Renault 21
Abril 28, 2024, 12:01:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador gtd  (Leído 1312 veces)
Regojo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« en: Julio 28, 2013, 01:03:04 »

Hola necesito comprar un radiador para el coche, al final me picasteis con vuestros R21 en perfecto estado cantarin A ver si me podeis ehcar una mano.

Tengo un R21 GTD del 86 Diesel

necesito un radiador (estaba un poco mal) y vi precios nuevos porque no los encontre en desguace y encontre estos 2 y uno tiene un muy buen precio. ¿Alguien que tenga el mismo o lo haya cambiado me puede decir si me valen (sobre todo el barato)?

http://www.oscaro.es/radiador-refrigeracion-del-motor-valeo-730140-817097-470-p

http://www.mister-auto.es/es/radiador/bolk-bol-19105010_g470_a999BOL-19105010.html

Un saludo

Gracias de antemano.

En línea

Sacando el carnet... Es lo que hay¡
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2013, 07:13:17 »

Fíjate en que en los enlaces que pones les valen a practicamente todos, por no decir todos, los modelos de 21, yo se lo cambié al mío por uno de los baratos y ahí continúa puesto.

Pero primero fíjate en el tuyo de si lleva el tuyo ésto --> http://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-renault-r21-x48-4-puertas-2-0-i-berlina-120cv-1103-11420-1818-gt

http://www.mister-auto.es/es/radiador/nrf-58111_g470_a20558111.html
Ya que te puede interesar más éste otro ya que el del enlace que pones me parece que no lo lleva, y me parece que tendrías que sustituir la pieza por interruptores para que funcionaran los electroventiladores o dejarlos sin funcionar ya que el que tú pones no lleva para su colocación.
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 11:47:28 »

Buenas Regojo.

Yo he cambiado una vez el radiador y compré el Valeo. Ahora tengo que cambiar otro y estoy dudando si comprar el Valeo o uno de los baratos.
No se como será el radiador el GTD del 86, si puedes saca una foto del tuyo seguramente monte el mismo que el mio, pero por confirmar antes de que lo pidas.

Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2013, 12:56:33 »

Jmgarzo, pues yo con la diferencia de en aquel momento de 60 a casi 150€ compré el de 60€ y con lo que me ahorré compré los discos de freno y ya puestos los compré Bendix en vez de los baratos (la diferencia de precio era mínima) y cuando desmonté el radiador para cambiarlo era prácticamente igual que el Valeo que llevaba, que puesto engaña la vista y parece más grueso de lo que és. En lo que se tiene que fijar es en que lleve la boquilla para el termocontacto si el suyo ahora mismo la lleva, ya que de comprar el más barato le quedaría al aire.

P.D. Además con la diferencia de precio le compra todos los manguitos nuevos y se ahorra pasta a si compra el Valeo.
« Última modificación: Julio 28, 2013, 12:58:12 por tzadkiel2 » En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2013, 17:24:21 »

yo estoy con tzadkiel2, pilla el mas barato que la diferencia en prestaciones ni se va a notar, te vas ha ahorrar una pasta que puedes invertir en cambiar otras cosas, hay cosas que merece la pena gastar mas pero en el radiador no vas notar diferencia de uno a otro.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Regojo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2013, 19:32:35 »

gracias tzadkiel2 , Joder casi y lo compro y se me olvidaba el vulvo de los electros. A ver que hacia.  jajaja

Me ha surgido otro problema con los cables que salen de la parte de arriba de los inyectores que hasta donde yo se son de retorno al deposito, son los que van recubiertos de una tela y van parando en cada uno de os inyectores.

¿Alguien sabes como puedo conseguirlos? NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLOS POR INTERNET Y NO VEO NINGUN NUMERO EN LOS MIOS.

Gracias

Un saludo
En línea

Sacando el carnet... Es lo que hay¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: