Renault 21
Julio 16, 2024, 18:53:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas Manager  (Leído 1289 veces)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« en: Enero 21, 2006, 11:55:13 »

Se me está empezando a quitar la pegatina que pone Manager en la puerta y un poco la tira que va en los laterales del coche. ¿Se podrá comprar a parte en algún sitio o directamente hay que ir a Renault? ¿Alguien sabe cuanto me puede costar?
Un saludo
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2006, 12:20:54 »

Quizás en alguna tienda donde hagan pegatinas te las pueden hacer y seguro que te salen más baratas que en la Renault. O si no quítaselas, a mi me gusta más sin ellas (pero esto ya es una opinión personal)
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2006, 12:30:50 »

Pues ami me encanta esa pegatina, queda muy bien, con esos colores que trae... :lol:
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2006, 13:15:36 »

Me gustaría ponerselas, porque quedan bien con la estética del coche. Lo que me da miedo es ir a Renault y que me peguen una clavada por unas mierdecillas de pegatinas. Un día si paso por allí preguntaré.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2006, 14:26:54 »

yo no perdería el tiempo en ir a la Renault porque el precio que te den seguro que no estás de acuerdo a pagarlo, yo le quitaría las pegatinas para mi gusto son muy feas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2006, 21:12:12 »

Yo las tenía impecables y me peque una palicilla para quitarlas, de echo me gusta que el coche no lleve ningún distintivo excepto el nombre. Tampoco me va lo de injección o lo de ABS (que por cierto no tengo, por lo que no se lo pondría) .
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2006, 03:47:20 »

Rescato este post Max, para preguntarte como  quitaste tu las pegatinas, ya que he arreglado dos puertas y una aleta del coche recientemente y quiero quitarles las restantes que me gusta mas.

Me han dicho que tenga mucho cuidado que puedo saltar la pintura. Cómo lo hiciste tu? O como se os ocurre a vosotros?

GRACIAS de antemano

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 20:02:54 »

Max, estas por ahi???

O alguno que se le ocurra como¿?

GRACIAS y...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2007, 15:31:34 »

Por aqui ando jejeje.
  Bien al principio lo intenté con una pequeña pieza de plastico rascando levemente, pero era una tarea interminable. Posteriormente me dedique a darle con disolvente pero con cuidado para no joder la pintura y rascando con las uñas. El disolvente lo ablanda y con la uña tiras y la vas sacando.
  Por último se queda el pegamento marcado en la pintura y bueno también ten en cuenta que justo lo que son las tiritas la pintura no ha sido quemada por el sol con lo que el color cambiará un poco respecto al resto del coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2007, 20:14:19 »

Grqacias Max

Cuando llegue el buen tiempo las quitaré. Como el coche siempre ha dormido en garaje la pintura no está muy quemada, aunque algo seguro que se nota. Pero creo que me va a gustar mas sin las pegatinas. Ya te contaré cuando las quite...

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2007, 00:36:01 »

A mi lo único que me dio rabia de quitarlas es que me quedé con la sensación de que nunca jamás las llevaría y son algo del coche no se si me explico. Me gustaría poder ponerselas quizás, por ver el coche igual que lo compré.  :cry:
  Pero para el día a día me mola más sin ellas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: