Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posible compra conjunta manguitos GTD  (Leído 1751 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Julio 18, 2013, 19:29:59 »

Buenas tardes.

He estado pensando que me gustaría cambiar algunos manguitos de mi GTD, y no se si tendrán todos en la Renault ni cuanto costarán, el caso es que he estado mirando por ahí y hay sitios donde mandando una muestra te los hacen a medida.
El problema es que el pedido mínimo creo que tiene que ser de 10 juegos, aunque al parecer no tienen que ser completos.

¿Habría álguien interesado?

Un saludo.
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 19:31:38 »

 en cualquier casa de repuestos tienes la mayor parte de los manguitos, Cautex , metalcaucho
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Nicodemus51
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2013, 21:15:41 »

Estoy de acuerdo con Rusbel, los manguitos los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos. En mi caso, para mi GTD, en el taller donde "me lo curan" nunca han tenido problemas para adquirir la pieza que se necesitaba, entre ellas algún manguito que otro.
Saludos
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2013, 20:54:33 »

Y si podeis mejor CAUTEX que METALCAUCHO sobre todo los que llevan el purgador, lo de CAUTEX son metalicos y los de METALCAUCHO de plastico. Alguna vez me han dado algun susto en carretera ya que se rompian en plena faena...............
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2013, 06:19:48 »

Y si podeis mejor CAUTEX que METALCAUCHO sobre todo los que llevan el purgador, lo de CAUTEX son metalicos y los de METALCAUCHO de plastico. Alguna vez me han dado algun susto en carretera ya que se rompian en plena faena...............

De acuerdo que mejor el purgador metálico, pero después de unos cuantossssssssssss manguitos con purgador de plástico de lo que me acabé dando cuenta es de que primero hay que apretar el purgador de plástico o simplemente se sale el refrigerante a la primera que se caliente y después no hay cristo que los apriete sin que se vuelva a salir el refrigerante. Así que si no se encuentra o no se consigue con el purgador metálico ya sabéis lo que tenéis que hacer antes de montarlos (y si le metéis un pegamento antes de colocar mejor que mejor).

Y con cuidado de no partir, que por algo digo lo del pegamento.
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2013, 18:14:26 »

Yo hace 4 años  le puse todos los manguitos de refrigeracion de agua originales y creo que me llegaron a costar casi 300 euros.
En línea

21 A todo lujo.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2013, 03:54:29 »

Yo hace 4 años  le puse todos los manguitos de refrigeracion de agua originales y creo que me llegaron a costar casi 300 euros.
¿Tantos lleva el tuyo o es que pagas por el logo de Renault?
Así a ojo que yo recuerde del mío 7 u 8 manguitos.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: