tan encajadas no hay manera de que se muevan.
Al final como quería unas alfombrillas, las pedí a
www.alfombrillascoche.shopfactory.com me costaron 38,90 con gastos de envío. En la página tienes muchas formas de configurar la alfombrilla, estas si que llevan un refuerzo de plástico en la alfombrilla del conductor. En comparación con las otras, la alfombrilla es más fina, no es de tan buena calidad, pero sigue siendo una calidad mejor que las que venden en los supermercados. Las alfombrillas delanteras no cubren el paso de rueda como las otras.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con las alfombrillas, por si queríais barajar otras opciones.
Un saludo.